Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6F4C41495F444E462D0 dijo:Yo antes de tener el Corbin sufria un monton en los viajes, especialmente en las rodillas, y es que el asiento original me dejaba demasiado adelantado y bajo, con lo que mis rodillas estaban demasiado flexionadas y pronto empezaban los calambres y las molestias :'(. A mi, que rondo el 1.90 (la mitad piernas ;D), el que pudiera disponer de un asiento a mi medida, un poco mas alto y con el espacio del conductor mas retrasado, me evito tener que cambiar de moto...
Si los Corbin son famosos por algo (precio aparte) es por la dureza extraordinaria de su espuma. No a todos les gusta, pero yo a un asiento le pido firmeza. Y en tiradas de 1000km, que el asiento no se venga abajo se agradece. A eso tambien contribuyen sus bases en fibra de vidrio, en lugar del plastiquillo original.
![]()
Viene preparado para instalar el respaldo delantero (el soporte está bajo la etiqueta de Corbin), pero al final no se lo he puesto ya que no lo echo en falta. El respaldo trasero, con el que viene en la maleta de mi LT, como que sobraba.
LA única pega que tengo, como ya he dicho alguna vez por el foro, es que me lo pedí en cuero y requiere mas cuidados de los que yo pensaba (o estaba dispuesto a darle :-X). Vamos, que la parte donde yo me siento se ha deteriorado mucho y me toca cambiarla despues de unos 3 años :'(. Al menos he conseguido encontrar a un tapicero competente y la reparación no dolerá demasiado...
Lujo Total = LT4C5D554F5D56593C0 dijo:te queda de lujo total.