Impresionante el A-380

es guapo guapo el avion. hace dos meses en discovery channel pusieron un reportaje sobre la manufactura del avioncito, y aguita!!. una putada los retrasos de airbus en la entrega del avion, que ya deberia de estar volando de forma comercial.

el primero... para singapure airlines.

si quieres ver fotos de aviones, al mnos comerciales, puedes irte a www.airliners.net, y ahi puedes mirar fotos por aeropuerto, avion, fotografo, y por aerolinea, muy completa en fotos la pagina.

he viajado varias veces en jumbo y es increible, pero este debe ser la leche!!!!!!

yo el avion mas grande que he cogido es un airbus a321 de iberia, y luego... 2 A320 de spanair, y un A320 de Iberia, 5 md88, un md87, un atr72-500 de binter, un 737 de futura alquilado por binter, y un crj200 de air nostrum-iberia.

me quedo con los a320 de spanair, y en viajes cortos, prefiero un atr a un crj, que enanos son!!!. soy pro airbus, y a ver si quitan los md87-88 del mercado en españa ya, que son aviones viejitos.

me gustara en su momentom, subirme a una bestia de esas del cielo, en primera clase seria la leche ¿puestos a gastar dinero? mejor en primera que turista, y en una aerolinea de oriente medio la leche con el servicio!!.

Pues en eso de la variedad, creo que he sido afortunado viajando, a saber:

Boeing: 717, 727, 737, 757, 767
Douglas: MD 87,88, 82
Airbus: A-319,20,21 y A 310
Tupolev: TU 200
CRJ
BAC

Y para terminar, Cessna 152, 172, 182 RG; Piper PA 28, Azteca; Socata Rallie y un motovelero polaco del que no recuerdo el nombre

y a ver si quitan los md87-88 del mercado

Mis preferidos junto con el 727, auténticos pepinos volantes :D

NORTE
Pues en eso de la variedad, creo que he sido afortunado viajando, a saber:

Boeing: 717, 727, 737, 757, 767
Douglas: MD 87,88, 82
Airbus: A-319,20,21 y A 310
Tupolev: TU 200
CRJ
BAC

Y para terminar, Cessna 152, 172, 182 RG; Piper PA 28, Azteca; Socata Rallie y un motovelero polaco del que no recuerdo el nombre

Cita:
y a ver si quitan los md87-88 del mercado

Mis preferidos junto con el 727, auténticos pepinos volantes

NO ME LO DIGAS ERES AZAFATA ;D ;D ;D

jjajajaja, que bueno gory!!!

yo no digo que no sean pepinos volantes NORTE, pero se quedan anticuados a los aviones mas modernitos.
para mi gusto son aviones algo ruidosos en cabina/habitaculo. desde que hice mi primer gran canaria- madrid en un md88, jesus!!! que ruidoso era aquello! sin embargo, vine en un a321 a gran canaria desde madrid, junto al ala derecha, y aquello era una maravilla, ruido CERO.
en cuanto a lo bien que se mueven por el aeropuerto, lo bien o mal que planean, pues a tanto no lo se, no soy piloto, y anuque me gusta ligeramente la aviacion, no me gustaria quizas tanto la profesion.
¿alguien cronometra cuanto tarda el avion en despegar? un saludo!. el a321 en barajas, 42 segundos, o eso conté yo.

todavia le tengo un poco de envidia a mi madre, que se subio a un a340 de iberia el año pasado, aunque le putearon unos guiris en el avion, que se acostaban en clase turista como si fuesen en primera clase "con todo su derecho a reclinar el asiento con posibilidad de molestar a los demas pasajeros" que ca$%&n.

Rayco_GC dijo:
¿alguien cronometra cuanto tarda el avion en despegar? un saludo!. el a321 en barajas, 42 segundos, o eso conté yo.

El tiempo que tarda en despegar viene condicionado por muchísimos factores; peso, temperatura (cuanto más fría mejor), humedad, altitud del aeropuerto, velocidad del viento, el tipo de despegue (estático, en carrera, con potencia reducida...) y el piloto ;)

Cuando tenga un rato, te pondré un video de un 320 despegando en una exhibición :o

y de la gasofa, si le hexan de 98 tiene mas pitera ke la de 95 ;D ;D ;D

Si os gustan los bichos grandes, el airbus A-380 no es el avion mas grande del mundo mundial, si que lo es como avion de pasajeros pero aun mas grande es el Antonov An-225 Mriya un viejo conocido como Cossack, creado en la epoca de la guerra fria:

20030411%20Stuttgart%2010%20An-225%20left%20front%20David%20Long%20l.jpg

88,4 metros de envergadura y 84 de longitud,640 toneladas, tren de aterrizaje con 32 ruedas,6 potentes motores,... Es 11 metros más de largo y 8 metros más de ancho que el Airbus, pero un poco mas bajito..

Saludos

Yo a este también lo he visto muy de cerca (tengo fotos en mi albun ) "parrec"

Yo no se que os dan con eso de los aviones.
Servidor no se acuerda con que aviones ha viajado, bueno sí, con un Jumbo de Singapure Airlines, lujo asiatico, con un bimotor de Iberia en el 92 para ir de Barcelona a Sevilla, menudo viajecito, y con un noseque de una aerolinias chinas que al subir nos reglaban un Pai-Pai, evidentemente no habia aire acondicionado  ::) ::)

Peor es lo de mi colega "internauta" que se pasa muchos dias fotografiando aviones. Ese no conoce paises, conoce aeropuertos!!!

Una selección de sus fotos

http://www.airliners.net/search/photo.search?front=yes&s=1&keywords=josep+tomas

Y una de las mejores

http://www.airliners.net/open.file/0946740/L/

Francesc dijo:
Yo no se que os dan con eso de los aviones.
Servidor no se acuerda con que aviones ha viajado, bueno sí, con un Jumbo de Singapure Airlines, lujo asiatico, con un bimotor de Iberia en el 92 para ir de Barcelona a Sevilla, menudo viajecito, y con un noseque de una aerolinias chinas que al subir nos reglaban un Pai-Pai, evidentemente no habia aire acondicionado  ::) ::)

Peor es lo de mi colega "internauta" que se pasa muchos dias fotografiando aviones. Ese no conoce paises, conoce aeropuertos!!!

Una selección de sus fotos

http://www.airliners.net/search/photo.search?front=yes&s=1&keywords=josep+tomas

Y una de las mejores

http://www.airliners.net/open.file/0946740/L/

A Josep Tomás le "conozco" ya qua participa en algún foro de aviación en el que yo también estoy, es increible su colección de fotografías.

:)

Atrás