Impresiones con el "Bos"

davidcanario

Arrancando
Pues eso, como prometí comento las impresiones que tengo con el nuevo escape bos; son acojo......la moto va como mas lineal, sube de vueltas de manera brutal ::)y suena,dios, como suena.
Nada, animo a quien tenga pensado cambiar escape que le ponga el bos que visto lo visto por ochocientos y pico euros tenemos un super escape completo y de mucha calidad que encaja perfectamente y se monta en un plis,plas.
Saludos y felicidades. :D

joe,

pense que habias estado con Bruce Springsteen................. ;D

por cierto, ¿hay graficos dinojet de ese escape???? seria interesante saber la ganancia real de potencia y/o par.

bos.html

Yo... Leo Vince en la Bmw y en la Africa. Va mucho mejor con el tuning completo (toberas, snorkel, filtro e iridio).

¡¡¡¡¡ BRRRRROOOOUUUUMMMMMMM !!!!!!

[smiley=beer.gif]

Yo no veo que haya mucha diferencia con el original.
Se supone que un escape debe mejorar los baches y este veo que los calca.
¿Alguien sabe si hay alguna comparativa por aquí de todos los escapes para GS y sus curvas de potencia?
Pienso que es mejor tener una curva lo más plana posible.

Yo lo que veo es que se pierden bajos, y que luego no hay tanta diferencia, aunque a lo mejor cuando se prueba merece la pena, y si encima suena tan bien, eso puede que compense, pero yo creo que para mi forma de conducir no me compensa de ninguna de las maneras.Ea

Ciertamente a 3.000 rpm da un bajon importante de par, y despues va poco mas o menos igual, aunque aprecio mas baches en el Bos y hay que subir caso 1.000 rpm mas el motor para sacar un poco mas de CV.
¿se supone que el mapa de encendido y/o la carburacion ya estan ajustadas? ¿o son las originales?

Atrás