Impresiones de la 1200 GS

Aivoy

Curveando
Pues eso, algunos concesionarios si hicieron la presentacion, y alguien habra ido,...

Los que habeis ido,...¿que os parecio la moto??

A mi no me entusiasmo, claro que tengo la Adventure, y la 1200 la vi demasiado pequeña, aunque e de reconocer que el motor suena de maravilla, tiene uno de los sonidos mas logrados que he oido.

Pos a animarse, que andamos todos amargados, y nadie se adentra en el tema del foro, hoy tenia que haber media docena de post en el foro sobre este tema, pero.....

Venga va, que a mi ya no me se ocurre nada mas que no me dejaron acercarme mucho a la moto.

Hola... yo tambien la vi en novomovil, la toqué, me subí... :D
Y sinceramente, me gustó. ;)

El diseño es típico bmw que o te gusta o lo odias... creo que cada vez se parece más a la gs650, más esbelta, plásticos acordes (la gs1150 parece un conjunto de piezas que no "cuadra" ninguna con otra... como si fuese construida con "sobras"... y lo digo en el buen aspecto, eh?... digamos que es muy peculiar).

La GS1200 ya sigue la tónica japonesa de la concordancia e integracion de plasticos, lineas, etc...
El motor es lo más delicado (no hablo de prestaciones, sensaciones, etc... que seguro que ahora ya puede empezar a estar a la altura de la competencia lo cual ya es un logro, porque lo bueno de esta moto es el resto), si no de estética... a mi personalmente no me gusta demasiado (esta moto con un motor V sería la caña... integrado en el carenado, etc...), pero eso ya es una opinión personal (pero conozco muchisma gente que puede estar contenta con su boxer, y que no le guste "el motor" por diseño)

Se siente comparado con la 1150 claramente más ligera (comparado con mi Vstrom la noto algo más pesada, quizás por que lleva el motor más alto?... insisto, es sensacion, en bascula seguro que esta está tambien cerca de los 235kg), y creo que eso es un gran avance.

Me subí en ella con el asiento en posicion baja y se hace bastante asumible. El cuadro digital parece que tiene mucha información y tambien me gusta (sobre todo la personalizacion bmw motorrad al arrancarla ;) ).

El sonido tambien me gustó... no parece un boxer para nada....

Para los bmweros "de siempre" esta moto será un gran "punto de inflexión" y tendrán que adaptarse al ajaponesamiento (un paso para mi muy positivo), porque tiene lo que nunca desearían para una BMW... o mejor... lo que no tiene... no tiene kgs de más injustificados.... no tiene-teoricamente- (o por lo menos hasta el punto de la molestia como hasta ahora) vibraciones... no tiene (teoricamente, falta la prueba) los latigazos de cardan... no tiene "acero, hierro, chapa" si no plástico -mucho plastico, sacando chasis y motor, todo es plastico- (a mi personalmente, me gusta ese cambio por plastico... prefiero kg menos a robustez que en todo caso, para las vidas medias de las motos y lo que le damos... no se acabará...)...
Pero tambien conserva lo bueno, como no podia ser menos, de bmw, como es el telelever, el cardan, el abs y lo que para mi es más importante, los accesorios.

En resumen, la impresión que me llevé, esteticamente, fue positiva... toqueteandola, montando, etc...
¿que podría ser mejor? todos tenemos ideas para que así sea.... pero dejémoslo para las versiones del proximo año ;)

pero en general no puedo decir lo contrario... aun sigo enamorado del diseño de la BMW dakar, y de esta no será menos que tambien me gusta. En novomovil tenian una amarilla con radios y una roja-gris con llantas... esta ultima.. preciosa.

