Hola, holita!
Segunda salida, esta vez mas corta. Tengo que decir que para explicar bien mis impresiones de la moto primero debo explicar para qué quiero/uso yo la moto... Para mí la moto es capricho, puro y duro y su uso es puramente de ocio.
Así las cosas esta BMW es perfecta para mí. En esta segunda salida traté de buscar, no los límites de la moto, sino lo que busco yo de una moto.
La moto tiene sus inconvenientes:
El primero el tacto del embrague-acelerador para ir por ciudad, por mi parte no consigo pillarle el puntito y o salgo muy parado haciendo muuuucho ruido y pocas nueces (y se me cala) o salgo como un misil descontrolado y soy un peligro. Creo que me ratifico en no hacer ciudad hasta que no le pille algo mas el truco.
El segundo inconveniente es el freno trasero, tampoco le pillo el punto... o no frena o hago saltar el ABS... mas en ciudad que en ruta porque en ruta uso el freno trasero lo justo para regular las distancias con lo que tenga delante (coche o curva).
Luego hay cosas que sin ser inconvenientes si son mejorables como los retrovisores, el aire que da en el casco o el sonido "peculiar" de la moto. Todo ello con €€€ se puede solucionar...
Y las ventajas:
Yo vengo de una tetracilíndrica de 98 CV y puedo decir que esta bicilíndrica de 85 CV es mucho mas aprovechable para mí.
La postura te transmite muuuucho mas la carretera, casi que lees las curvas y te mete en ellas. El motor se lleva entre 4.000 y 7.000 y sientes el par, en la tetra en esas revoluciones hay un "vacío" y tienes que ir a las 7.000 - 10.000 algo que para mí es mas un peligro que otra cosa! El asiento te recoge (esa es la palabra) y a mí no me cansa en absoluto, además a nada que uno saque un poco la rodilla en la dirección del interior de la curva parece que la moto te lleva. Y el coger la moto, usarla y volver a dejarla en el garaje hasta la próxima sin tener que preocuparme en hacer un bricotrabajo de mantenimiento de la cadena, no tiene precio! Y llevo dos salidas y un sólo repostaje... consumo medio 4,9. Mejor que mi scenic!
Y luego hay cosas que aún no puedo comentar bien porque yo no tengo tanto nivel o porque están ahí y no las noto... las suspensiones trabajan y creo que bien porque no se decir otra cosa... el freno delantero pues frena bien pero hay gente que dice que es increíble y tal y yo lo veo bien pero como que no se qué mas decir... mis otras motos también frenaban, jejeje y de momento no he tenido que hacer una frenada de emergencia (que siga así mucho tiempo).
En resumen, es la moto capricho ideal para mí. De fines de semana y disfrute. También habrá quien la use a diario por ciudad o para viajar, pues fenomenal por ellos. Yo de momento aún no pero quien sabe...