Impresionante......Stoppie......

01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hola, pues como no eentiendo lo que dice, no se de que va, saludos.-

la verdad es que es impresionante ver la lagartija asi.

dice: hola, no intenteis hacer esto porque es un poco dificil, pero si lo intentais, teneis que vaciar la maleta, dejar el abs activado, y os recomiendo cagar y mear antes por si os poneis nerviosos. Al acabar sobre unos 15 minutos, podeis comer algo. Como veis aqui tambien esta nublado como en vuestro pais, pero no llueve por eso puedo hacerlo. hasta pronto y que lo paseis bien. ;)

Una muy buena muestra de habilidad.

Del tipo de trazar circulos de goma con el neumático trasero o hacer wheelies. Muy bueno el tipo.

V'sss 8-)

Wau!! :o
Trapecistas de las dos ruedas ;D

Vss

lo que no ha dicho es que se ha cargado el amortiguador trasero..........

saludos

Joder, si intento hacer eso con mi GS1200 todavía estoy dando vueltas de campana :o :o :o

Saludos :).

Pedazo control !

Servir, no sirve "para nada", pero como muchas de las cosas que hacemos en nuestras motos los domingos.

O es que hay alguna necesidad de ir a tomar el café de los domingos a 250kms de casa ?  ;D

Los que opinais (con todo el derecho del mundo, faltaría....) que no sirve para nada, pensad que eso mismo es lo que piensan de nostros los que no saben lo que es ir en moto un un día , sin nigún objetivo en concreto....

Saludos  ;)

Después de hacerlo quince veces, sirve para comprobar si los retenes de la horquilla rezuman ;D ;D.

Atrás