Un gran cambio para bmw, que ha tirado todos los esquemas que tenía de lo que era una maxitrail por los suelos, giros así en un modelo de una marca... no se ven muy a menudo, porque "dice digo donde digo diego" de un año para otro. Lo que defendía como bueno... ya no lo es... lo que defendía como sinónimo de robustez (hierro, peso, etc...), ya no lo es (o eso espero)... lo que defendía sinónimo de fiabilidad (vibraciones? cambio que "peta" (por cierto, la gs1200, metes la marcha con una suavidad pasmosa... creo que incluso más suave que algunas japonesas... lo que hay que ver ;)) ahora carece de sentido... lo que defendía como sinónimo de estabilidad, aplomo... (basado basicamente en su enorme peso), ahora carece de sentido...
El que vaya con una GS1150 comprada hace 6 meses al concesionario, que hable con el vendedor.... y puede ser curioso lo que "el año pasado" le vendió como la panacea, ahora le ofrece lo contrario (que si es mejor sin vibraciones, que si lo que importa es que pese poco, que si....)

¿cara? comparado con la gs1150... es baratisima¡¡¡¡¡¡

Falta la prueba, pero visto lo visto y la demanda, creo que no será posible en mucho tiempo...

Ahh... de ruedas... llevaban ambas las anakee... curioso giro tambien el de BMW... habrá que ver el resultado que da (un mismo neumatico en distintas motos tiene resultados diferentes)... si lo ponen a lo mejor es porque consideran que merece la pena...

Un saludo

PD: son todas opiniones personales... y observaciones en parado... lo definitivo es una buena prueba dinámica, claro... pero tiene pinta de ir muy bien.

La moto si que tiene avances, no se si positivos o negativos, pero avances,...

Pero a mi me sigue gustando mas la 1150 GS, mas fiel a la ideologia de la marca, o a la trayectoria que llevaba, y por supuesto mas fiel a aquello que hizo que me "enamorara" de BMW, y me hace pasar por alto el maltrato que me dan de vez en cuando en el conce, aunque ultimamente estan mejorando mucho.

No me deja de sorprender ese argumento tan manido de "es más estable porque pesa mucho". No sé quien se lo inventó (se aplica también en otras marcas y otros tipos de vehículos) pero hay que ver como está extendido ese "error de física".

¡Si Newton levantase la cabeza! :-[

He tenido que hace números para verla, menos mal que le había echado un vistazo en el taller.... Aunque yo soy de RT lo que a mí me interesaba era el cardan.. que preciosidad!!! funcionará?.

Fueron 10 min contados los que estuve en la presentación, pero un amigo que se vino (honda-varadero forever ;D ;D) a verla, le encontró más pegas que yo pero en una coincidimos.. Os habeis fijado en el conjunto piloto trasero-matrícula? cuatro tornillos lo sujetan, no quiero imaginarme la broma (euros) si un gracioso le toca o haciendo un poco de pistas con una piedra.

Aivoy me pareció verte cuando ya me iba, pero como tenía que volver al trabajo no paré, esta semana me acerco por montrove mi presentas la adventurer... :D :D

Hecho, aunque cuando me iva.......

resulta que voy a coger mi moto, y estaba rodeada,.... yo ya me temia lo peor, mi moto recien comprada, y un monton de gente diciendo:
- Joer no se como nos podia gustar esto,
- Si es que es un hierro
- Los cilindros ahi, asi , de esa manera tan....
- Y demasiado alta, que pareces un rey mago en el camello....

Y claro no me atrevi a cogerla, ni si quiera a acercarme pa no oir.... hasta que merce, que estaba en el corrillo, se me acerco y me dijo que no, que lo que estaban era sacandole las virtudes, y que los que habia alrededor decian que estaba muy chula....  ;D ;D ;D ;D y claro orgulloso me quedé que ya no me concentre en el trabajo, que yo tambien tuve que trabajar aluego la presentacion.

Asi que cuando me fui por primera vez, anduve por alli escondido, ... pues a ver si es cierto que te pasas por aqui, yo te espero,... y este domingo que , ¿te animas?

Hola,

Pues a mi me encanto, solo estoy esperando el dia que me la entregen, cuanto mas la veo y la oigo mas me gusta. Cuando la estrene y haga los primeros KM ya os contaré de momento estoy desesperaico ya que no se cuando me la darán.

Salu2

Carlos

Pues a mi no me llega el dinero para cambiar la LT y comprarme una GS si no si que me la compraria............

Mi dia es el viernes que viene, el 19 de marzo...............

