Impresiones deslimitacion 1ª Parte

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Ya tengo al Trueno en mis manos, y os puedo poner algunas impresiones en cuanto a deslimitacion se refiere.

Conduccion por ciudad: Practicamente la deslimitacion no se aprecia, a que generalmente me movia por el rango de las 4 mil rev como maximo, solo se nota si retueces mucho el mango.

Curvas (trayecto Arrebassada): Dicho anteriormente, la primera sensacion k da, es que es igual, pero a partir de las 6 mil vueltas ya es otro cantar, es un misil de las 6 mil al corte. Se nota bastante el bache de potencia de las 4 mil rev a las 6 mil, antes al tener la limitacion no se apreciaba dicho bache, ya que alli la moto se moria.

Hay que estar muy al loro al ango, ya que el recorrido final es cuando saca la mala leche. Me ha dado la sensacion de que puedo inclinar mas la moto y que retiene menos en las reducciones. Ahora hay que emplear bien los frenos.

En fin, la segunda parte sera en autopista.

Lo que si puedo decir que esta moto limitada tambien tenia su mala leche.

PD: Perdonar por la ausencia de los accentos, pero este ordenador no va.
 
Deto, una pregunta: a cuanto la tenias limitada? 34cv o 47cv?
Un colega a pillado la F800 R limitada a 47cv, aun no la tiene, pero era para darle algo de información.
gracias
 
Te contesto yo, por la fecha en que ha deslimitado, estoy en que la tenía igual que yo a 34.
Y como bien dice, aún así tiene su mala leche, gracias a que entrega potencia desde muy abajo.
Con 47, si está tan conseguida como la limitación a 34, ya tiene que ser la repera.

Ayer mismo se me pegó detrás un gilip... en una rotonda de acceso a la autovía, metiendo morro, y le enrosqué en primera hasta 80... 2ª, 3ª y ya no quedaba más que una manchita en el retrovisor. ;D

Cierto que a partir de 140 le cuesta subir, pero hasta ahí está muy bien aprovechado el motor.
 
4546424A414A55705B5D4641464B4E4B2F0 dijo:
yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

La limitación no es limitar velocidad punta... además 180 km/h no está permitido a no ser que sea circuito...
 
02273A2F213C273B253B480 dijo:
[quote author=4546424A414A55705B5D4641464B4E4B2F0 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

La limitación no es limitar velocidad punta... además 180 km/h no está permitido a no ser que sea circuito...[/quote]

desconocía que al limitar la potencia(es lo que hacen los kits)no variaba la velocidad punta) o sea: que se limita la potencia para que puedas ir con una R a 280....disculpa,pues,mi ignorancia.... en cuanto a la velocidad...yo soy el primero en ser consciente de lo que dices, que la limitación es 120.pero...¿por qué te has comprado una moto de 800 en vez de un scooter de 15cv, más económico y dentro de los límites legales? mmmmmmm! difícil ¿verdad? ;)
 
092C31242A372C302E30430 dijo:
[quote author=4546424A414A55705B5D4641464B4E4B2F0 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

La limitación no es limitar velocidad punta... además 180 km/h no está permitido a no ser que sea circuito...[/quote]

Pues básicamente es dónde más se nota el efecto de la limitación. Al menos en esta moto.
Por otra parte a muchos por aquí les gusta entrar en circuito de vez en cuando...
 
La moto la tenía limitada a 34 cv, tambien decir que el sonido cambia totalmente.
 
Juer, pues por 400€ que me van a cobrar al deslimitarla....espero que cambie el sonido y algo más jejeje.
Que se pasa de 34 a 87cv no? digo yo que es una mejora bastante radical... 8-)
 
Uuuuf.!!! que poquito me queda a mi!!! el 10 de junio la quitooo.!!! a ver que tal... ;D
 
696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 dijo:
yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110 :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 € :-/
 
Si la tuya es la R, es mas caro deslimitarla porque hay que cambiar el cuerpo de admision, en cambio la S/St solo hay que cambiar una plaquita y pasar el cable por otro sitio.

