Pedrules
Acelerando
Hola a todos,
pues sí, al final me decidí a adquirir una F800ST y disfruto de ella desde el viernes pasado. Nada que ver con mi anterior Honda CBF 500. La BMW es todo suavidad y ha cambiado para mí el concepto de moto. Aunque sólo llevo 200 km con ella estoy muy sorprendido por el aplomo en carretera, la agilidad, frenos, entrega de potencia y demás. No obstante hay algunas cosas que inquietan y no sé si a vosotros os pasa:
- La moto recien arrancada tiene un sonido normal pero conforme se va calentando se acentúa un conck clonk cuando estoy en punto muerto y con el embrague suelto. Si presiono la maneta del embrague el clonk-clonk se atenua casi desapareciendo.
- También me ha ocurrido que entre la 5ª y la 6ª velocidad hay un punto muerto y me he llevado un par de sustos. La pantalla no me señalaba ninguna marcha engranada. Una de las veces me ocurrió adelantando.
- El indicador de autonomía me indica tres guiones, ---, cuando la moto entra en reserva. La verdad es que sólo he entrado en reserva una vez. No sé si si la próxima vez ocurrirá o no. Cuando la saqué del concesionario estaba en reserva y me indicaba una autonomía de 30 km.
En fin, son un par de tonterías lo que os comento pero claro, ahora que estoy en rodaje me voy fijando en todos estos detalles de cara a la revisión de los primeros 1000 km.
Saludos
pues sí, al final me decidí a adquirir una F800ST y disfruto de ella desde el viernes pasado. Nada que ver con mi anterior Honda CBF 500. La BMW es todo suavidad y ha cambiado para mí el concepto de moto. Aunque sólo llevo 200 km con ella estoy muy sorprendido por el aplomo en carretera, la agilidad, frenos, entrega de potencia y demás. No obstante hay algunas cosas que inquietan y no sé si a vosotros os pasa:
- La moto recien arrancada tiene un sonido normal pero conforme se va calentando se acentúa un conck clonk cuando estoy en punto muerto y con el embrague suelto. Si presiono la maneta del embrague el clonk-clonk se atenua casi desapareciendo.
- También me ha ocurrido que entre la 5ª y la 6ª velocidad hay un punto muerto y me he llevado un par de sustos. La pantalla no me señalaba ninguna marcha engranada. Una de las veces me ocurrió adelantando.
- El indicador de autonomía me indica tres guiones, ---, cuando la moto entra en reserva. La verdad es que sólo he entrado en reserva una vez. No sé si si la próxima vez ocurrirá o no. Cuando la saqué del concesionario estaba en reserva y me indicaba una autonomía de 30 km.
En fin, son un par de tonterías lo que os comento pero claro, ahora que estoy en rodaje me voy fijando en todos estos detalles de cara a la revisión de los primeros 1000 km.
Saludos