Impresionante la pantalla antivaho

raulgm

Allá vamos
Solo queria deciros que despues de tener la pantalla antivaho desde hace un parde años, por fin hoy la he encontrado ::) ::) y colocado en mi Nolan. Simplemente PERFECTA. Hoy han sido los mejores 20km de moto mañaneros en muuucho tiempo. Os la recomiendo.

Un abrazo
Raul

Y esto ¿como funciona? ¿se coloca en lugar de la habitual o por encima? ¿vale para otras marcas?

Me temo que esta es solo valida para Nolan. Se coloca junto (y debajo) de la habitual y va sujeta en dos pequeños salientes de goma que llevan las pantallas de nolan.

Saludos
Raul

Supongo que haces referencia al sistema pin-lock. También lo llevan los cascos Shoei (Por ejemplo, el mío : XR1000) y alguna otra marca que no recuerdo (Arai ?). Es, efectivamente, la mejor solución antivaho que hay. Una maravilla... ;)

Vamos, que para el Caberg que me quiero pillar (ese abatible que lleva por dentro una pantalla ahumada como la del Shubert) no hace falta que me haga ilusiones... :(

docemonos dijo:
Vamos, que para el Caberg que me quiero pillar (ese abatible que lleva por dentro una pantalla ahumada como la del Shubert) no hace falta que me haga ilusiones... :(

Hola, docemonos.

Pues si, si que hay una alternativa valida para tu casco.......
Se trata de una pantallita antivaho que va pegada por dentro de la pantalla normal, y que cumple su papel bastante bien (yo la he llevado en el NZI y funciona).

Eso si, tienes que tener cuidado de limpiar bien la superficie interior de la pantalla donde la vas a adherir, y pegarla con mucho cuidado, ya que si se despega por algun punto pierde eficacia (esta pantalla funciona por la diferencia de temperatura que se crea entre una y otra, y cuando le entra aire o agua pierde eficacia).
Una vez puesta no queda totalmente pegada a la otra, sino que queda una camara de aire entre ambas.

En Murcia, Salvador Rubio dispone de ellas.

Un saludo ;)

Por lo que veo se comenta es parecida al que se les puede poner a los Shoei va de fabula :) :D

docemonos dijo:

Ese casco que tu quieres, me ha dado 2 años de magnifico uso. comodo, ruido aceptable y lo mas importante nunca se me ha empañado la pantalla, ademas de que probado en vuelta de jerez ni una gota de agua.

Pena que se murio en Aras Rural, debido a un uso no adecuado ;D ;D ;D ;D

Ahora llevo el EVO IV y solo me da de mas la estetica, y un poco menos de ruido.

Saludos paisano

Quizá he sido un osado, pero me atreví a intentarlo y lo he conseguido.

Yo también tengo un Caberg. Compré la visera antivaho de Nolan, le hice dos taladros a la visera del mío y lo coloqué.

Funciona y de momento sigue en su sitio.

Me lo dijeron en la tienda donde lo compré. Había más gente que lo había hecho.

Eso sí, hay que tener mucha puntería.

DDMotard dijo:
Hola, docemonos.

Pues si, si que hay una alternativa valida para tu casco.......
Se trata de una pantallita antivaho que va pegada por dentro de la pantalla normal, y que cumple su papel bastante bien (yo la he llevado en el NZI y funciona).

En Murcia, Salvador Rubio dispone de ellas.

Muchas gracias por la información... y por el chivatazo de la tienda, me has ahorrado un par de visitas preguntando por ahí, pero vamos, que en cosa de motos y accesorios en Murcia lo que no tengan en Belmoto está en Salvador Rubio Barceló, y si no en Autoferro :D

PiJo dijo:
Ese casco que tu quieres, me ha dado 2 años de magnifico uso. comodo, ruido aceptable y lo mas importante nunca se me ha empañado la pantalla, ademas de que probado en vuelta de jerez ni una gota de agua.

Pues me dejas más tranquilo con la elección, pq hasta ahora no conocía a nadie que lo hubiera usado. Lo que más me llama la atención es lo de la visera interior ahumada, al menos para mí, que por las mañanas de camino al trabajo voy en dirección levante, con todo el sol de cara, y por la tarde de camino a casa es dirección poniente, con todo el sol otra vez de cara, y la verdad es que lo de llevar gafas dentro del casco lo veo incómodo, una vez en un bache se me movieron y se me quedaron torcidas y no veía una mierda, tuve que parar como pude y desde entonces paso de gafas de sol y casco, prefiero bajar la cabeza y aunque sólo vea los 5 metros de delante, tapar el sol con el perfil del casco...

PiJo dijo:
Ese casco que tu quieres, me ha dado 2 años de magnifico uso.

Pena que se murio en Aras Rural, debido a un uso no adecuado ;D ;D ;D ;D

jejeje

que le harías al pobre casco :D

Un saludo, paisanico.

yo lo tengo en un casco Shoei modelo raid y va de maravilla os lo recomiendo
Vssss

Yo compré una hace un par de años una pantalla antivao adhesiva en el autoservicio del motorista para un arai y me ha durado perfectamente 2 años de uso diario. Con el uso diario y las limpiezas comenzó a despegarse un poco y cuando empezó a entrar polvo y suciedad perdió eficacia... En cuanta pueda compro otra. A mi me ha ido fenomenal

yo tengo el nolan E-100 (abatible) y puse la pantalla anti-vao , de lujo hasta que llueve . por que si se mete un poco de agua estre la pantalla y el anti-vao te cajas hasta en la que la parido. yo llevo sienpre cinta aislante y lo sello por ariba y ya esta ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo para tod@s.[flash=200,200][/flash]

Yo también tengo el Nola 100 con la pantalla antivaho y va muy, muy bien.

Eso si, como el sistema no la fija con firmeza oscila verticalmente y acaba generando pequeñas rayaduras en el interior de la visera exterior. Al menos así me ha pasado a mi después de 2 años y medio con ella y más de 60.000 kms.

Yo tengo el sistema de la doble pantalla anti vaho en el Lazer Century, lleva ya tres años de uso y va de fabula. En los semaforos, parado, estas mañanas de fresquito cercano al cero y al bajo cero, se me queda la gente mirando sorprendidos de verme con el casco y la pantalla totalmente cerrados y "sin empañar". Es una maravilla. Eso si, es incompatible con llevar gafas, que esas si que se empañan. Menos mal que tengo poca miopía y puedo conducir sin ellas.

Yo utilizo también una de esas pantallas adhesivas, concretamente una City Fog y de fábula!. Sólo hay que tener cuidado de pegarla bien y a "respirar" tranquilo. ;D

Yo la uso en mi shoei XR y va de maravilla. La tengo en las dos viseras, en la normal y en la ahumada.
Super-recomendable.
Saludos.

Yo tengo un System IV con la lámina famosa que decían que patrocinaba Fogarty (será por lo de su apellido fog-arty), y no se empaña nunca, gracias al efecto que ha explicado perfectamente DDMotard.
Y también tengo un Caberg Justisimo desde este verano que no me quito para nada. Y no se empaña lo más mínimo. Eso sí, la pantalla oscura si se empaña si la temperatura es muy baja, pero la exterior solo llega a acumular algo de condensación en la zona más próxima a la boca.

Ráfagasssssssssssssssssss

Atrás