Impresiones C2 Schuberth

Mochi

Acelerando
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
334
Puntos
28
Ubicación
Cartagena
Acabo de estrenar un estupendo C2 de Schuberth, por lo que he podido leer aquí en el foro estupendisimo casco, aunque mi primera impresión no fué la mejor. Tengo una R1150R con visera mediana y al comezar a andar se metía un ruido muy desagradable dentro, aunque al poco tiempo, cuando la velocidad a la que me movia estaba dentro de los límites de lo legal en autovía, y en algún momento algo por encima, empiezo a notar la calidad del mismo, apenas se nota el ruido, una maravilla, me sorprendío mucho el poco ruido que se aprecia en su interior. Muy contento con el C2 creo que ha sido un verdadero acierto la compra del mismo. He detectado el famoso fallo del cierre derecho que espero que se soluciones con el uso, y la ventilación de lujo, se nota buen fresquito cuando llevas la ventilación superior abierta. Otro usuario contento.

Saludos
 
Estoy contigo en lo estupendo que es este casco, y para mi lo del parasol integrado fué lo que me hizo decantarme por él frente al SistemV . He tenido dos problemillas, hace un par de meses se degradó el tratamiento interior de la visera y me la cambiaron en garantía, y hace unos diás he visto con asombro como se está despegando el forro por la parte que coincide con la frente, vamos, que cuelga. Lo he recolocado y mañana voy a visitar al vendedor :-?
En cuanto al ruido y la ventilación muy bien. Vssss
 
glock dijo:
Estoy contigo en lo estupendo que es este casco, y para mi lo del parasol integrado fué lo que me hizo decantarme por él frente al SistemV . He tenido dos problemillas, hace un par de meses se degradó el tratamiento interior de la visera y me la cambiaron en garantía, y hace unos diás he visto con asombro como se está despegando el forro por la parte que coincide con la frente, vamos, que cuelga. Lo he recolocado y mañana voy a visitar al vendedor  :-?
En cuanto al ruido y la ventilación muy bien. Vssss

Yo llevo dos semanas sin el mío porque la pantallita ahumada no bajaba del todo. ¿Cuánto te tardaron en solucionarlo?
Al final me veo yendo este jueves a la Nacional con mi viejo Nolan 101 :-[, que está ya trillao el pobre.

VSssssssssssssss
 
Lo de la pantalla fué solo cambiarla en la misma tienda, cuando llegó, ya que es muy facil hacerlo, asi que no sé cuanto te lo pueden enredar si lo has tenido que enviar, pero si he leido que algun tipo de reparaciones va directamente a Alemania (mirate el librito de instrucciones) Que sea rápido :cool:
Vsss
 
glock dijo:
Lo de la pantalla fué solo cambiarla en la misma tienda, cuando llegó, ya que es muy facil hacerlo, asi que no sé cuanto te lo pueden enredar si lo has tenido que enviar, pero si he leido que algun tipo de reparaciones va [highlight]directamente a Alemania [/highlight](mirate el librito de instrucciones) Que sea rápido  :cool:
Vsss

:eek: :eek: :eek:
Gracias. Mañana iré a ver qué me cuentan.
 
Hola!!

Para todos los poseedores del C2, leeros bien el libro de instrucciones, ya que la visera tiene dos posiciones:

1: el modo ciudad, que es como me lo encontré al desempaquetarlo. Y cuando lo fuí a probar a partir de 50k/h aquello hacia un ruido bastante grande y la pantalla vibraba sobre 80k/h. Claro, pensé que vaya cagada de casco. Pero...

2: Esta segunda posición es la completamente cerrada, para viajar. El casco queda totalmente estanco y el ruido casi desaparece, es increible. Sólo se escucha los ruidos aerodinámicos, pero muy suaves.

Esta segunda posición se consigue poniendo la pantalla en la posición media (también se puede hacer en cualquier otra siempre que este abierta) y apretando hacia atrás de los salientes que tiene a los laterales. Primero uno y después el otro. Tiene que hacer "clack".

Y asi el viaje se transforma en paz y tranquilidad.


V´sss para todos
 
rubencapo dijo:
2: Esta segunda posición es la completamente cerrada, para viajar. El casco queda totalmente estanco y el ruido casi desaparece, es increible. Sólo se escucha los ruidos aerodinámicos, pero muy suaves.

Esta posición no es que sea para viajar....puedes llevar la visera separada de la calota cuando el calor aprieta. A veces, estos días por ejemplo, vale la pena soportar un fisco de ruido a cambio de ventilación extra. ;)
 
Galbin dijo:
[quote author=glock link=1180825091/0#3 date=1180882925]Lo de la pantalla fué solo cambiarla en la misma tienda, cuando llegó, ya que es muy facil hacerlo, asi que no sé cuanto te lo pueden enredar si lo has tenido que enviar, pero si he leido que algun tipo de reparaciones va [highlight]directamente a Alemania [/highlight](mirate el librito de instrucciones) Que sea rápido  :cool:
Vsss

:eek: :eek: :eek:
Gracias. Mañana iré a ver qué me cuentan.[/quote]

¿Qué pasa chaval?... Tienes ya solucionado este tema?

