Impresionante accidente

Re: Impresionante

Me ha impresionado,sobre todo porque no se le ve salir de la curva :o :o escalofriante.

Como decía aquel....

"Aquí lo que hay es mucho maricon!!!"

;) ;) ;) ;)

Casi me quedo frito,joerrrrrrrrrr ;D ;D

lo que me ha extrañado mucho, es que nadie haya mencionado la pasividad del testigo. siempre hay de todo. una lastima

;)

:o :o :o :oJo.....roba,me he asustado de verdad :-/

Saludos.

mundomessengercomcaras1ra5.gif

JOD...R !!! se ha despertado la señora con ojos de cordero degollao' ... el perro estaba durmiendo y ha pegao un sobresalto que se ha puesto de pié .... y encima tengo que dar explicaciones ... OTIAAAA ... QUE YO TAMBIÉN ME HE ASUSTAO'''' :o :o :o

Realmente escalofriante :o

El desenlace de la situación se aprecia claramente, pero es bastante dificil preveer lo que va a ocurrir.

Lo que no acabo de comprender es cómo es capaz de aparecer en ese tramo con casi nula visibilidad debido a los árboles y, encima, SIN casco.

bokeron eres un poquito c.....ón ;D ;D ;D ;D. he vuelto a caer, porque ya conocía este vídeo, pero me he reído mucho ;D ;D ;D. menos mal que no tenía conectado el prostatil al ampli ;D ;D ;D ;D
saludos desde valencia

Gemido, accidente, sangre, y eso que me mareo al verla, pero como la curiosidad me puede, ¡¡¡ ala a curiosear !!!. :-/

vaya susto que me ha dado, todavia tengo la coleta de punta :-/ ;)

mu gueno, Saludos

Jo***er casi me matas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

mecagoentodoloquesemeneayeneldesgraciaoquehadiseñadoelpuñeterospotpublicitarioyaquedegolpeyporrazosemehasubidolatensiónarterialanivelesEVERISTICOS,lascostrasdelasheridassehandespegaodegolpeyalas(casi)2delamañanaestonoselehaceaunconvaleciente.

Gordólogo dijo:
mecagoentodoloquesemeneayeneldesgraciaoquehadiseñadoelpuñeterospotpublicitarioyaquedegolpeyporrazosemehasubidolatensiónarterialanivelesEVERISTICOS,lascostrasdelasheridassehandespegaodegolpeyalas(casi)2delamañanaestonoselehaceaunconvaleciente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

encima algunos cachondeo >:(

k  dios te lo pague con dos docenas de hijos negros   :)

así montas un par de equipos de futbol  :D

Me acaba de decir el médico que tengo que dejar el forooooo :'( :'(
joer k sustooooooooooooo

Como dicen en mi tierra : ¡Que mala follá que tienes ! >:( >:(
    Me has hecho pegar un salto de la silla de c...nes, y creí que la parinta que está durmiendo se iba a levantar a tirarme el ordenata por la ventana :(, ¡SO M.MON¡.
    PD.- Luego me ha dado tal ataque de risa  ;Dque ya llevo 2 kleenex empapados de lágrimas de risa.
Vssssssssssssssssss de Oscar 1150 ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

jajajajaja....que maaamooooon.... se lo acabo de poner a Mayte,ajajajajajaja

Sixela dijo:
[quote author=jacques link=1180534350/15#26 date=1180987495]jajajajaja....que maaamooooon.... se lo acabo de poner a Mayte,ajajajajajaja

.... pera que me has dao una idea  :D[/quote]

... pera que me habéis dado otra idea. Luego os cuento ;)

;D ;D ;D ;D ;D Habrá que pasárselo al "padre cabronazo". Ese que le pone algo parecido a su niño y además lo graba que sale en otro post. ::)

;)

No he visto a nuestro querido compañero motorista.......................pero al final pero ha parecido ver a mi suegra.

Lo has conseguido, con el susto ya no me duermo hasta las dos a.m. por lo menos...

V'ss

Atrás