Yo digo,que todo lo nuevo gusta,que para eso no esta visto,e impresiona.
Para mi que 100 cv son muchos cavallos para el campo,claro que esta moto no esta enfocada para el campo.
Por lo demas,mucha tuberia y por algunos lados se todo el interior.El faro,al estilo de todas las motos de ahora,el cuadro,tambien,como todas las motos de ahora.
En fin moto remodelada y nada mas.
Que vais ha hacer cuando dentro de poco salga la nueva 1250,a correr para comprar el modelo nuevo.
Pienso yo.
Saludos,desde mi antigua 1150 gs.
En el campo quisiera yo ver a mas de uno con la nueva gs,claro que el que se la compre,pues todo el dia con el trapito,para presumir y que ni se ensucie,ni se rompa. ;D

Yo la ví en Belmoto de Murcia.Llegué a las 10 de la noche y cual fue mi estrañeza al ver sólo una GS1200 amarilla.Despues de hablar con unos chicos me comentaron que había otra roja con maletas pero que el dueño(por lo visto ya estaba vendida) al ver a toda la peña encima se mosqueo y tuvieron que guardarla.Flipante!,ademas creo que había por allí un jefazo de BMW Ibérica.Al final uno de los chicos hablo con el dueño del concesionario y el hombre nos enseñó en el taller dos GS1200 rojas.Para mi gusto imprezionantes al no ser por las llantas de aleación que no le hacen justicia(cuestión de gustos).
Personalmente me parece una moto muy estilizada y atractiva.Seguro que ha perdido puntos en algunos apartados respecto al modelo anterior,pero tambien ha ganado muchos otros.Yo noto que es una moto en la que se ha realizado un gran esfuerzo técnico.La prueba de fuego que será probarla, me temo que dada la demanda ,va a estar muy difícil en los concesionarios.

jesus_granada dijo:
Yo digo,que todo lo nuevo gusta,que para eso no esta visto,e impresiona.
Para mi que 100 cv son muchos cavallos para el campo,claro que esta moto no esta enfocada para el campo.
Por lo demas,mucha tuberia y por algunos lados se todo el interior.El faro,al estilo de todas las motos de ahora,el cuadro,tambien,como todas las motos de ahora.
En fin moto remodelada y nada mas.
Que vais ha hacer cuando dentro de poco salga la nueva 1250,a correr para comprar el modelo nuevo.
Pienso yo.
Saludos,desde mi antigua 1150 gs.
En el campo quisiera yo ver a mas de uno con la nueva gs,claro que el que se la compre,pues todo el dia con el trapito,para presumir y que ni se ensucie,ni se rompa. ;D

y 270kg en orden de marcha de la gs1150 tambien son una muchos kilos para campo... claro que esa moto tampoco está enfocada para campo ;)
Creo que más potencia y menos peso es mucho más de agradecer que menos potencia y más peso.
En campo, 85 o 100cv son siempre muchos... y el peso, 270 o 240 tambien.
La potencia... la puedes administrar (y en el 99% del uso, se agradece... si quieres la usas, y si no... pues no)... el peso "te lo comes" en todo momento.
Dudo que alguien se compre una moto como estas basándose unicamente en el aspecto campero... y digo, dudo.

En cuanto a remodelada... a mi no me lo parece... me parece una moto totalmente nueva, por suerte, claro...

La anterior GS1150 es una moto que no creo que se compre "con lógica"... no sé como explicarlo... una gs1150 tiene un cliente definido que asume lo que se lleva, no es una moto que "te la ponen sin marca para que la pruebes y hables maravillas"... la gs1200, creo yo que es una moto que gustará a todo el mundo, independientemente de que es una BMW (lo más característico es el boxer, eso es cierto, para gustos), porque es una moto que le sacas el logo de BMW, y la prueba cualquier persona y podrá decir que va bien, corre, aceptablemente suave, peso asumible, etc...
Mientras que la gs1150 tienes que tener otros argumentos para comprarla, porque ni corre, ni es suave, ni...
Se puede decir que la gs1200, y parece que los nuevos trabajos de bmw... pierden personalidad? Seguro... pero van ampliando el mercado al que se dirigen... no sólo el bmwero "Tradicional", si no alguien al que le gusta la moto. A mi desde luego que me gustó y me gusta la orientación, los cambios, etc....

Desde luego es una opinión personal...

