Impresionado por el foro

benitin

Arrancando
Estimados compañeros , descubrí el foro hace unos 10 dias y estoy absolutamente emocionado con el comportamiento de los miembros que lo componeis.
No puedo más que dar las gracias por tan rapida respuesta a mis dudas, incluso por telefono , y animaros a seguir con este fantastico medio de comunicación.

Saludos desde Málaga

Amigo Benito, esa emoción que mencionas la hemos sentido todos los que hemos entrado y permanecemos en él, no te arrepentirás de haberlo hecho, solo tienes que entrar y exponer tus vivencias, experiencias, o participar como te de la gana, pero ya verás como te engancha, yo hace algo mas de un año que entré y aquí me tienes, "mas contento que unas castañuelas".
Saludos desde el sur de la provincia de Ciudad Real.

Y encima te lo pasas bien ayudando aqui a los colegas con lo que puedas...o dejándote resolver tus problemas o recibiendo información sobre tu passssión, hobby o como quieras llamarlo. Si tienes tiempo o te quieres relajar unos minutos u horas...aquí es el lugar apropiado.

Ten cuidado que esto engancha, es como un bar animadísimo; siempre que llegues encuentras tema de conversación al que engancharte, pero además tiene la ventaja de que puedes seguir varias conversaciones. Luego se te ocurre aparecer por alguna kdd o concentración y conoces a gente con la que antes solo habías hablado de motos, y resulta que coincides en sus otros intereses y preocupaciones.... y haces más amigos.

Por cierto date una vuelta por las votaciones al concurso de fotos y participa, al menos votando:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1055457579

Gracias. :D

Abuelete dijo:
Ten cuidado que esto engancha, es como un bar animadísimo; siempre que llegues encuentras tema de conversación al que engancharte, pero además tiene la ventaja de que puedes seguir varias conversaciones.

Muy buena definición Abuelete.

;)

Te puedo decir que formamos un colectivo que ya quisieran algunos. Bienvenido

Estoy totalmente deacuerdo con Abuelete. Este bar siempre esta lleno, solo nos faltan unas cañitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud al foro :D :D :D :D :D :D :D

Saludos compañero,.. cada uno aporta su granito de arena,.. ¿Has visto que montoncito hemos hecho entre todos?

;D ;D ;D ;D

Pues aqui tienes otro granito mas, un saludo desde el sur del sur y bienvenido al foro motero y compañia.

pos na chaval se bienvenido a este mundo tan singular y bonito veras com te engancha esto yo ya como y too aqui delante del ordenata jejejejeje, aqui es com en botica hay buena gente por todos lados.
Un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera por barco K-1200-LT

Pues de grano en grano, .... a ver quien organiza una paella.

Un abrazote desde Madrid

Vsssssssssss

Saludos compañero, y piensa que este es un foro muy vivo y que engancha mogollón.
A disfrutar!!!! ;D ;D ;D

Saludos

Vssssssssssssss 8)

Como tiene que ser , bienvenido a la Gran Familia. ;)

Bienvenido...

Pues a mi esto no me gusta nada de nada, casi no participo... ::)

Solo tengo 6.000 mensajes.... ;D

Un saludo desde Riveira (La Coruña) en una perla... :D

Es verdad Gali, aquí estamos por obligación de contrato, y es un coñazo abrir el ordenador ir a favoritos y teclear contestando a varios e-mails, esto no puede ser es una tortura ;D

Y lo de las cañitas debería ser gratis, jejeje.

No en serio a mi un día de estos me hechan a la calle por que mi rendimiento hace cosa de 6 meses ha bajado considerablemente.
Benito, bienvenido al clus y a seguir disfrutando de la buena gente y del bar.

nos vemos en algún sitio de la peninsula, saludos desde la ciudad condal desde una gs1150 LA MOTO.

poseso dijo:
Estoy totalmente deacuerdo con Abuelete. Este bar siempre esta lleno, solo nos faltan unas cañitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joooooer, pues yo ya llevo más de media hora pidiendo un caña y no me atiende nadie:

¡Camarerooooooo! plas, plas, plas, Camarerooooooo!

Nada ni puto caso, si es que esto está lleno, joer.

Oops, por cierto Benito: BIENVENIDO ;D ;D ;D

:) :) :) bienvenido al forete que parece esto mas a una terraza de verano. ;)llevo un buen rato sentado y no a pasado ni un triste camarero.

;) agurrrrrrrrr bilbao

Meca dijo:
Joooooer, pues yo ya llevo más de media hora pidiendo un caña y no me atiende nadie:

¡Camarerooooooo! plas, plas, plas, Camarerooooooo!

Nada ni puto caso, si es que esto está lleno, joer.

Oops, por cierto Benito: BIENVENIDO  ;D ;D ;D

Pues no veais lo bien que vendria ahora un vasito de esos grandones y finos mediado de esa bebida que bien fresquita y quitada por uno mismo de un barril para escanciarla....¿lo cogeis? ;)

Benito no te pierdas la proxima Kdd

V´ssssssss

Bienvenido a este gran hospital..... donde venimos a curarnos todos los enfermos de la moto.....   ;D  ;D

Ole... ves que bien??  Ya soy "junior"... je je  
Esto es por lo que comentaban antes... te vas enganchando... vas enviando mensajes... y van pasando las horas.....  

Salimos ya a cenar o qué   >:(
Apaga ya el ordenadorrrr...  >:(  

(esta es la parienta, por supuesto...   ;D)

Pues no recuerdo haberte saludado antes, pues lo arreglamos, Bienvenido al foro, V'sssssss desde Sitges ;).
lo bueno es que aqui hay profesionales de varios campos, asi es que dificilmente te va a quedar una duda sin resolver, en todo caso igual te quedas mas liado, pero sin respuesta nunca ;D ;D ;D

Abuelete dijo:
Ten cuidado que esto engancha, es como un bar animadísimo; siempre que llegues encuentras tema de conversación al que engancharte, pero además tiene la ventaja de que puedes seguir varias conversaciones. Luego se te ocurre aparecer por alguna kdd o concentración y conoces a gente con la que antes solo habías hablado de motos, y resulta que coincides en sus otros intereses y preocupaciones.... y haces más amigos
Totalmente de acuerdo con abuelete. ;)

Bienvenido Benito un saludo desde Galicia :) :) :)

Bienvenido, saludos desde Córdoba 8)
Cuidadín con la "forum adictionis"

Atrás