IMPRESIONES CON UNA KAWA Z900 RS ( EDIE LAWSON REPLICA)

JUAN JIMENEZ

Curveando
Se la ha comprado mi amigo Manolo , es asquerosamente bonita, baja ,ancha , con acabado exquisitos , modos de potencia , de tracción , luces leds , la delantera con faro redondo retro.

La arranco y suena a gloria bendita , con un escape que parece de competición , corto , inox , la primera entra como un cuchillo la mantequilla , las demás tambien , la postura es como la de la BMW 1200 RS , algo hacía delante , pero no demasiado ,bien las rodillas , el asiento durillo pero grande , con espacio de sobra para el pasajero, el colin a juego es precioso..

La estiro con cuidado ( esta nueva) tira como la mía desde abajo en marcha larga sin protestar , no llego a las 4000 vueltas cuando empieza a aullar , y tengo que cortar pues llego a la siguiente rotonda , toco el freno delantero y .................coño como frena con un dedo ( luego veo sus pinzas monobloque) , me fijo en cúpula pequeña , y veo el escudo conmemorativo del modelo en aluminio , encima del cuadro analógico con dos grandes relojes como la antigua , entre los cuales otra digital que da el resto de la información necesaria .

Es una moto más bien corta , facil de entrar en las curvas , te obedece al instante , el motor es dulce y poderoso a la vez , me encanta , no hay vibraciones , ni ruidos raros , solo un sonido para mi celestial. Las suspensiones modernas y excelentes , tirando a duras, delante horquilla invertida bien tarada , detrás mono amortiguador horizontal con bieletas.

Creo que vale cada euro que piden por ella , si no viajara , o no fuera por carreteras de cabras ,me la compraría sin dudarlo.

Adjuntos

• kawa z 900 edie lawson.jpg
    kawa z 900 edie lawson.jpg
    256,9 KB · Visitas: 160
Última edición:
Pinta bien, pero ?que tiene o tuvo que ver Eddie Lawson con Kawa?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues cuando comenzó a despuntar en este negocio , si mi memoria no me falla , corría en Daytona con motos derivadas de serie , la que nos ocupa derivaba de la celebérima Z900 , tambien preciosa , una de la primeras superbikes de verdad.

Fue campeon del AMA Superbikes con Kawa si no falla la memoria...preciosa la moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una moto preciosa. Yo la he visto en directo en la calle y es muchísimo más bonita que en las fotos. Me encantó.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

con la moto de la foto, cogió a un tal FREDIE SPENCER, y le dió poco,con su todopoderosa HONDA.

Qué joven eres !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya llegué a esa conclusión ya.

Mis recuerdos de carreras comienzan con Aspar ganando el mundial de 80cc, Freddie Spencer haciendo doblete, con Kenny Roberts senior ya retirado, Wayne gardner campeón de 500, Eddie en Yamaha....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La estiro con cuidado ( esta nueva) tira como la mía desde abajo en marcha larga sin protestar , no llego a las 4000 vueltas cuando empieza a aullar , y tengo que cortar pues llego a la siguiente rotonda , toco el freno delantero y .................coño como frena con un dedo ( luego veo sus pinzas monobloque) , me fijo en cúpula pequeña , y veo el escudo conmemorativo del modelo en aluminio , encima del cuadro analógico con dos grandes relojes como la antigua , entre los cuales otra digital que da el resto de la información necesaria .

Es una moto más bien corta , facil de entrar en las curvas , te obedece al instante , el motor es dulce y poderoso a la vez , me encanta , no hay vibraciones , ni ruidos raros , solo un sonido para mi celestial. Las suspensiones modernas y excelentes , tirando a duras, delante horquilla invertida bien tarada , detrás mono amortiguador horizontal con bieletas.

Jo, parece que lo haya escrito yo. :excited:

Se la ha comprado mi amigo Manolo , es asquerosamente bonita, baja ,ancha , con acabado exquisitos , modos de potencia , de tracción , luces leds , la delantera con faro redondo retro.

La arranco y suena a gloria bendita , con un escape que parece de competición , corto , inox , la primera entra como un cuchillo la mantequilla , las demás tambien , la postura es como la de la BMW 1200 RS , algo hacía delante , pero no demasiado ,bien las rodillas , el asiento durillo pero grande , con espacio de sobra para el pasajero, el colin a juego es precioso..

Creo que vale cada euro que piden por ella , si no viajara , o no fuera por carreteras de cabras ,me la compraría sin dudarlo.
Claro, conciso y breve!!

Gracias!!

Realmente es muy bonita. Y ya en el Alpen Máster de Motociclismo obtuvo muy buena puntuación...Y eso que, como tú dices, las carreteras de cabras no es lo suyo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Atrás