IMPRESIONANTE VIDEO

alcachofo

Arrancando
buenas, me ha gustado mucho los analisis que habeis echo sobre los videos que habeis colgado, comentando los errores de conduccion y todo lo demas, creo que se aprende mucho de ellos. aqui os dejo uno que puede no tener mucho que comentar pero que me ha impresionado :o http://www.youtube.com/watch?v=DARsTJkqBXs

En la de Edwars estuve presente y en vivo fue de "cagarse" sin embargo una vez vista en video realmente es El quien se desequilibra de la moto, no es esta quien pierde la estabilidad. Gracias a que el suelo estaba cerca pudoapoyarse y volver a una posicion estable. Ni que decir tiene que el momento fue super emocionante en ls gradas ...

Muy bueno,

Está claro que tienen muchas horas de campo... el de blanco hasta se pone de pie en mitad de una curva.

V´sss

albeRTo1150 dijo:
Muy bueno,

Está claro que tienen muchas horas de campo... el de blanco hasta se pone de pie en mitad de una curva.

V´sss
Los que hace el de blanco son derrapes en su mayoría innecesarios y, dado que el objetivo de este motorista es la velocidad, está perdiendo tiempo. Son derrapes para la galería.

Si es cierto que provoca y domina muy bien los derrapes. Los tiene bajo control en todas las secuencias que se ven y una de las técnicas que utiliza es cargar peso sobre las estriberas lo que, a veces, hace que se levante un poco sobre el asiento. :)

No me direis que no son guapas las secuencias.....por lo menos a mi me ponen los pelos de punta.... ;)

Son todos muy buenos la verdad, pero la DGT tiene prohibido este tipo de pilotaje, así que yo no los hago ;D ;D

JA K1200R dijo:
Son todos muy buenos la verdad, pero la DGT tiene prohibido este tipo de pilotaje, así que yo no los hago ;D ;D

Yo creo que lo hacen todo (o casi todo) en circuito....asi que te metes en circuito y a flipar si sabes..... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ni se ni seguramente me atreviese.......ni tengo el vehiculo adecuado. :-/

Atrás