Un saludo

LEO dijo:
Yo la ví en Belmoto de Murcia.Llegué a las 10 de la noche y cual fue mi estrañeza al ver sólo una GS1200 amarilla.Despues de hablar con unos chicos me comentaron que había otra roja con maletas pero que el dueño(por lo visto ya estaba vendida) al ver a toda la peña encima se mosqueo y tuvieron que guardarla.Flipante!,

Pues sinceramente, veo muy lógico lo que hizo ese usuario... a quien le gusta que le soben su moto en una presentacion? todo el mundo toqueteandola? encendiendola.... acélerandola en vacío... luego que te la rayen ante tanta emoción ... etc ...

nos imaginamos lo que sucede si salimos a la calle y vemos a dos críos jugueteando en la moto... y ni os digo si está subido.... ;D
pues eso, en vez de 2 críos... son 100 críos ;D

Creo que lo menos que pueden hacer, es que las que pongan no estén vendidas (complicado)... o si lo están... ojos que no ven... corazón que no siente... no decir al usuario "aquella es tu moto" o simplemente no invitarlo a la presentación ;)... seguramente luego con un trapito se deja como nueva... pero, desde luego que entiendo que tiene que fastidiar... que pongan la moto "matriculada", full equip... y que te digan... "ahora déjala ahí para que te la sobemos -todos los que fuimos lo hicimos, y el que no... que tire la primera piedra-... y mañana te la llevas). Si aún le hiciesen un descuento.. ;D

Un saludo

Pues a mi me gusto todo todo de la GS 1200, es preciosa y no tiene nada que ver con la anterior 1150, pero tampoco creo que se pueda decir que la 1150 no corra, hoy me fui dar un rule en mi RT de 690 km y solo la puse 5 minutos a 180km, luego casi siempre 140.... Para que mas de 200?  ??? La Gs 1150 da bien los 200......

Yo estoy pendiente de ver el tema de la altura con el asienta para tallas bajas y luego me decido, pero tengo 90 % de posibilidades de que este año tenga una.....  ;)

Lo del color tampoco lo tengo claro, me encanto el amarillo y con llantas de radios, la roja con llantas de aleacion como que no, aunque la llanta trasera de aleacion es una verdadera preciosidad.
Ahora tengo que ver la azul con asiento gris para decidirme..

tambien pienso que si le quitamos los dos perolos ya no es lo mismo, a mi personalmente me encantan.......  :D

Hombre... todo depende con que se compare... la referencia más directa que tengo es con la Vstrom, y la gs1150 comparada con ella, no corre, no acelera, no anda, vibra exageradamente... el motor de esta moto es su mayor lastre... Sólo hablamos del motor (ni del abs, ni del telelever... que eso es otro cantar).

Pero no dudo que para la mayoría de la gente 85cv es más que suficiente, y aunque tengamos 100, es posible que a diario usemos sólo 60cv (medio gas).... pero siempre queremos más (y potencia no siempre significa más velocidad, si no aceleracion, diversión, etc..)

Tambien digo que si la gs1150 se acerca a 200, la gs1200 supera un poco los 200, la vstrom igual, la caponord algo más... estoy seguro que los 195 no tienen nada que ver con los, por ej, 205 de la gs1200.
Una cosa es "correr" y otra "andar", y para lo ultimo hace falta motor y prestaciones, para lo primero, rectas largas, viento a favor, insistencia hasta el aburrimiento, etc... . Y tal como comentan, el motor de la gs1200 por fin, está a la altura en prestaciones de un motor japonés que hoy por hoy son la referencia (aunque para eso precise de un 20% más de cilindrada, que a mi, sinceramente, me da igual ...), y creo que ahora marcará la diferencia en el resto (telelever, abs, equipamiento...)

Del motor esteticamente y por personalidad no podemos discutir... es algo muy personal de cada uno.... pero... ya le han sacado los kilogramos de más... ya le han sacado las vibraciones... ya le han sacado el ruido del cambio, ya le han sacado... :D. Creo que todo se andará... ;) Aunque al final lo están aguantado (será unicamente el envoltorío de un motor lo más "japones" posible, cosa muy acertada)

De la estética y diseño, tampoco insistiremos, pero desde luego que es muy muy atractiva (o a mi me lo parece). El equipamiento que ofrece bmw no tiene rival, las combinaciones de colores, lo mismo... Me parece una gran moto y comparado con lo que bmw vendía hasta hace nada en la categoría, no creo que sea cara.

