G
Gali
Invitado
Visteis la comparativa del Solo Moto Treinta entre las hermanas Vstrom?
Me dejo impresionado la 650..... Alguien la vio?
Me dejo impresionado la 650..... Alguien la vio?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Lo que me impresiono mucho es el resultado en recuperaciones en la marcha mas larga, la 650 gana a la 1000, como mire primero las tablas comparativas pense que se habian engañado y que esa columna la pusieran mal pero despues de leer el contenido me quedo muy claro..... Uff la pequeña es una pedazo maquina...
Si tuviera que comprar ahora una moto de 650 seria sin duda la elegida..
Gali dijo:Si tuviera que comprar ahora una moto de 650 seria sin duda la elegida..
JODIDOLOCO dijo:Prueba a subir un puerto con curvones con el gas abierto en una 1000 ya rodada, y me parece que cambias de idea. No tienen nada que ver.
Con una 1000 hasta podría seguir a Ramsés, jejeje.
;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Pablo ya que ir en 6ª a 50 es una barbaridad, no entiendo esta prueba de recuperacion bajando tanto la velocidad.
Ojobarro, pues a mi si me parece INCREIBLE E IMPRESIONANTE, por qué? Pues porque las dos tienen 6 marchas, porque las dos son bicilindricas, porque las dos son del mismo fabricante y que la pequeña que casi tiene la mitad de par haga las recuperaciones mejor, pues si me parece increible ya que yo tenia la idea de que cuanto mas par mejor salia en bajas vueltas, y esta claro que yo estaba equivocado.
Estoy seguro que a mi y a mucha gente le preguntas cual recupera mejor y te contestan que la 1000.
Es que despues de saber que el motor de la mil es un pepino ver como la peque le da brasa pues como que me descentra.
Diccionario de Español
impresionante
adj. Que causa una gran impresión, especialmente de
admiración o asombro
increíble
adj. Que no puede creerse o es muy difícil de creer
Ojobarro, te parece un circo? por? ???
Que las recuperaciones de la 650 me pruduzcan impresion, asombro y admiracion?
E increible? Tan increibñe que pense que estaban engañados de columna?
Las mediciones son faltas? Yo diria que son reales ya que se las hacen a las dos en las mismas condiciones, otra cosa es que me parezcan logicas como bien dice Pablo.
Creo que no es solo Gali el que defiende su moto como a un hijo.... Venga que a mas de uno se os ve el plumero... ;D
ojobarro dijo:Evidentemente, la peque-strom daría brasa hasta a una GS1150 y a una GS1200, todo depende de quien la lleve, ¿no te parece? ;D
;D
Gali dijo:No es que me tenga que parecer, es que esta claro y es real que la 650 lo hace con la 1000 en el apartado que estamos tratando.... No cambies de tema que vuelves a usar el plumero..... ;D
La peque-strom es la moto más lógica que ha salido ultimamente, de verdad que si hombre, aqui nadie lo duda... , pero cuando estás acostumbrado a otras cosas....
ojobarro dijo:¡No pillas nada!
Voy a volver a escribir la frase, a ver si así la entiendes ;D :
Evidentemente, la peque-strom daría brasa hasta a una GS1150 y a una GS1200, todo depende de quien la lleve, ¿no te parece?
¿Por que no citas esta otra frase?
Ayayayyyy, a ver a quien se le ve el plumero antes...
;D ;D ;D
Sigues estando en la lista.... ;D ;D
Gali dijo:Si tuviera que comprar ahora una moto de 650 seria sin duda la elegida..
Gali dijo:El que parece que no entiendo eres tu..... En mi lista estas de primero desde hace tiempo... ;D
sergio_Ducati dijo:un detalle................la diferencia de precio entre la pequeña y a grande es de 3420 euros![]()
![]()
![]()
me parece desproporcionado
saludos
sergio
jsinmiedo dijo:Lo que está claro es que con 50 CV se puede ir a cualquier sitio y más de 70 CV es ya vicio.
Anda, que sois una cuadrilla de viciosillos ;D ;D ;D
Gali dijo:Lo que tampoco entiendo es como es posible que con el precio que tiene la 1000 y lo bien que va en general se venda tan poco, 160 unidades en todo el año ???
Gali dijo:Pues de la varadero que es la maxitrail que mas se parece entre comillas a la Vstrom se vendieron 510 unidades.
JODIDOLOCO dijo:Ten en cuenta que mucha gente que se compra la 650 viene del mundo del megascooter, Yamaha 250 SR, Honda 500,... Lo puedes comprobar en el foro de la Strom.
Por relativamente poco dinero dan un gran salto en prestaciones y capacidad rutera. Sería el equivalente del que compra la F 650 GS.
Otra cosa es el que viene de moto grande. Ese no compra ninguna 650, ni Suzuki, ni Bmw. Se va directamente a las mas potentes de la gama.
;D ;D ;D ;D ;D