Impresionado con Outlet Moto

El_Uve

Curveando
Pues resulta que, despues de buscar, preguntar y demás.....las BMW Santiago se me iban un poco de precio (es que, 277 euros con dto. incluido es mucha pasta, quieras que no...)....así que mirando mirando, en este foro y en otros, encontré las Oxtar Infinity, muuuuuuuuuy parecidas...y me interesé por ellas.

Y he aquí que encontré esta web "outlet", que las vende a 139 euros (iva incluido), más gastos de envío (unos 12 euros)......vamos, bastante más baratas que su precio de tarifa.

Pues flipante: Las pedí ayer sobre las 12:30 del mediodía....y me han llegado hace 10 minutos!!! :o :o :o

Me he quedao a cuadros...más cuando en la misma web ya indican que el plazo suele ser de 48 horas....

En fin, ahora a probármelas (las tallas están limitadas...y estas son un 46 (como las Pro-touring que tengo en casa))....y a esperar que me vengan bien.

Así da gusto comprar. He oído a otros foreros hablar bien de esas botas, así que ya nos contarás. Lo que no entiendo es que teniendo las Pro-Touring quieras adquirir las Santiago. Es que vas a hacer algo de "campo" o es que las Pro-Touring no te han ido bien? Yo iba detrás de las Pro-Touring, pero el precio tampoco me convencía :'( :'( :'(, por lo que me he comprado en el Equípate Ya las Allround que espero estrenar mañana...Qué pena que BMW no tenga crisis...y no abarate sus productos.

No no no....las Pro-Touring me van de vicio (además, me costaron 189 euros por oferta del conce). Incluso, pese a no ser muy indicadas para largas caminatas (son tirando a rigidas)....buenos pateos me he metido por Valencia........

...peeero, efectivamente, me gustaría hacer algo de campo (ya salí un día con unos compis de este foro de castellón)...y para eso, las pro-touring....como que no. De hecho,tambien tengo encargadas unas alzas de 35 m/m para el manillar....y estoy a la espera. ;)

Ok. Gracias por la aclaración. Yo por 189 euros tambien hubiese comprado las protouring, pero a 270 pues como que no. No es por no tener el dinero, es que no me da la gana. Así que 107 eurillos y ya tengo las Allround. No es lo mismo, pero seguro por ese precio no iba a encontrar nada mejor. Esperaré que llegue la crisis a BMW... ;)

¿te refieres a esta web?

http://outletmoto.com/tienda/

Si es esta, yo siempre compro en la tienda ya que la tengo en Barcelona, he hablado con ellos para hacer algún envio a algun colega y han quedado supercontentos, tanto ellos como mis colegas.
Lastima que no podais ver todo lo de la tienda, por que van variando tanto el stok, que no les da tiempo a actualizar la web.

V´ssssssssssssssss

De esa hablo, de esa. He quedado realmente satisfecho.

Pd: Por cierto, las botas de maravilla. Son incluso más calentitas que las Pro-Touring.

Pues yo pase por alli este verano y tenian casi todos los numeros,una gente encantadora,me pille unas y muy contento con ellas ,al principio un poco duras pero ahora,como un guante,una compra mas que recomendada,antes tenia unas BMW y se me rompio la suela ¿que mas puedo decir?

Los precios parecen muy buenos, los cascos arai replica por menos de 600 euros.. Estan bien no?

Gali dijo:

Reconozco que son buenos precios comparado con el mercado europeo, pero verguenza le debería dar al importador/tienda de Arai vender a estos precios.

Estuve en Japon hace unos meses, y me traje un replica por 300€ con visera extra incluida :-/. Los otros que tengo, los compré en USA por un precio similar (340€) hace 1 año.

Es más, esas "ofertas" que tienen ahora se debe a que ya ha salido en Japon y USA el nuevo modelo (RR5) por lo que estos cascos ya tienen fecha de caducidad.

Atrás