Limitada a 34 cv coje una velocidad punta de 160 km/h con un chavalote de 100 kg, hay testigos. ;)
 
78404D5A495B280 dijo:
[quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

En Rolen la compré yo, y tenían una en stock pero sin limitar y limitarla me costó unos 120-150 euros no recuerdo bien, me hablaba de 200 y pico pero regateando un poco al comprar la moto... no sé que le harían... pero creo que deslimitarla no me va a costar 400€....
 
73787F7F77717C100 dijo:
[quote author=78404D5A495B280 link=1273758957/12#12 date=1273820377][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

En Rolen la compré yo, y tenían una en stock pero sin limitar y limitarla me costó unos 120-150 euros no recuerdo bien, me hablaba de 200 y pico pero regateando un poco al comprar la moto... no sé que le harían... pero creo que deslimitarla no me va a costar 400€....
[/quote]


Pero tú hablas de la limitación de 34 cv, no? Esa la suelen dejar gratis o a poco precio, no sé por qué la de 47 cv no la dan gratis en motos nuevas igual que la otra :'(
 
5A626F786B790A0 dijo:
[quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

bueno, pheras: no me conoces.por lo que te digo que el "bicho"pesa 110 kilos y mide 1.90....o sea, que podrá contigo seguro, a no ser que me superes en mucho...la limité en bmw. 500 lereles..... >:(
 
7071607B7A75607D627B140 dijo:
Si la tuya es la R, es mas caro deslimitarla porque hay que cambiar el cuerpo de admision, en cambio la S/St solo hay que cambiar una plaquita y pasar el cable por otro sitio.

Limitada a 34 cv coje una velocidad punta de 160 km/h con un chavalote de 100 kg, hay testigos. ;)

HOLA A TODOS YO DOY FE DE ELLO
 
4A727F687B691A0 dijo:
[quote author=73787F7F77717C100 link=1273758957/14#14 date=1273825960][quote author=78404D5A495B280 link=1273758957/12#12 date=1273820377][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

En Rolen la compré yo, y tenían una en stock pero sin limitar y limitarla me costó unos 120-150 euros no recuerdo bien, me hablaba de 200 y pico pero regateando un poco al comprar la moto... no sé que le harían... pero creo que deslimitarla no me va a costar 400€....
[/quote]


Pero tú hablas de la limitación de 34 cv, no?  Esa la suelen dejar gratis o a poco precio, no sé por qué la de 47 cv no la dan gratis en motos nuevas  igual que la otra :'(



[/quote]

Por la sencilla razón de que la limitación a 34 la hacían en fábrica, y por eso es gratis poner, pero pagas casi 400 € por quitar ya que necesitas un cuerpo de admisión distinto y un par de cambios más.
En la de 47, te montan en taller un kit atimpex, por eso te lo cobran.
Es un tope de acelerador, por lo que al quitarlo sólo te cobrarán la mano de obra, ya que no tienen que montar piezas nuevas para deslimitar.

Al final, las gallinas que entran por las que salen. Vamos, que acabas pagando lo mismo con una o con otra.

Otro caso es el de Choogal, que por lo que leo la limitó a 34 Cv pero en taller, no en fábrica. Pero vamos, que entre lo que le cobraron para limitarla y lo que le cobrarán para deslimitarla sumará casi los mismos 400€ (algo menos si lo vuelve a negociar bien, jejeje.).
 
3734303833382702292F343334393C395D0 dijo:
[quote author=5A626F786B790A0 link=1273758957/12#12 date=1273820377][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

bueno, pheras: no me conoces.por lo que te digo que el "bicho"pesa 110 kilos y mide 1.90....o sea, que podrá contigo seguro, a no ser que me superes en mucho...la limité en bmw. 500 lereles..... >:(
[/quote]


jeje, entonces somos parecidos, yo 1'90 y 120 kg, la verdad es que la moto parece muy chiquitita con nosotros encima.


woodleg, pillado lo de la limitación, es que soy nuevo en estos temas, yo de mecánica no sé ni mú.
 