Un saludo

Pues yo también la he visto al natural, me he subido en ella, en Belmonte Murcia, y la veo como si fuese otra moto, otra marca

No la identifico con una BMW, no se.... mucho plástico que cruje, pequeña pequeña al lado de mi 1150 gs
Desde luego sera mas manejable, mas potencia, etc.. pero hay otras motos otras marcas que te pueden dar eso y más, si lo que buscas es que pese menos que ande más, más agarre,etc

Por otra parte le comentamos al vendedor si podiamos probarla : IMPOSIBLE, solo tenian asignadas 15 unidades, que estaban vendidas, incluso nos comentó que la ultima habia sido casi "una subasta", que hasta el año que viene nada de nada.

Desde luego quizás más adelante pueda cambiar de opinión, pero por el momento no me gusta la 1200 gs

Yo estuve en la presentación de Rolen Motor y he de decir que salí un poco decepcionado, hay un par de detalles como las tapas laterales o el anagrama sobre ellas que me parecen un poco "cutres" y evidentemente esta es otra moto de las que te gusta o no.

La parrilla trasera al igual que el piloto de freno es muy personal, el subchasis demasiado llamativo quizas, y en general mucho más plastico que la 1150.

El cardan y las llantas de aleación me gustaron bastante, asi como el manillar y la instrumentación, siceramente he de decir que me gustó más la nueva 1200 LT que la GS, será que me estoy haciendo mayor.

Por cierto, un 10 para el "papeo" que nos prepararon la gente de Rolen, en este aspecto si que salí encantado.

Además se presentó un amigo con su nueva DL 650 recien traida del concesionario esa misma tarde y me dí una vuelta, :o :o :o, tengo que decir que me encanto, a pesar de que el recorrido por O´donell y alrededores no dá para mucho, me parece una moto fantastica: ¡Pablo, teneis al enemigo en casa! ;)

Saludos

Yo no fui a la presentación pero la vi antes en el taller. Definitivamente las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita al natural, de todos modos no deja de ser una GS, mejorada eso sí, pero al fin y al cabo una GS.
Ya expuse mis impresiones en otro post, más deportiva, posición más de ataque, cómoda, etc...una GS más cañera.

Yo, al contrario de lo que dice Pablo DL, no menciono GS para definir un trasto, sino todo lo contrario, lo mejor que tiene esta moto es que es una GS.

De todos modos yo no la cambiaría por mi 1150, al menos de momento, porque al fin y al cabo el concepto es el mismo, con menos peso, más potencia, pero el mismo concepto GS.

Ni me planteo ese cambio, otros quizás. Me refiero a que la Caponord, por ejemplo, sí es otro concepto, porque es en realidad una touring con ruedas de radios, lo que le da más versatilidad que a una touring pura y dura.

Lo peor es el precio, agravado porque según me comentó el jefe de ventes de Rex, este año vendrán todas full equip, y hasta el año que viene no se podrá pedir en su versión básica, por lo que la broma, a falta de confirmar, sube hacia los 15.000 euros, en mi opinión un precio absurdo e injustificado.

Mietras leia vuestros comentarios sobre la nueva GS,no paraba de preguntarme ¿que finalidad tiene este tipo de motos?.
Yo tengo una 1150R y un Ktm 300,y , no quiero ni imaginarme todos los kg. de una Gs en una situacion apurada en mitad del campo.
Me gustaria que me pudierais aclarar de lo que realmente puede hacer esta moto,y por el contrario si tiene alguna ventaja en el asfalto respecto de la version carretera.
Lo que esta muy claro es que con 15 cv mas y 30kg menos,la relacion peso potencia varia una burrada;y
ademas es preciosa( por supuesto esto ultimo es muy subjetivo).
Un saludo a todos.Por cierto menuda mañana bonita hemos tenido en la sierra de Madrid.

