IMPRESIONANTE EJEMPLO DE SUPERACION

Impresionante donde puede llegar la fuerza interior de un hombre o una mujer.

Exige unos momentos para la reflexion desde nuestro mundo con brazos. Gracias Gabi.

Xavi.

Estoy alucinado con este hombre!!! :o :o

Como dice Tony: [highlight]YO QUIERO, YO PUEDO..............[/highlight]

Ale, a aplicarse el cuento compañer@s.

Me vais a perdonar pero, sin restarle una más que merecida valentía, mérito, afán de superación, etc... a este hombre, veo un tinte proselitista bastante fuerte en el video.

Dicen que la fé mueve montañas, pero yo creo que es la perseverancia de ésta persona lo que mueve la montaña; pero bueno, fé, milagro, esfuerzo de superación... qué más dá? a la vista está el resultado, y no deja de ser una lección para todo el mundo independientemente del punto de vista con que se interprete :)

Gracias por el video. Es el uno de los más bonitos y que más me ha impresionado de los que he visto en bmwmotos.

Vss.

Me quito el sombrero. Esto si que es un ejemplo de lucha. [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssssss ;)

Muchisimas gracias por el enlace a este precioso video, te juro que me hizo llorar, es una muestra de fuerza impresionante.

Gracias a Tony Melendez por su valentia y ejemplo de que querer es poder.

Gali

Una vez más mantengo mi particular teória en la que no creo de que genios como Einstein, pitagoras , ect.... sólo nacen cada 1000 años ,..........el afán no sólo de superarse a si mismo , sino de mostrar a la sociedad que no todo es imprescindible en la vida , crea en si GRANDES GENI@S . mi APLAUSO PARA TOD@S ELL@S .

Me he kedado sin palabras, como calificar a este tio!!!!

Gente asi demuestra ke todo es posible.

Atrás