Impresiones F800ST

Jolucuga

Acelerando
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Hola a todos.
Quiero contar una experiencia que he tenido este último fin de semana.
Vivo en Madrid, viaje a Asturias. Recorrido por el principado. Regreso a Madrid. Unos 1.300 Km.
Tiempo: Lluvia intensa, lluvia moderada y sol.
He rodado con amigos que montan muy bien, mejor que Yo. Ellos iban delante y tirando de mi. Muchas curvas por todo Asturias, relación de cambio entre 2ª y 3ª. Moto bastante revolucionada unas 6.000 ó 7.000 rpm.
Por las rectas de Valladolid velocidad muy muy alta. (210 k/h a 7.500 rpm )
Resumen: La moto va cada vez mejor. Se tiene y tumba muchisimo. Despues de este viaje y al haber forzado un poco el motor, noto la moto más suelta y sube con más facilidad de revoluciones.
Tenemos la moto mas equilibrada del mercado, todo un pedazo de moto.
Un saludo VVVsss.
 
Querras decir por las rectas autopistas de Alemania volviendo a Valladolid, no?. Y efectivamente es un pedazo de moto; aunque no lo parezca
 
Jolucuga.... ten cuidadin... 210 aunque sea en autopistas alemanas es correr mucho :angry:!!! Ride Safe men!! :cool2:
 
Es que nos puede el asiaaavivaaaa!! si que tenemos un pepinaco de moto... la mía va ya por 50000 y cada día esta mas wuapa y mejor!!
 
Jolucuga,
Yo este verano hice un viaje por Asturias y disfrute como un enano, de la moto y de los paisajes, eso sí no fui tan rápido al volver por nacionales cruzando Valladolid.

La moto es una pasada lo elástica que es y a la vez, lo sólida que se muestra.

Lástima que ahora esté en el dique reparandola (golpe en Madrid), pero seguro que volveré a disfrutarla!!

V'sss
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Lo siento tio!!! que se recupere pronto ya nos contaras!
 
Pues si...para ir a comprar el pan ,o dar una vueltecita por España.
 
Jolucuga,
Yo este verano hice un viaje por Asturias y disfrute como un enano, de la moto y de los paisajes, eso sí no fui tan rápido al volver por nacionales cruzando Valladolid.

La moto es una pasada lo elástica que es y a la vez, lo sólida que se muestra.

Lástima que ahora esté en el dique reparandola (golpe en Madrid), pero seguro que volveré a disfrutarla!!

V'sss

¿Qué tal va ese brazo?, ánimo y palanteeeeeeeeeeee
 
Pues si Jolucuga , es una gran moto. Ojo a esa velocidad por las autopistas alemanas... que yo ya lo hice también una vez.
 
Animo juancon, como ya t dije tuve lesion parecida hace 3 meses.

Ahora recien llegado de asturias-cambrills-andorra-cambrills sin ningun problema y para seguir ruta.

La rehabilitacion es durilla pero t dejan casi como recien saliu de fabrica.

Vs

Pd: si vuelves por asturias pa estrenar esi codo estas invitau a un cafe y unas curvas.
W



El
 
Pues macho, menos mal que no te agarraron en la "prueba" que si no...
Y una de dos, o no sabes conducir, o eres Casey Stoner... A mi de 3500 a 5000rpm, hago una conducción muy rápida sin forzar la marcha y disfrutando de las carreteras. Ahora, si me dices que ibas a cuchillo con tus amigotes, y luego sales a autovía a 210...
Tu mismo, pero si vas a ir así siempre con la moto, ponle unas fibras de carbono y te metes en circuito, y así le demuestras a todo el mundo lo bien que va nuestra F.
 
Me alegro que os valla bien, ando recopilando información porque un amigote se kiere comprar una pero anda mosca porque le hablan muy mal de ella, y anda mirando por otros foros y decian lo mismo, que si bujes ke si lo otro, etc. yo le digo que no pero... haber si lo convenzo. Un saludo.
 
Yo fui al concesionario y te digo lo que me dijeron? "mirate cualquier modelo menos ese..."
Me fui de ese conce y en otro me la compre, y 38500kms en menos de 4 años y ni un solo problema...
Esta moto, o te la compras sin pensar en lo que pueda pasar, o para ir obsesionao con los problemas dile a tu amigo que se mire cualquier otro modelo japones.
 
No hay cosa más arriesgada que recomendar a un amigo ó familiar una marca de coche ó de moto; luego cada vez que le sale una pega es como si tú lo hubieras fabricado.
 
