Impresionante Replica BMW K 100 JJ/Cobas

KANOSAFERROL.-

Curveando
Este fin de semana se realizo el 2ª Revival de Villalba (Lugo), y ahi he visto esta impresionante
replica de la BMW K 100 JJCobas.

replica Cobas.jpg

replica cobas II.jpg
Las fotos son Gustavo Cela de Lostregos de Lugo

Me parece, una muy buena realizacion,

Un saludo

Mira que no me gusta salirme de lo original..., pero esto que existió en aquella época es precioso...

Por cierto, ¿seguro que es una réplica hecha ahora y no una original?, no se, no se...

¿Se puede circular con ella?.

Aquí abrí una galería con fotos de la original, con y sin luces.
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1154546421246503&type=3

13087593_1007267089358759_8641999552566301234_n.jpg

13124851_1007266669358801_441200152193917134_n.jpg

13094372_1007266682692133_7520724380251955873_n.jpg

Un saludo.

Última edición:
Pues la llanta de atrás, en la "réplica" me resulta muy familiar como de k1100... Un saludo.

En lo que yo se, es una replica, pero de todas formas, me voy a informar bien.
Las originales (2), la tienen los catalanes, no se si la Fundacion Folch, creo recordar.
Este ultimo dato no se si sera veraz

Un saludo

hasta donde yo se,un veterano mecanico de k,s ,que vivio esos tiempos de las k jjcobas,me comento que daban en banco ciento y muchos cv :shocked:
segun el ,la clave de que las k sean tan duras es por que no estan nada "apretadas"...tiene su logica...
saludos
sergio

Confirmado, es una replica, y si nos fijamos al lado de la original. la equipacion
en suspesion, llantas y frenos, no esta al nivel de la original.

Pero aun asi no esta muy lograda.

Por lo que veo de las fotos de Santander, debe de ser la misma, es decir la
replica.

Por lo que me han comentado, en su momento, la fue a ver el propietario de la
original y no le gusto mucho, que la hubiesen realiazado.

Un saludo

En lo que yo se, es una replica, pero de todas formas, me voy a informar bien.
Las originales (2), la tienen los catalanes, no se si la Fundacion Folch, creo recordar.
Este ultimo dato no se si sera veraz

Un saludo

Creo que son propiedad de Josep María folch.

No me gustan las réplicas, aunque reconozco un gran currelo, creo que ..contra mas se fabriquen.... mas desmerecen a la original......Nunca he visto una exposición de pintura con réplicas de la Gioconda,,:rolleyes2:

Yo he tenido la suerte de tocar la original, hace un par de años. En una colección particular.

Creedme si os digo que no podeis ni imaginar todo el material que había allí, junto a la moto proveniente de la escudería JJ Cobas...hasta las carretillas para llevar material por el paddock.

....todavía deben esta sacando parte de la baba y la espuma que saque por la boca¡¡¡

Yo he tenido la suerte de tocar la original, hace un par de años. En una colección particular.

Creedme si os digo que no podeis ni imaginar todo el material que había allí, junto a la moto proveniente de la escudería JJ Cobas...hasta las carretillas para llevar material por el paddock.

....todavía deben esta sacando parte de la baba y la espuma que saque por la boca¡¡¡

No me extraña.

En mi opinión la transformación más currada que ha visto este foro. Y de las poquitas que me gustan.

Robe, comprendo tu opinión pero opino diferente. Cuántos manuscritos del Quijote existen? Como mucho uno, digo yo. Y qué tiene de malo que sea el libro con más reimpresiones del mundo?

Última edición:
Dios santo, supongo que a la gente por aqui no le hara gracia pero a mi me fascina!!! Enhorabuena por la realizacion

Para el que quiera jugar a encontrar las diferencias, aqui tiene 12 buenas fotos de una de las dos motos que quedan en la colección Folch.

Las hice yo hace 3 o 4 años en BMW Riders de Formigal...

https://www.facebook.com/290490980988242/photos/?tab=album&album_id=566529203384417

1236775_566530040051000_1307180016_n.jpg

Manuel

Ese tren frontal es impresionante, creo recordar que provenia de una
RG 500, Es una verdadera pasada.
Creo que hoy ponerle todo ese equipo de suspension frontal y frenos seria
altamente prohibitivo

Un saludo

Atrás