162E23342735460 dijo:
[quote author=3734303833382702292F343334393C395D0 link=1273758957/16#16 date=1273850099][quote author=5A626F786B790A0 link=1273758957/12#12 date=1273820377][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

bueno, pheras: no me conoces.por lo que te digo que el "bicho"pesa 110 kilos y mide 1.90....o sea, que podrá contigo seguro, a no ser que me superes en mucho...la limité en bmw. 500 lereles..... >:(
[/quote]


jeje, entonces somos parecidos, yo 1'90 y 120 kg, la verdad es que la moto parece muy chiquitita con nosotros encima.


woodleg, pillado lo de la limitación, es que soy nuevo en estos temas, [highlight]yo de mecánica no sé ni mú.[/highlight][/quote]

Hace 873 mensajes, yo tampoco.
Bueno, hace 874... ;)
 
Yo mido 1´87 y de peso más o menos igual y hay veces que me parece pequeña para mi, pero cuando me veo reflejado en un escaparate, creo que no es tan pequeña y me va al pelo además de ser comoda, pensad que hay motos mas pequeñas aún que la f800. Creo que la St o S dan la sensación de ser más grandes por el tema del carenado, un día monte en la f800r y me parecio mucho más pequeña que mi st, pero como os digo es por el tema del carenado que opticamente hace que abulte más y parezca una moto más grande. CUando le puse la quilla me parecio todavía mas grande, gana mucho. También he montado en una R1 y una vez en una K1200r y también me parecio que eran pequeñitas y en foto me parecían más grandes que la f800 (lo mismo pasaría con la k1200s-k1300s, el carenado la hace parecer más moto).

Un saludo! ;)
 
Yo la moto desde "fuera" la veo bien de tamaño, montado (hoy ha sido mi primera vez), también la veo bien, pero desde "fuera", la veo chiquitita  ;D, juzgad vosotros mismos:

vnnwk5.jpg
 
joder pheras. de repente me he visto en un espejo(con algo mas de pelo,mu pokito más.... ;D ;D ;D)chulísima la moto
 
jeje, al final la ST va a ser la moto de los más grandes ;D ;D
 
5B636E796A780B0 dijo:
jeje, al final la ST va a ser la moto de los más grandes   ;D ;D


jejeje, 1.91 y 86 kg. Cuando me la compre, además de que la estética me encantó, es que descarté a casi toda la competencia por el tamaño.
 
362E2E252D24410 dijo:
[quote author=4A727F687B691A0 link=1273758957/15#15 date=1273832081][quote author=73787F7F77717C100 link=1273758957/14#14 date=1273825960][quote author=78404D5A495B280 link=1273758957/12#12 date=1273820377][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

En Rolen la compré yo, y tenían una en stock pero sin limitar y limitarla me costó unos 120-150 euros no recuerdo bien, me hablaba de 200 y pico pero regateando un poco al comprar la moto... no sé que le harían... pero creo que deslimitarla no me va a costar 400€....
[/quote]


Pero tú hablas de la limitación de 34 cv, no?  Esa la suelen dejar gratis o a poco precio, no sé por qué la de 47 cv no la dan gratis en motos nuevas  igual que la otra :'(



[/quote]

Por la sencilla razón de que la limitación a 34 la hacían en fábrica, y por eso es gratis poner, pero pagas casi 400 € por quitar ya que necesitas un cuerpo de admisión distinto y un par de cambios más.
En la de 47, te montan en taller un kit atimpex, por eso te lo cobran.
Es un tope de acelerador, por lo que al quitarlo sólo te cobrarán la mano de obra, ya que no tienen que montar piezas nuevas para deslimitar.

Al final, las gallinas que entran por las que salen. Vamos, que acabas pagando lo mismo con una o con otra.

[highlight]Otro caso es el de Choogal[/highlight], que por lo que leo la limitó a 34 Cv pero en taller, no en fábrica. Pero vamos, que entre lo que le cobraron para limitarla y lo que le cobrarán para deslimitarla sumará casi los mismos 400€ (algo menos si lo vuelve a negociar bien, jejeje.).[/quote]

pues espero que no me cobren 280 euros por deslimitarla si es quitarle el kit que le pusieron :P
 
454E494941474A260 dijo:
[quote author=362E2E252D24410 link=1273758957/18#18 date=1273865286][quote author=4A727F687B691A0 link=1273758957/15#15 date=1273832081][quote author=73787F7F77717C100 link=1273758957/14#14 date=1273825960][quote author=78404D5A495B280 link=1273758957/12#12 date=1273820377][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