Venga unas Vsssssssssssssssssssssssss
 
DLALINEA dijo:
[quote author=Galbin link=1180825091/0#4 date=1180884987][quote author=glock link=1180825091/0#3 date=1180882925]Lo de la pantalla fué solo cambiarla en la misma tienda, cuando llegó, ya que es muy facil hacerlo, asi que no sé cuanto te lo pueden enredar si lo has tenido que enviar, pero si he leido que algun tipo de reparaciones va [highlight]directamente a Alemania [/highlight](mirate el librito de instrucciones) Que sea rápido  :cool:
Vsss

:eek: :eek: :eek:
Gracias. Mañana iré a ver qué me cuentan.[/quote]

¿Qué pasa chaval?... Tienes ya solucionado este tema?

Venga unas Vsssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues hoy me han llamado y he ido a recogerlo, pero la pantallita oscura baja más pero sigue sin bajar del todo, así que al menos tengo el casco para ir a la Nacional este finde, pero el Martes que viene lo tengo que dejar de nuevo para que lo vuelvan a enviar y lo vuelvan a mirar. :( Otras dos semanas sin casco. >:(
 
Galbin dijo:
Pues hoy me han llamado y he ido a recogerlo, pero la pantallita oscura baja más pero sigue sin bajar del todo, así que al menos tengo el casco para ir a la Nacional este finde, pero el Martes que viene lo tengo que dejar de nuevo para que lo vuelvan a enviar y lo vuelvan a mirar. :( Otras dos semanas sin casco. >:(
Hola. Ese problema lo he leido ya varias veces en el foro y, de hecho, yo mismo lo sufrí con el C2 recién comprado. En mi caso fue muy sencillo arreglarlo y te sugiero que, si no quieres quedarte otras dos semanas sin casco, pruebes a solucionarlo tu mismo. Lo que yo vi fue que la visera ahumada no bajaba bien porque rozaba al salir en el costado de la mejilla derecha. Lo que hice fue aflojar los dos tornillos torx que sujetan la carrillera e intercalar una chapìta de más o menos 1 mm de espesor entre la carrillera y el casco, justo por encima del tornillo de arriba. Vuelta a apretar los tornillos, la chapita ni se ve y la visera entra y sale con total suavidad.
Saludos y espero que te sirva para algo.
 
Buenas estoy pensando en comprarme un casco y por lo que leo creo que el C-2 es de los mas insonorizados. ¿ donde lo habis comprado? ¿ que precio? ;)

Lo pregunto por que la verdad es que se ven verdaderos abusos de precios por el mismo producto, asi que antes de decidirme quiero estar seguro que lo compro a buen precio.

Gracias.

Wssssssssss.
 
llerena dijo:
Buenas estoy pensando en comprarme un casco y por lo que leo creo que el C-2 es de los mas insonorizados. ¿ donde lo habis comprado? ¿ que precio?  ;)

Lo pregunto por que la verdad es que se ven verdaderos abusos de precios por el mismo producto, asi que antes de decidirme quiero estar seguro que lo compro a buen precio.

Gracias.

Wssssssssss.
400 Leuretes justos y clavados
 
OK. es mas o menos el precio que me han dado. ;)

Wssssssssssss.
 
yo pague 400 euros,en negro mate,es bueno.......pero habia oido tantos comentarios y tan buenos que la verdad pensaba que seria aun mejor.......
 
Bueno yo tengo un NOlan creo que 101 modular, la verdad es que estaba muy contento con el hasta que hemos empezado a hablar de que si era ruidoso segun comparativas etc etc. Ahora cuando me monto en la moto la verdad que si te paras a pensar ruido hace un rato pero claro como no he probado ninguno de esos que se supone que hace menos ruido pues tampoco puedo comparar, en fin que en cuanto tenga ocasion pruebo uno a ver si de verdad se nota la diferencia y merece la pena gastarse 400 €. ;)

¿ Por internet no hay ningún sitio mas barato?

Wssssssssss.
 
yo lo habia probado en un concesionario de gijon,valia casi 500€,una vez tenia clara la talla llame a motoaccess y me lo enviaron por 400€,lo pedi de viernes y el lunes o martes lo tenia,muy eficaces y hasta ahora el casco ningun problema.

pd:es un poco cara por mi parte ir a probarlo y pedirlo luego por internet fuera.....pero es que aqui en gijon en equipamiento es alucinante las diferencias que puedes encontrar con tiendas de otras provincias y si fueran 30 euros pues quiza ni me lo pensaba,pero 100€ me parece mucho....
 
Pregunta en bimoto (valencia) 375€ + gstos de envio. serios y envio super rápido. (+ o - 2 dias) desde que haces el ingreso.
 
Para los que quieran un Schubert C2 el mejor precio que he visto y el que he comprado es el de

www.2tmoto.com

Los tienes a partir de 323,25€ + IVA.

Y tienen un equipamiento motorista excepcional: trajes BMW sin comparación en precios con los conces oficiales y encima un 10% de descuento, y la marca sueca Halverssons única en chaquetas con certificación CE completa (toda la chaqueta y no solo las protecciones)
 
Arriba