Por cierto, un 10 para el "papeo" que nos prepararon la gente de Rolen, en este aspecto si que salí encantado.
No me estraña nada,con lo que se ahorraron con los prometidos e inesistentes sorteos se aumento el "rancho".La escusa, BMW los suspendio por los luctuosos acontacimientos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
¿Por que no la presentacion y punto? :-/ :-/ :-/
La GS muy bonita,personalmente el manillar muy mejorable(tubo galbanizado) :P
Las palomillas que permiten desmontar los plasticos invitan a girar las argollitas un peligro en la calle. :o
Cupula de plasticon y baja en su punto mas alto.
(sera que soy demasiado alto ) ;D
Me quedo con la LT (monstruosa pero te echiza) ;)

Joserra, yo creo que la ventaja es evidente: carreteras de curvas con asfalto en mal estado.

Yo tengo una KTM 450 para endurear y me he comprado la GS1200 pero no creo que la saque mucho de la carretera (por no decir nada), salvo un viaje a África que me gustaría hacer ;)

Yo he visto lo que puede hacer una GS1150 por puertos de montaña en mal estado y creo que si la GS1200 va aún mejor es mi moto ;)

Carlos.

Bueno, voy a discrepar de muchos, encima en un foro BMW y siendo poseedor de una BMW K75..... no seáis duros conmigo :) :) :) :) :)

Bien, hoy me he acercado a verla al concesionario. He visto una roja, precio 15mil y pico euros :o :o :o ??? ??? ???.

¿Os soy sinceros? NO pagaba yo 2,5 millones por esa moto ni sobrándome todo el oro del mundo. ¿Os habéis fijado bien en los acabados?, si son una pena. ¿Y el cuadro de mandos?, pero si parece de juguete. ¿Y la pantalla y su sistema de elevación? la Harley Davinson de FEBER venía mejor.

Por otra parte, no me extraña que la hayan aligerado, hay latillas por todas partes. El sistema de sujección del piloto, matrícula, etc trasero, otra pena. Y en cuanto a los plásticos..... más que regulares.

En la parte ciclo no me meto porque no he probado esta, ni ninguna otra, pero creo que la moto la componen muchas partes.

En fin, que la disfrutéis los que podéis adquirirla pero vamos, lo veo un abuso el precio que tiene.

Gali, yo que tú me quedaba con la RT que eso si es otro cantar.

Saludos ;)

Quizás sea una muy buena moto, a mi me gusta más la Adventure, y por supuesto me quedo con la RT de Gali, aunque el día que saquen una K nueva :o :o :o ;) ;), por cierto diayu, el tema de acabados tienes toda la razón desde mi punto de vista.

Pues ya vereis como sera una superventas y si la compra la gente no creo que sea de casualidad........ ;)

pabloDL dijo:
Y tal como comentan, el motor de la gs1200 por fin, está a la altura en prestaciones de un motor japonés que hoy por hoy son la referencia (aunque para eso precise de un 20% más de cilindrada, que a mi, sinceramente, me da igual ...),

Pablo, admiro tu papel en este foro de Oposición Constructiva ;) pero en esa afirmación no estoy de acuerdo. Si he de creer los datos del fabricante, el motor de la nueva GS1200 es muy superior al de la VStrom y a todas sus competidoras. Y en general me permito aconsejar en la compra de una máquina que miremos menos la potencia mayormente nos fijemos en el par motor, que al fin y al cabo es lo que "tira" de la máquina.

Un saludo,

jsinmiedo dijo:
Pablo, admiro tu papel en este foro de Oposición Constructiva ;) pero en esa afirmación no estoy de acuerdo.  Si he de creer los datos del fabricante, el motor de la nueva GS1200 es muy superior al de la VStrom y a todas sus competidoras.  Y en general me permito aconsejar en la compra de una máquina que miremos menos la potencia mayormente nos fijemos en el par motor, que al fin y al cabo es lo que "tira" de la máquina.