En Rolen la compré yo, y tenían una en stock pero sin limitar y limitarla me costó unos 120-150 euros no recuerdo bien, me hablaba de 200 y pico pero regateando un poco al comprar la moto... no sé que le harían... pero creo que deslimitarla no me va a costar 400€....
[/quote]


Pero tú hablas de la limitación de 34 cv, no?  Esa la suelen dejar gratis o a poco precio, no sé por qué la de 47 cv no la dan gratis en motos nuevas  igual que la otra :'(



[/quote]

Por la sencilla razón de que la limitación a 34 la hacían en fábrica, y por eso es gratis poner, pero pagas casi 400 € por quitar ya que necesitas un cuerpo de admisión distinto y un par de cambios más.
En la de 47, te montan en taller un kit atimpex, por eso te lo cobran.
Es un tope de acelerador, por lo que al quitarlo sólo te cobrarán la mano de obra, ya que no tienen que montar piezas nuevas para deslimitar.

Al final, las gallinas que entran por las que salen. Vamos, que acabas pagando lo mismo con una o con otra.

[highlight]Otro caso es el de Choogal[/highlight], que por lo que leo la limitó a 34 Cv pero en taller, no en fábrica. Pero vamos, que entre lo que le cobraron para limitarla y lo que le cobrarán para deslimitarla sumará casi los mismos 400€ (algo menos si lo vuelve a negociar bien, jejeje.).[/quote]

pues espero que no me cobren 280 euros por deslimitarla si es quitarle el kit que le pusieron  :P[/quote]

Y yo que me alegraré de que no te los cobren.
Ya dije que serían casi, y sin contar el descuento que negocies...
Lo que venía a decir es que el proceso limitar-deslimitar no es barato y mucho menos gratis, lo hagas como lo hagas.
:-*
 
5941414A424B2E0 dijo:
[quote author=454E494941474A260 link=1273758957/28#28 date=1274034435][quote author=362E2E252D24410 link=1273758957/18#18 date=1273865286][quote author=4A727F687B691A0 link=1273758957/15#15 date=1273832081][quote author=73787F7F77717C100 link=1273758957/14#14 date=1273825960][quote author=78404D5A495B280 link=1273758957/12#12 date=1273820377][quote author=696A6E666D66795C77716A6D6A676267030 link=1273758957/5#5 date=1273769093]yo la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.180kmh en recta en sexta.

Esa limitación le tengo que poner yo.

180 km/h? que pasada, imagino que con mi peso no tendrá power para llegar a tanto, pero vamos, con que llegue a 140 me conformo, que ahora tengo una scooter que con todo a favor llega a 110   :-)


La limitaste en la BMW o la llevaste a algún taller??

En el concesionario Rolen me han dicho que ponerle ese kit son unos 406 €   :-/

[/quote]

En Rolen la compré yo, y tenían una en stock pero sin limitar y limitarla me costó unos 120-150 euros no recuerdo bien, me hablaba de 200 y pico pero regateando un poco al comprar la moto... no sé que le harían... pero creo que deslimitarla no me va a costar 400€....
[/quote]


Pero tú hablas de la limitación de 34 cv, no?  Esa la suelen dejar gratis o a poco precio, no sé por qué la de 47 cv no la dan gratis en motos nuevas  igual que la otra :'(



[/quote]

Por la sencilla razón de que la limitación a 34 la hacían en fábrica, y por eso es gratis poner, pero pagas casi 400 € por quitar ya que necesitas un cuerpo de admisión distinto y un par de cambios más.
En la de 47, te montan en taller un kit atimpex, por eso te lo cobran.
Es un tope de acelerador, por lo que al quitarlo sólo te cobrarán la mano de obra, ya que no tienen que montar piezas nuevas para deslimitar.

Al final, las gallinas que entran por las que salen. Vamos, que acabas pagando lo mismo con una o con otra.