Pues en mi opinión, y no quiero polemizar con nadie, creo que nosotros somos el peor problema de la F800. Me explico, creo que la mayoría pensamos que por comprar una BMW tiene que ser indestructible y no fallar nunca. Mi F es de las "malditas" primeras unidades de 2006 y por supuesto sufrí la avería del buje, y he tenido alguna parada de motor. ¿Por eso es mala?

Yo creo que no, es una moto para todos los días, y se adapta cumpliendo con creces, a las necesidades que surjan. En mi caso, yo la uso todos los días para ir a currar, y con mi mujer, es nuestro vehículo de ocio, lo mismo nos lleva a cenar que al cine, o al teatro. Saliendo de ruta es la caña, y en el Jarama, … me enamoré de ella.

Esta mañana he salido a dar un paseo de casi 400 km …., (Madrid-El Escorial-Cruz Verde-Robledo de Chavela-Cebreros-San Martin de Valdeiglesias-La Adrada-Puerto del Pico-Ávila-Navaluenga-Puerto de Mijares-Casavieja-Madrid), y he disfrutado como siempre, con tumbadas que desafían a la Ley de la Gravedad, estirando hasta casi el corte en 2 y 3 a la salida de cada curva cerrada, presumiendo de par motor y apurando las frenadas como si de una súper deportiva se tratase.

Sinceramente, creo que es una de las motos más práctica, polivalente y cómoda que existe y que queréis que os diga, con seis años a cuestas, todavía sigue siendo centro de atención en los semáforos … y no precisamente por el ruido del embrague en punto muerto, sino por su atractivo y belleza.

Mis más sinceras disculpas por el ladrillazo!

Saludos.
 
Pues en mi opinión, y no quiero polemizar con nadie, creo que nosotros somos el peor problema de la F800. Me explico, creo que la mayoría pensamos que por comprar una BMW tiene que ser indestructible y no fallar nunca. Mi F es de las "malditas" primeras unidades de 2006 y por supuesto sufrí la avería del buje, y he tenido alguna parada de motor. ¿Por eso es mala?

Yo creo que no, es una moto para todos los días, y se adapta cumpliendo con creces, a las necesidades que surjan. En mi caso, yo la uso todos los días para ir a currar, y con mi mujer, es nuestro vehículo de ocio, lo mismo nos lleva a cenar que al cine, o al teatro. Saliendo de ruta es la caña, y en el Jarama, … me enamoré de ella.

Esta mañana he salido a dar un paseo de casi 400 km …., (Madrid-El Escorial-Cruz Verde-Robledo de Chavela-Cebreros-San Martin de Valdeiglesias-La Adrada-Puerto del Pico-Ávila-Navaluenga-Puerto de Mijares-Casavieja-Madrid), y he disfrutado como siempre, con tumbadas que desafían a la Ley de la Gravedad, estirando hasta casi el corte en 2 y 3 a la salida de cada curva cerrada, presumiendo de par motor y apurando las frenadas como si de una súper deportiva se tratase.

Sinceramente, creo que es una de las motos más práctica, polivalente y cómoda que existe y que queréis que os diga, con seis años a cuestas, todavía sigue siendo centro de atención en los semáforos … y no precisamente por el ruido del embrague en punto muerto, sino por su atractivo y belleza.

Mis más sinceras disculpas por el ladrillazo!

Saludos.

Se puede decir , mas alto , pero no mas claro..
 
Pues en mi opinión, y no quiero polemizar con nadie, creo que nosotros somos el peor problema de la F800. Me explico, creo que la mayoría pensamos que por comprar una BMW tiene que ser indestructible y no fallar nunca. Mi F es de las "malditas" primeras unidades de 2006 y por supuesto sufrí la avería del buje, y he tenido alguna parada de motor. ¿Por eso es mala?

Yo creo que no, es una moto para todos los días, y se adapta cumpliendo con creces, a las necesidades que surjan. En mi caso, yo la uso todos los días para ir a currar, y con mi mujer, es nuestro vehículo de ocio, lo mismo nos lleva a cenar que al cine, o al teatro. Saliendo de ruta es la caña, y en el Jarama, … me enamoré de ella.

Esta mañana he salido a dar un paseo de casi 400 km …., (Madrid-El Escorial-Cruz Verde-Robledo de Chavela-Cebreros-San Martin de Valdeiglesias-La Adrada-Puerto del Pico-Ávila-Navaluenga-Puerto de Mijares-Casavieja-Madrid), y he disfrutado como siempre, con tumbadas que desafían a la Ley de la Gravedad, estirando hasta casi el corte en 2 y 3 a la salida de cada curva cerrada, presumiendo de par motor y apurando las frenadas como si de una súper deportiva se tratase.

