Impresiones de la nueva F 800Gs Adventure

iamg

Arrancando
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Ayer por la tarde me pase por el conce a ver la nueva 800 realmente me encanto la pinta que tiene, es mas hasta el color arena le queda bien,
queria saber si alguno ya la tiene y cuales son sus opiniones y las diferencias con las anteriores 800.

Saludos
 
Sí es chula, pero no es mi moto, que creo que es la gs 1200...otra vez.

Es una 800gs ruterizada. Sobre el papel una moto 10, la polivalencia absoluta.
 
La moto esta realmente preciosa para aquellos viajeros con un buen tiro de piernas para un mejor control por los pasos difíciles, básicamente las diferencias se resumen en que tiene una suspencion electrónica, y todos los controles electrónicos de la marca control de tracción, abs regulable, y dos modos de inyección uno off road y otro on road, tanque de 22 litros, y tiene ajuste auxiliar de pre-carga en la suspencion trasera, que me pareció muy interesante, en cuanto a su motor es exactamente el mismo que su hermana menor,luego todos los detalles de extras defensas, luces auxiliares, shield alto, maletas de aluminio y un sillón aparentemente mas cómodo, lista para ir al fin del mundo sin ningún problema, la moto esta muy bien lograda y luce muy robusta muy al estilo adventure 1200 ya veremos como evoluciona

v2ya.jpg
 
yo que tengo una no me molestaria cambiarla por esta, con el doposito que le han metido llega hasta el fin del mundo
lo malo altura , precio pero muy bonita
 
pues ayer la vi en el conce y la verdad es que es mas bonita que en las revistas, tiene muy buena pinta, asiento comodo, pantalla alta, y al lado de la 800 de serie hay un gran cambio
 
Arriba