impresionante! Que vicio!!!

lo_llop

Curveando
Pues eso que hace unas semana que he descubirto este juego online gracias a mi hermana, se llama Zoo Keeper. Es tan simple como poner animales en linea para que desaparezcan, cambiandolos por los de sus inmediaciones, y así hasta hacer el maximo de puntos. A ver quien hace el record, aqui teneis el link:

http://www.ebaumsworld.com/zookeeper.html

Aviso para navegantes, ojo que engancha!!!!

Para ir rompiendo el hielo ... un par de partidas y ...

Nivel 8 Puntos = 16.190

Siguiente ...

Buenas!
Como se nota qu tienes tiempo jajaja! Devo ser un poco toxana xk la verdad es que no hago muchos puntos. Poc a Poc!! Anims.

Me encanta!!!!! Se parece a uno de frutas al que jugaba en via digital!!!

Gracias Llop por el enlace.... ;D ;D ;D

Claro que ahora que por fin me había librado del yugo del vicio.... :-[ :-[ :-[ vuelta a la cargaaaaaaaa

La cosa engancha y si quereis uno de divertido (pero) lo teneis que bajar por E-mule es de trial.

"C:\Archivos de programa\Trials Construction Yard\trials.exe"

Ojo que engancha.

Bueno bueno 22500 pts para romper el hielo y el record!! jejje

Si que tengo tiempo si macuto, pero no se va a alargar mucho esto ... jejejje

Nivel 1 .......80 puntos .............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Está claro que estos juegos no se me dan.....no digo la puntuación, que se descojonan ;D

Debo de ser muy bruto pero no me entero de que va, de todas formas nunca he jugado a estos pasatiempos, o mejor dicho pierdetiempos? acaban con mi paciencia. :P

tienes que poner animales en linia de tres en tres cambiando el orden de estos, clicas uno, y clicas el de al lado y canvian de sitio, pues debes hacer esto para agruparlos y asi desaparecen i dan puntos.

Es entretenido ....

Atrás