Impresionante como maneja!!!

Eso es habilidad y lo demás es cuento. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Besitos

Yo lo vi un par de años en la BMW Raiders y me dejó acojonado... Ademas lo hace con cualquier moto, grande pequeña... Trail, turismo, naked, racing...

:D

¿ Yo tambien puedo hacerlo con mi "LT" ? ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PD: ¿ Como lo ves "KILLA de Cádiz" , que yo lo pueda hacer ? :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Jooooo,....parece que su RT sólo pesa 75 kilos,,............a saber las que se ha cargado antes de tener tanta pericia ,....y sino las caidas que habrá tenido antes de manejarlas cómo ahora lo hace!! ::),.....de todas , todas que arte !!!!

yo vi a una pareja de la guardia civil haciendo caballitos con las rt 850, si si, incrible ¿no?

Tampoco es pa tanto..., yo salgo así todos los días del instituto ;D ;D ;D ;D

Desde luego es increible la facilidad de manejo de bichos nada ligeritos :o :o :o

Hace dos años en la riders, yo fui uno de sus "espontaneos" y os aseguro que cuando estas en el suelo tumbado, solo rezas para que no falle el servo ;D ;D

Por cierto sigo buscando esa foto, a ver si la tiene alguien.

:o :o :o Muy bueno Nano_Rockster. Ya me gustaria a mi saber hacer algo de eso algun día ;D ;D

V´sss :-*

Ese tio Jean pierre goy es la o..tia hace como 20 años hizo un shoy en martorellas barcelona con una moto de trial es increible, estos videos son ridiculos comparado con lo que puede hacer, realmente no os lo creerias, yo me habia acordado siempre de el. Por cierto hizo algunas piruetas con mi moto por aquel entonces una cota 123 ufff. No tenia yo una mie.... de moto era yo un trialero de mie ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás