impresionantes asientos para las k

paisaje

En rodaje
http://www.corbin.com/bmw/

bm29.jpg

bm27.jpg

bm21.jpg

bm22.jpg

bm23.jpg

saludos

Algunos realmente bonitos, en alguno de ellos se debe estar como en el sofá de casa.

Saludosss

El de la ultima foto es para mi gusto una pasada, ademas le va al estilo de la k75c.Pero el respaldo vale casi lo que el asiento, 229$ de respaldo casi nada. :P

Yotengo este ultimo y realmente si que es una pasada de comodo, no te cansas de ir en moto ;)

bm23.jpg

DSC03558%20%28Medium%29.JPG

Saludos
kuk :)

Lo que me e dado cuenta con los años y a mi me a pasado es que muchas veces nos gastamos cosas en la moto esteticas y nos nos sabe mal gastar.Y al final un buen asiento es de las cosas mas importantes para ir comodo en una moto) es nuestro sofa ) aunque si e de reconocer que es carillo.

Yo antes de tener el Corbin sufria un monton en los viajes, especialmente en las rodillas, y es que el asiento original me dejaba demasiado adelantado y bajo, con lo que mis rodillas estaban demasiado flexionadas y pronto empezaban los calambres y las molestias  :'(. A mi, que rondo el 1.90 (la mitad piernas  ;D), el que pudiera disponer de un asiento a mi medida, un poco mas alto y con el espacio del conductor mas retrasado, me evito tener que cambiar de moto...

Si los Corbin son famosos por algo (precio aparte) es por la dureza extraordinaria de su espuma.  No a todos les gusta, pero yo a un asiento le pido firmeza.  Y en tiradas de 1000km, que el asiento no se venga abajo se agradece. A eso tambien contribuyen sus bases en fibra de vidrio, en lugar del plastiquillo original.

be99451b13468020774a17501a5631edo.jpg

Viene preparado para instalar el respaldo delantero (el soporte está bajo la etiqueta de Corbin), pero al final no se lo he puesto ya que no lo echo en falta. El respaldo trasero, con el que viene en la maleta de mi LT, como que sobraba ;).

LA única pega que tengo, como ya he dicho alguna vez por el foro, es que me lo pedí en cuero y requiere mas cuidados de los que yo pensaba (o estaba dispuesto a darle  :-X).  Vamos, que la parte donde yo me siento se ha deteriorado mucho y me toca cambiarla despues de unos 3 años  :'(.  Al menos he conseguido encontrar a un tapicero competente y la reparación no dolerá demasiado...

6F4C41495F444E462D0 dijo:
Yo antes de tener el Corbin sufria un monton en los viajes, especialmente en las rodillas, y es que el asiento original me dejaba demasiado adelantado y bajo, con lo que mis rodillas estaban demasiado flexionadas y pronto empezaban los calambres y las molestias  :'(. A mi, que rondo el 1.90 (la mitad piernas  ;D), el que pudiera disponer de un asiento a mi medida, un poco mas alto y con el espacio del conductor mas retrasado, me evito tener que cambiar de moto...

Si los Corbin son famosos por algo (precio aparte) es por la dureza extraordinaria de su espuma.  No a todos les gusta, pero yo a un asiento le pido firmeza.  Y en tiradas de 1000km, que el asiento no se venga abajo se agradece. A eso tambien contribuyen sus bases en fibra de vidrio, en lugar del plastiquillo original.

be99451b13468020774a17501a5631edo.jpg

Viene preparado para instalar el respaldo delantero (el soporte está bajo la etiqueta de Corbin), pero al final no se lo he puesto ya que no lo echo en falta. El respaldo trasero, con el que viene en la maleta de mi LT, como que sobraba  ;).

LA única pega que tengo, como ya he dicho alguna vez por el foro, es que me lo pedí en cuero y requiere mas cuidados de los que yo pensaba (o estaba dispuesto a darle  :-X).  Vamos, que la parte donde yo me siento se ha deteriorado mucho y me toca cambiarla despues de unos 3 años  :'(.  Al menos he conseguido encontrar a un tapicero competente y la reparación no dolerá demasiado...

te queda de lujo total.que te costo te acuerdas

saludos

4C5D554F5D56593C0 dijo:
te queda de lujo total.
Lujo Total = LT

Es el Dual Tour de tu primera foto, pero en negro. En la configuración de precios sale, en cuero y sin extras, por 439 Dolores USA. Para cuando llegan a Europa el precio ha subido bastante mas (aduanas, transporte, impuestos). Hace unos 3 años de eso, pero échale +500 lereles :-/.

Atrás