Impresionante alumbrado en Qatar

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta claro, unos barriletes de petroleo y se ha hecho de dia :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Peassso focos!!!!!!
Si parece que sean las doce del mediodia a pleno sol....... :o :o

Buenas fotos Gali, gracias ;)

Un saludo!! V'ssss

¿No molestaran las luces a los pilotos? :-? :-? :-/ :-/

Hombre, si lo comparas con los focos que hay en un estadio de futbol no me parece tanto.

Y de las fotos no te puedes fiar: si haces una foto en una noche de luna llena con una exposición suficientemente larga te parecerá que es de día.

De todas formas si lo han aprobado es porque la luz es suficiente. A ver que tal se ve en la tele (creo que sus necesidades son mayores que las de los pilotos)

Saludos

Y digo yo, no es mas emocionante con menos luz, o que le pongan luces a los coches ::) ::)

Saludos ;) ;)

Joderrrr, cuanta luz.

Así pueden ponerse las gafas de sol antes del podium.......

saludosss

pos no se de que os sorprendeis
aqui cualquier calle tiene esa luz ;D ;D ;D ;D
Vssssssssss

[highlight]Para flipar, el alumbrado de 70 campos de futbol... :o :o[/highlight]

El Mundial de MotoGP arranca esta temporada 2008 con una histórica novedad, el primer Gran Premio nocturno de la temporada. Aficionados y pilotos esperan ansiosos el 9 de marzo aunque esta misma semana, la parrilla mundialista realizará dos días de entrenos nocturnos.

Acostumbrados a las altas temperaturas de Losail, la competición de noche supondrá todo un reto para los ingenieros de las distintas marcas, que deberán ver cómo afectan las frías temperaturas del desierto a los motores y especialmente a los neumáticos.

Los 5.380 metros del trazado qatarí han supuesto todo un reto a la hora de iluminar su superficie.

El area iluminada es la equivalente a 70 campos de fútbol reglamentarios. Se han empleado un total de 3.500 unidades de iluminación, una operación llevada a cabo por la empresa especializada Murco -empresa que ilumina circuitos norteamericanos para el Nascar- que ha necesitado nada más y nada menos que un total de 167 días para completar la obra.

Para los que ya estén pensando en la carrera del domingo, el GP de Qatar dará el pistoletazo de salida a la temporada 2008 a las 23:00 horas (hora local), 21:00 horas en nuestro país.

http://www.dailymotos.com/noticia/s...de-qatar-equivale-a-70-campos-de-futbol/15313

Esperemos que no tengan ningún accidente... pero yo sigo sin ver la necesidad de pasarlo a la noche. ¿Acaso lo verá más gente?
¿Los entrenamientos también serán por la noche? A mi, que lo veré sentado, me sigue dando mucha más seguridad el día, por lo que supongo que a los pilotos, que pasan de 300... también. ¿O es que los callan con petroleo?

Yo tampoco le encuentro el sentido a este tema, si por el dia hace mucho calor y por la noche mucho frio no veo la diferencia. :-?

Gali dijo:
Yo tampoco le encuentro el sentido a este tema, si por el dia hace mucho calor  y por la noche mucho frio no veo la diferencia. :-?

Desconozco las condiciones climatologicas en esa época, de hecho desconozco la fecha del premio de qatar, ¿de los primeras carreras, no? Pero sin estudiarlo, la primera impresión es la de que de noche la pista no será igual de buena, y no hace falta llegar a estado de rocio para caerse.. ¿qué más haran?¿Algún tipo de calefacción por debajo? ;D

Atrás