Sinceramente, creo que es una de las motos más práctica, polivalente y cómoda que existe y que queréis que os diga, con seis años a cuestas, todavía sigue siendo centro de atención en los semáforos … y no precisamente por el ruido del embrague en punto muerto, sino por su atractivo y belleza.

Mis más sinceras disculpas por el ladrillazo!

Saludos.

Una cosa es reconocer que es el modelo mas equilibrado en su categoría y otra recomendar (muy peligroso); que yo he tenido una 4 años de finales del 2006 y 0 problemas; y todavía la echo en falta, y esperando que BMW haga una similar pero un poco mas comoda para volver a comprarla; y no es que esté descontento con la que tengo; pero volvería a ese modelo.
 
Me gustaria que se la comprara, pero esta claro que la decisión es de él, como bien dicen antes para estar con la mosca tras la oreja mejor que no se la compre, la pena es el daño que se le hizo a esta moto, porque ofrece mas que las demás de su categoria. Pero criticar es gratis. saludos.
 
Sin duda que a es una gran moto, ya son tres años con ella y cada día estoy mas contento, claro que en Enero que tengo que seguir financiando o devolverla igual la entrego, y cambio de marca ya que me dan mas de lo qe vale en el mercado. Estoy pensando en una TRIUMPH SPRINT GT, que pensais...?
V,ssssss
 
pues pienso que este no es el sitio...

¿Y porque no?, si a lo mejor alguno de los que postean en este foro tienen esa moto ó la han tenido y le pueden dar sus impresiones; yo he tenido una ST pero ahora tengo una KTM y sigo el foro; si solo vamos a hablar de BMW podría ser un aburrimiento,
En mi opinión la Sprint es una moto mas rutera que la ST, pesa unos 60 kg más y en zonas reviradas me imagino que la diferencia será abismal; para mi la cadena ya la descartaría, aunque hay gente que le gusta más que el cardan; y en cuanto a la mecánica, yo he probado el tricilindrico de Triumph y es una maravilla; al final también dependerá del uso que le vayas a dar, y lo que mas cuenta al final, que es la que compras con el corazón. Suerte
 
Perdona si te molesta que escriba en el foro sobre mi furura compra " la TRIUMPH SPRINT GT" pero resulta que llevo en el más de tres años, con un parentesis de unos cuatro meses, de todas formas como dice zarsol, "que aburrido seria si solo se habla de BMW", mi motivo principal es por
 
que aqui tengo muchos amigos y me fio de sus impresiones. Gracias a todos.
Contestando a ZARSOL son motos muy diferentes, pero me parece mas agresiva la TRIUMPH. Respecto a mi actual F solo buenas palabras, buenas sensaciones, he recorrido todo el mediterraneo, sur de portugal "FARO", campeonato de GP JEREZ de este año, nos mojamos muchos y cinco islas de las Canarias. V,sss
 
Mi F-800-ST. para Diciembre cumplirá 4 años y 54.000-kms.
Y "Cero" problemas.

Con todo eso no descarto al que le va mal lo diga.
 
Hola a todos.
Quiero contar una experiencia que he tenido este último fin de semana.
Vivo en Madrid, viaje a Asturias. Recorrido por el principado. Regreso a Madrid. Unos 1.300 Km.
Tiempo: Lluvia intensa, lluvia moderada y sol.
He rodado con amigos que montan muy bien, mejor que Yo. Ellos iban delante y tirando de mi. Muchas curvas por todo Asturias, relación de cambio entre 2ª y 3ª. Moto bastante revolucionada unas 6.000 ó 7.000 rpm.
Por las rectas de Valladolid velocidad muy muy alta. (210 k/h a 7.500 rpm )
Resumen: La moto va cada vez mejor. Se tiene y tumba muchisimo. Despues de este viaje y al haber forzado un poco el motor, noto la moto más suelta y sube con más facilidad de revoluciones.
Tenemos la moto mas equilibrada del mercado, todo un pedazo de moto.
Un saludo VVVsss.

jejeje bueno dos cosas, 210? Madre mía tened cuidado o al final vais a salir en el telediario de antena3 (que no sé porque pero siempre ponen gente haciendo el cafre).y lo que dice el compañero de que "no lo parece" , ¿qué quieres decir? que no parece una gran moto,¿No será que el ser la pequeña de una marca grande hace que parezca menos moto?.


Porque la moto va genial pero claro,si miras el resto del catálogo...

Aunque yo soy de la opinión de que no necesito mucho más caballaje ni nada , de hecho flipo con las supensiones vengo de una Er 6.


Que contento estoy con mi motica.Por cierto los reglajes del amortiguador esos que hay por el foro , son altamente recomendables. Jeje
 
Arriba