Impresionante el BMW X6!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Hoy he estado en el concesionario, y ni motos, ni nada. :-?

Lo que más me ha impresionadp es el X 6 que he visto. :o

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/x6/x6/2007/allfacts/design/exterior.html

Es más alto de lo que parece en la web de bmw. :o

Tiene una pinta impresionante entre un todo terreno y un deportivo. :o

Tal vez sea el nuevo deportivo todoterreno de BMW, o el nuevo todoterreno deportivo. ::)

a94027bmw_x6_598p.jpg

bmw_x6-2_6w.jpg

Hombre, yo de todoterreno le veo poco, porque con lo que vale, cualquiera es el bonico que lo mete en tierra ::) ::) :o :o

Pero estoy totalmente contigo ¡¡¡ES IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR!! :o :o

Tiene un motor bestial y un diseño..., ahora no me quiero imaginar los € que valdrá :-?

El que vi el otro día en Granada (vienen a probar muchos coches a la carretera de la Sierra), con matrícula alemana, fue un Q5, que me pareció muchísimo más bonito y equilibrado que el Q7.

Saludos ;)

Buen coche para los tiempos que corren :P , como sigamos así dentro de unos añitos todos andando. ;)

Precioso pero ¿que sentido tiene comprarse algo con el tamaño de un todo-terreno para luego no meterlo por el campo?. Cualquier excusa es buena para renovar el parque automovilístico, un 10 para los departamentos de marketing de todas las marcas automovilísticas :-/

o sea, que ni deportivo, ni todoterreno....
para ir por Serrano precioso

Varanassi dijo:
Precioso pero ¿que sentido tiene comprarse algo con el tamaño de un todo-terreno para luego no meterlo por el campo?. Cualquier excusa es buena para renovar el parque automovilístico, un 10 para los departamentos de marketing de todas las marcas automovilísticas :-/

Cuando quieras , te vendemos uno ;) :-*

Pueeeeeeeees....a mi ni fu ni fa. Me recuerda demasiado al Ssanyong Actyon en su parte trasera :-X

Para eso, prefiero el X5, y para ese, el Mercedes ML.

Y para pillar un coche alto que no puede meterse por campo medianamente bien....me quedo con el Lexus RX450h.

El dia 11 es la presentacion aqui en el sur de Tenerife. A mi el coche en fotos no me gusta ná :P, habrá que verlo en directo para poder opinar con propiedad....

Gambito dijo:
[quote author=Varanassi link=1212614004/0#6 date=1212653691]

Cuando quieras , te vendemos uno  ;)     :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Si me abonas 60.000 euros por el mío dile a Pikara que acepto el trato ;) :-*

Es una tendencia de diseño que seguramente veremos ampliada y mejorada en todas las marcas.

Si actualmente todas tienen ya 1 o 2 modelos de Todocamino (que no Todoterreno) segun su segmentación, pronto empezaremos a ver los Todocamino-coupé a tutiplen.

Dejando de lado si tiene o no sentido, si alguien lo va a meter por caminos y lo caro que sea, lo cierto es, en mi opinión, que todos los coches deberían haber evolucionado hacia la suspensión alta, ruedas algo mas dimensionadas, amortiguadores algo reforzados, solo hay que ver el estado de algunas de nuestras carreteras o como se ponen las calles de cualquier ciudad de obras y dificultades. Me he hartado de ver coches colgados por la panza o a 3 ruedas intentando salir de un vado normal y corriente cuando hacen obras un poco serias. Antes los coches permitian cualquier incursión por caminos mas o menos transitados sin dificultades, hoy dia ningun coche normal llegaria muy lejos en algunos caminos.

Para mi es una limitación grave, y lo unico positivo que aporta la menor altura libre es aerodinámica y en consecuencia una reducción del consumo.

El problema es que se use el concepto "allroad" y la moda que conlleva para seguir haciendo aparatos de 40-50mil para arriba :P

Saludos

Ramesses dijo:
[highlight]Antes los coches permitian cualquier incursión por caminos[/highlight] mas o menos transitados sin dificultades, hoy dia ningun coche normal llegaria muy lejos en algunos caminos.

Saludos

Me has traido recuerdos de la semana santa de hace 5 años si no me equivoco, que pase unos días en un pueblo de castellón llamado Vistabella....y en compañía de 2 amigos, nos fuimos, los 3, en el Peugeot 505 de uno de ellos ("el vasco", le llamabamos), a otro pueblo, esta vez de Teruel, llamado Puertomingalvo.......todo por pista de tierra, y pegando algún que otro bote. Y el coche.....sin inmutarse. :D ;)

impresionante carro, es uno de los que tengo fichados para cuando cambie mi 330 CI, me han hablado muy bien
del nuevo motor Biturbo, habra que darse una vueltita con el para ver como va, je,je.

Vssssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

SIR ARKANO dijo:
impresionante carro, es uno de los que tengo fichados para cuando cambie mi 330 CI, me han hablado muy bien
del nuevo motor Biturbo, habra que darse una vueltita con el para ver como va, je,je.

Vssssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No compres nada sin hablar conmigo antes ;)

En MotoGp ya han estrenado uno. Este rodó en Montmelo

Montmelo%20X.jpg

Pero yo me quedo con el M6 ;D ;D ;D ;D ;D

Montmelo%20XX.jpg

lone rider dijo:
este está en la puerta de mi casa ::)

2843232330102952704S600x600Q85.jpg

2225758580102952704S600x600Q85.jpg

Felicidades, es precioso hoy estuve en el conce y lo vi me dejo IMPRESIONADO es chulo de verdad, en directo gana mucho.

A un cliente mio le gusto y fue corriendo para pedir el mejor pero al final su gozo en un pozo ya que en la parte trasera solo tiene dos plazas y tiene tres hijos.

estéticamente es increible, pero yo me sigo quedando con el cayenne turbo :o :o :o :o :o :o
cayenneturbo2fg9.jpg

uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff

saludos y v'sssssssssssssssssssssssss

Un vehículo carísimo que solo está homologado para cuatro plazas, muy pesado, mucho motor, mucha contaminación...

Muy bonito pero practicidad nula.

Wanche dijo:
El dia 11 es la presentacion aqui en el sur de Tenerife. A mi el coche en fotos no me gusta ná  :P, habrá que verlo en directo para poder opinar con propiedad....

Pues visto en directo me gusta menos que en las fotos :P pero tambien es verdad que ultimamente le tengo un poquito de mania a la marca....

Atrás