Un saludo,

Hola... oposición activa ;) le llaman... jejeje...
Te doy la razón en una cosa... si la gs1200 tiene 100cv, y tiene un par de 11.5mkg está claro que supera, como bien dices, a la vstrom, varadero, capo, etc... que tienen 100cv y 10mkg de par... Los datos cantan.
Pero en lo que estoy seguro que todavía estará por debajo es en finura, suavidad, etc de un V... Y eso es una parte muy importante de un motor tambien. Ojo, que no espero un motor V de golpe y porrazo... es un boxer¡¡¡ y el avance estoy seguro que es importantisimo y dejará los niveles de suavidad y vibraciones en márgenes aceptables (ahora, para mi, desde luego que no lo era)

Creo que la potencia máxima es lo de menos... es más importante el par motor, y cómo lo entrega (y cómo se siente). Y como dije... si para eso necesita un 20% más de motor.. bienvenido sea, y para mi no es malo, me da igual la cilindrada si el resultado es positivo (pero sirve para decir que si los japoneses cogiesen el camino fácil de fabricar una varadero 1200, una vstrom1200 o una caponord1200, estaríamos hablando de 13mkg y 135cv totalmente suaves).

Pero si.. a día de hoy el par de la gs1200 creo que es el mejor de todos. La potencia en la linea de la competencia... y la finura de marcha-vibraciones, a falta de probarlo y sentirlo, me imaginoq ue estará por debajo de los V (en todo caso deduzco que muy por encima que los anteriores boxer).

Un saludo

Aqui no queda titere con cabeza ;) ;) ;), la GS1200 tiene que ser buena moto, fundamentalmente es BMW, pero realmente, cuando la gente compramos una moto o coche, para nosotros en este caso una moto, pesa tanto en la balanza puntos tan fundamentales como lo del par motor ???, o realmente miramos la MOTO globalmente (abs, diseño, potencia) ah! y los pobres mantenimiento.  La verdad es que los que no podemos comprarla  :'( :'( :'(, os tenemos que dar algo de caña a los que si la vaiís a comprar, de lo cual por cierto me alegro. Superventas ??? ???, Gali eres muy optimista.

Jimbo, la GS es YA superventas. 400 y pico vendidas desde el día 11 no es moco de pavo.

Con vendidas quiero decir encargadas en firme. Por supuesto, no se reflejará en las matriculaciones porque se van a ir entregando durante este año.

En el conce donde yo la he comprado, si quieres una tendrás que esperar a enero del 2005.

Para mí, eso es una superventas.

Carlos.

La GS 1150 ya fue superventas en su tiempo y segurisimo que esta tambien lo sera y eso que cuesta mucho mas que la competencia......

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Jimbo, la GS es YA superventas. 400 y pico vendidas desde el día 11 no es moco de pavo.

Con vendidas quiero decir encargadas en firme. Por supuesto, no se reflejará en las matriculaciones porque se van a ir entregando durante este año.

En el conce donde yo la he comprado, si quieres una tendrás que esperar a enero del 2005.

Para mí, eso es una superventas.

Carlos.

Hola Carlos,

Si no es una superventas y sólo es una estrategia comercial?

Porque si estan vendidas siguen estando expuesta en los concesionarios?

Vendidas en firme, quiere decir pagadas? Si es haci porque no las matriculan?

Sera que son 400 las que les concedieron a BMW Iberica para toda España durante este año?

Porque no puedes pedir la moto como tú quieres, sino como te la venden? si ó si

Por los comentarios leidos creo que los concesionaros no venden la moto, solo las despachan. y eso se puede llamar algo haci como MARKETING.

Si quieren puedo seguir haciendo preguntas, hay miles.

Un saludo

Guay, guay, :) :), se está poniendo bonito el tema, es increible, y eso que casi todos somos adictos a las BMW, pero yo dejo otra pregunta, los nuevos modelos de coches y motos, por lo que yo he hablado con algunos expertos, tienen el precio elevado entre otras muchas cosas por que los costes de investigación son carisimos, pero, un ciudadano que vaya a comprar una moto, y circule en ella la media de lo que andan los moteros, notaría gran diferencia entre la GS1150 y la GS1200, entendamonos, teniendo en cuenta la diferencia de precio, realmente tenemos la media (insisto) tanta mano para reconocer grandes diferencias?, yo solo probé 20 Km la GS1150 y la GS1200 ni la he visto en vivo, pero me queda esa duda, a mi la gente de boxer (yo tuve una R45) siempre me hecha en cara que llevar una K es llevar algo con un motor eléctrico (QUE CONSTE QUE A MI ME ENTUSIASMA LA 1150RT). Realmente no es bastante tema de consumismo, y de orgullo de poder tener una novedad, y como no algo mejor, pero ¿extremadamente mejor?

dajalo dijo:

Hola Carlos,

Sera que son 400 las que les concedieron a BMW Iberica para toda España durante este año?

