Impresiones C3 y system VI

jomorgon

Acelerando
Pues como estoy pensando en comprar un casco nuevo fuí a probarme el C3 de Schubert y el system VI. Y la verdad es que me dejó con mas dudas.
Vereis el de BMW me parece mejor rematado, esteticamente mas avanzado (lo que menos me gusta es la visera terminada en pico), con buena protección (la mentonera es bastante baja, aunque deja protegido el mentón) aunque me dió la ligera impresión de que algo mas pesado que el C3. Me probé 2 tallas y una me quedaba grande y otra un pelín justilla (supongo que porque es nuevo). El intercomunicador es bastante caro (sobre 350 euros), te lo tienen que montar ellos y comprar a parte la batería.
El C3 me pareció comodísimo y algo mas ligero de peso, aunque esteticamente menos novedoso que el de BMW y como mas corriente en sus terminaciones. El intercomunicador me parece fantástico y mucho mas barato.
En definitiva... que sigo sin tener claro que hacer.
¿alguno puede compartir sus impresiones sobre estos 2 cascos?

Yo vengo de un ssystem 5 y esta semana he estrenado un C3 con el intercomunicador. El casco me gusta mucho me parece muy comodo, pesa menos. En cuanto a ruido, esta semana salgo de viaje con el y ya contaré.
Del intercomunicador con el Iphone la integración es total, telefono, musica y TomTom todo desde el Iphone.
La radio no funciona del todo mal, pero todavia no la he trasteado, ya iré investigando.

2A3B36363B3E33355A0 dijo:
Yo vengo de un ssystem 5 y esta semana he estrenado un C3 con el intercomunicador. El casco me gusta mucho me parece muy comodo, pesa menos. En cuanto a ruido, esta semana salgo de viaje con el y ya contaré.
Del intercomunicador con el Iphone la integración es total, telefono, musica y TomTom todo desde el Iphone.
La radio no funciona del todo mal, pero todavia no la he trasteado, ya iré investigando.

Joerr!!,Raquel y yo hemos estrenado uno tambien,mira que estamos compenetradados ;)

263E7E79122B223F283B283F4D0 dijo:
[quote author=2A3B36363B3E33355A0 link=1271499337/1#1 date=1271501734]Yo vengo de un ssystem 5 y esta semana he estrenado un C3 con el intercomunicador. El casco me gusta mucho me parece muy comodo, pesa menos. En cuanto a ruido, esta semana salgo de viaje con el y ya contaré.

Joerr!!,Raquel y yo hemos estrenado uno tambien,mira que estamos compenetradados ;)[/quote]

;D ;D ;D Se nota que tenemos buen gusto!!  AUNQUE EL MIO ES ROJO !!!!!

Atrás