[highlight]Otro caso es el de Choogal[/highlight], que por lo que leo la limitó a 34 Cv pero en taller, no en fábrica. Pero vamos, que entre lo que le cobraron para limitarla y lo que le cobrarán para deslimitarla sumará casi los mismos 400€ (algo menos si lo vuelve a negociar bien, jejeje.).[/quote]

pues espero que no me cobren 280 euros por deslimitarla si es quitarle el kit que le pusieron  :P[/quote]

Y yo que me alegraré de que no te los cobren.
Ya dije que serían casi, y sin contar el descuento que negocies...
Lo que venía a decir es que el proceso limitar-deslimitar [highlight]no es barato[/highlight] y mucho menos gratis, lo hagas como lo hagas.
:-*[/quote]

efectivamente no lo es... y luego a parte hay que pagar el papel que te dé BMW y volver a pasar la ITV... :-[
Pero creo que pagar por deslimitarla duele menos que por limitarla :D :D
 
Eso seguro.
En fin, a mí aún me queda otro año enterito, que serán otros 14.000 km más de experiencia, que todo sea dicho, no vienen mal, porque esta moto te da demasiada confianza, y luego te crees que controlas cuando es la moto la que te hace la mitad del trabajo. ;D
 
Oye una cosa una cosa. Decís que la limitación de la F800R es tan solo una chapita??? A mí me tardan en dar la moto una semana porque la tienen que limitar a 48CV y me dijeron que tenian que cambiar una pieza de no se que con las mariposas, total que me pedían 600 euros por la limitacion. Y regateando me quedo en 300 euros y me deberian de dar la pieza que me hayan tenido que quitar......

Pero si decis que es una chapita, estonces que está pasando aqui??????
 
No es una chapita no, es cuerpo de admisión. Al menos la que viene de fábrica si la pides limitada, yo seré de los afortunados en abonar 400€ por ello.... [smiley=cry.gif]

De todas maneras he leído en otro post que algún concesionario de Galicia lo deja en 300. Cómo puede ser esa diferéncia de precios en concesionarios oficiales???

V's
 
La limitación a 47 cv no es la de fábrica, tienen que ponerle un kit, de Atimpex creo que es, y sólo eso ya vale unos 350 euros. El resto es por ponerlo y por llevar la moto a la ITV.

Éste es el kit en cuestión
 
Bueno entonces qué, deslimitamos o no? jejeje.
Alguien sabe si puedo tener problemas por deslimitar yo mismo la moto comprando piezas originales en BMW? No se que me da que hacer eso, a parte de complicarme la vida, sería cargarse el año de garantía que aún me queda no?

Coño es que son 400 lereles!
Saludos!
 
El problema, además de perder la garantía, es que dudo que ningún taller te firmase el certificado que es necesario para luego poder ir a la ITV a regularizar la nueva situación...
 
A mi tambien me han cobrado 400€ por el kit de 47C.V. :-/ y como no vienen de fabrica con ellos tienen que recurrir a la industria auxiliar... osease, unos 10 dias!!! :-?
Así que a esperar me toca...

Espero que las sensaciones que transmita la moto con 47cv sean muy buenas, seguramente no tanto como explica el compañero tras deslimitarla pero algo asi.... ;) espero... :D
 
a mi me la limitaron en el taller tras recibirla de fabrica, y tubieron el gran detalle de guardarme en una cajita el cuerpo de admision y el cable del acelerador original para que en un futuro cuando la deslimite no me sangren 400 lereles como comentais por aqui.
 
1334373B34343720520 dijo:
a mi me la limitaron en el taller tras recibirla de fabrica, y tubieron el gran detalle de guardarme en una cajita el cuerpo de admision y el cable del acelerador original para que en un futuro cuando la deslimite no me sangren 400 lereles como comentais por aqui.

Y tampoco te cobraron nada por limitarla? :o
 
A mi me pusieron el antimpex 35kw(47cv) y no me cobraron nada por él. Ya veremos al deslimitarla, me quedan 18 largos meses, pero el tiempo pasa volando y como dice el amigo woodleg, tiempo para hacerse con la moto y aprender.
 
Bueno pues, ha llegado la hora! El jueves tengo cita en Keldenich para deslimitar la moto, espero que esos 400€ se noten encima de la moto, y además aprovecharemos para que le peguen una ojeada completa ya que el freno de atrás sigue haciendo de las suyas. Un saludo a todos! ;)
 
Ya nos comentarás k tal va! Por cierto si ves a Cesar dale recuerdos de Edu de la f800s gris,jejeje
 
Atrás
Arriba