Por los comentarios leidos creo que los concesionaros no venden la moto, solo las despachan. y eso se puede llamar algo haci como MARKETING.

Un saludo

Donde hay GS 1200 sin vender que quiero una?... Sera que no se pueden pedir este año como uno quiere porque no hay mas? Si te interesa te la compras y si no te esperas al año que viene?
La verdad es que yo lo encuentro logico, ellos hicieron una serie de unidades para empezar a comerciarla y no pueden fabricar mas y saben que estan vendidas de antemano.

Estas expuestas porque se empezaron a entregar despues de la presentacion, las primeras salieron ayer.

Es increible las vueltas que algunos le dais a las cosas.... Es que os parece mal que se venda de puta madre esta moto? La verdad parece que si..... Bueno ahora me voy, que tengo ami padre en el hospital que lo operaron ayer de una cadera.....

Aqui hace un dia esplendido y voy en la moto....... ;D

dajalo dijo:

Hola Carlos,

Un saludo

Todo concesionario debe tener mínimo una unidad de prueba que NO se puede vender hasta pasados 6 meses (creo).

El problema es que la demanda mundial ha sido tan bestia que sólo se han asignado 425 a España y estas van a llegar con cuentagotas. Están todas encargadas. Evidentemente no están pagadas ni matriculadas. La mía, por ejemplo, se fabricará en abril y me la entregarán en mayo. He pedido la moto como he querido y con los extras que me han interesado y no he tenido problemas.

Los concesionarios venden la moto. Ellos se la compran a BMW, le cargan un margen y la venden.

Al menos, eso es lo que me dijo el concesionario donde he comprado la mía.

Carlos.

Gali aquí en Betanzos tb día primaveral, que se mejore tu padre.
Por cierto yo estoy casi siempre de broma, o sea que no lo tomeíis a mal, la pena es que no es lo mismo escribirlo que hablarlo, los gestos, el tono aquí no se reflejan, es una pena, lo importante de todas formas es hacer lo que a uno le gusta, y si es comprar una GS1200 mejor para él, muy a mi pesar yo seguiré con mi super K75RT (ah, tiene un componente no BMW, un ohlins).

JIMBO escribió:

la pena es que no es lo mismo escribirlo que hablarlo, los gestos, el tono aquí no se reflejan, es una pena

Y ¿para qué están los emoticons ???? No los olvidemos compañeros que son más importantes de lo que algunos piensan. Un Homenaje:

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Hola Gali,

espero que tu padre se mejore, y tranquilo algún día conseguirás tu gS

parrec dijo:
Hola Gali,

espero que tu padre se mejore, y tranquilo algún día conseguirás tu gS

Gracias por lo de mi padre. Dudas que conseguire mi GS 1200?...... Si Dios quiere no creo que tarde, aunque tendre que probarla bien en autopista autovia que la RT ahí va de cine y yo viajo mucho, bueno un poquito..... ;D

Gali, pero si es feísima ;D ;D ;D ;D con esos depósitos de líquido de frenos que parecen Danones ;D ;D, y esos plásticos ;D ;D y esos tubos del chasis ;D ;D ;D además parece pesada :D :D es cara ;D ;D ;D ;D y un motor boxer, si parece un tractor ;D ;D ;D ;D Quédate con cualquier japonesa, seguro que es mejor ;) ;D ;D

PD. Hay que ver lo que hace la envidia ;)

jsinmiedo dijo:
JIMBO escribió:

la pena es que no es lo mismo escribirlo que hablarlo, los gestos, el tono aquí no se reflejan, es una pena

Y ¿para qué están los emoticons ????  No los olvidemos compañeros que son más importantes de lo que algunos piensan.  Un Homenaje:

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Tiene Ud., toda la razón :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás