impresiones GS1200

Lembe

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20 Abr 2007
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bueno,pues ayer me encontre a un conocido que se compró la 1200 hace poco,en julio, y teniamos pendiente un café.me ofrecio llevar su moto hasta una playa a 10km y pese a que no me gusta coger la moto de nadie salvo por causa mayor........me pudieron las ganas de ver como se comportaba y acepté.dejando de lado el tema de la fiabilidad,que logicamente todavia no se puede valorar....mis impresiones se resumen en:

1-En parado:la moto es bonita,si es cierto que se ve menos "trasto" que mi 1150 pero me gusta igualmente......no se si mas o menos bonita......pero me gusta...quiza el pico un poco mas largo.....es mas finita,mas estrecha y la verdad que el tema de los plasticos no me parecio para tanto,me convenció.

2-En marcha:nada mas encender el motor ya me di cuenta que vibra mucho menos,mas silencioso,el tacto del gas mas directo y con mas nervio,el tacto de todos los mandos en general mucho mas suave.la bajo del caballete.......y noté bastante la diferencia en peso,bastante mas ligera,un juguete.meto primera,carretera de curvas.....se comporta genial,estira mejor que la 1150(no le note tanto la patada que comentais algunos como la elasticidad,que es mucho mejor que la 1150),el cambio de una curva a otra rapidamente se hace muy facil,con solo insinuar.en motor he de decir que la mia lleva supresor y leo-vince y en prestaciones puras tampoco noté que "anduviera" mas,si es mas agradable al subir de vueltas.....pero andar mas.....no me pareció,quiza le falta soltarse un poco,pero si algo se puede decir que me "defraudó"(que en absoluto) es que me esperaba mas "tiron" del motor.las suspensiones tampoco me acabaron de convencer.....y la verdad que las llevaba bien reguladas(es de mi estatura y peso) eran un poco......distintas......en la mia llevo ohlins y creo que la 1200 seria "total" dinamicamente con unos ohlins bien ajustados.sin embargo no noté la falta de aplomo que a veces se comenta en el foro respecto a la 1150......me parecio bastante estable.

en cuanto a comodidad.....pues en 10 km tampoco puedo decir nada....pero yo creo que muy parecida a la 1150.

la conclusion que saco es que es una evolucion muy buena de la 1150,va mejor en todos los sentidos....tanto mejor????......no lo se,creo que cada uno deberia valorar su prueba personal....fueron pocos km.......sin duda lo que me hace mas reticente al cambio es la fiabiliad......de momento esperaré(ademas solo llevo 5 mese con la 1150 coño!),para mi es algo indispensable que se mejore en ese aspecto y no estoy dispuesto a asumir el riesgo(en mi caso seria la adventure).un saludo.
 
Creo que en tu caso 10 km. han sido pocos, si tienes oportunidad date dos vueltas más pero espera que pasen por lo menos otros 5 meses o te veo cambiando de moto muy pronto ;D ;D ;)
 
Lembe si tienes la 1150, mi consejo personal es que no cambies.

saludos


PD yo tengo la GS 1200
 
Dapango dijo:
Lembe si tienes la 1150, mi consejo personal es que no cambies.

saludos


PD yo tengo la GS 1200

si lees algun post y replicas mias......te daras cuenta que mucho tiene que cambiar el panorama para comprarme la 1200......ahora bien.....un dia es un dia...... ;D ;D
 
El motor va más fino y es más manejable, sí, pero en estética para mi gusto la Adventure 1150 le echa la pata a la gs normal..... sólo la Adv1200 me parece que casi la iguala estéticamente, y digo casi... :) Y si le quitas a la 1150 el catalizador y le pones un remus en carbono..... mejora muuucho.
Saludos
 
Pues quitale el catalizador y ponle el escape a la 1200.......

Lembe, si sigues utilizandola no necesitarás nadie que te diga nada.....tu solito harás el cambio.

Anda más, frena más, pesa menos, vibra menos, consume menos, todo va más suave (embrague, caja, etc.)si no hay que decirte nada, solo tienes que hacer más km. (10 son solo una toma de contacto)

Para mi no hay color. Mis anteriores GS´s con las que disfruté, me enganché (gracias a ellas ahora tengo la 1200) y me encantaban, eran.......un hierro comparadas con la 1200. ;)

Un saludo.
 
RJ dijo:
Pues quitale el catalizador y ponle el escape a la 1200.......

Lembe, si sigues utilizandola no necesitarás nadie que te diga nada.....tu solito harás el cambio.

Anda más, frena más, pesa menos, vibra menos, consume menos, todo va más suave (embrague, caja, etc.)si no hay que decirte nada, solo tienes que hacer más km. (10 son solo una toma de contacto)

Para mi no hay color. Mis anteriores GS´s con las que disfruté, me enganché (gracias a ellas ahora tengo la 1200) y me encantaban, eran.......un hierro comparadas con la 1200.  ;)

Un saludo.

es cierto todo lo que comentas........pero sin animo de reavivar polemicas.......no quiero asumir riesgos de fiabilidad(que a mi juicio esta muy verde aun) ademas del monton de pasta que tengo que poner encima.....me conozco y solo de pensar en tener problemas........me dan teleles....estoy ahora metido con posible cambio de coche.....y lo de la 1200 quedara aplazado hasta que vayan a cambiar el modelo....que sera a mi juicio el mejor momento para comprar una 1200 de las de ahora. ;)
 
Pues estoy contigo, es un hierro, pero un hierro magnifico. Cuando yo en su dia la probe fue algo espectacular y fue lo que me enamoro de la GS, lo que ocurre que pesaba demasiado y era para mi por aquel entonces muy cara.

El lunes vi una de esas maravillas por Cádiz verde calrito, una preciosidad y con un aspecto muy robusto, no se si sera de algun forero, en ese caso enhorabuena.

En fin gracias a Dios yo tengo un select de dos años, y estoy esperando como agua de mayo la nueva, que creo que por el bien de BMW sera una maquina como debe ser una BMW. mientras a sufrir

PD: RJ yo la verdad es que o no le cojo el punto a esta moto, o parece que cuando leo algunos comentarios vuestro es que parece que yo tengo otra moto.
 
Hoy he hecho mis primeros kilómetros a la R 1200 GS y quería preguntaros cuál creeis que es la mejor posición del asiento para mí, que mido 1,93 cms. :o

He estado cambiando los diferentes anclajes y la verdad es que no sé con cuál quedarme. Sólo he recorrido 100 kms y supongo que con el paso del tiempo terminaré encontrando "la postura ideal". 8-)

Gracias y V´sss
 
Pack, eso lo tienes que probar tú, es una cuestión muy personal.

Yo mido 1,90 y lo llevo en la posición baja.

Si lo pongo en la alta me descansa un poco más las piernas, pero también me levanta y me saca más de la cupula, con lo cual estoy más expuesto al viento (llevo una cupula Givi más grande).

No se, prueba y tu mismo.

Dapango, no le des más vueltas y vende la moto.

Yo hoy me bajo a la raiders con una GS 1100 y me mantengo en lo dicho.......Un HIERRO comparada con la 1200. ;)

Un saludo y buén viaje.
 
Bueno, se terminó mi viaje a la raiders en Velez Rubio, mi moto se atragantó con el agua y dijo que no seguia.....

Aquí estoy en casa, viendo llover y con el hotel pagado en Sierra Nevada.

Puntualizaré....mi moto (GS 1200) llegó perfectamente. (la llevaban un matrimonio de amigos mios)

Pero la que yo utilizé (gs 1100) me dejó más tirado que una colilla (y cuando más llovia >:()

Se que a muchos les hubiese hecho gracia que la que fallara fuese la 1200 pero........otra vez será ;)

Saludos y Buen regreso a todos.
 
Pues NO, y lo cierto es que yo he pasado muchisima agua con la 1100, pero......supongo que los años no pasan en balde... :-[

Pues la verdad, por que en el post anterior del viernes por la mañana ya dije que me bajaba a Granada con una 1100 que si no, NO me creeria nadie..... :'(

Por cierto media hora después y en el mismo tramo se Jodió otra.
 
el otro dia,hablando con el jefe de taller de la casa aprilia,y comentandole lo de la fiabilidad de sus motos,me dijo una gran verdad ( :o):
si la moto te sale porculera,te sale porculera,igual tiene que sea bmw que gagiva o ducati o lo que sea.....es una lastima,y no tendria que ser asi,y mas hablando de estos precios,la diferencia entre marcas,ya es mas una cuestion de inovaciones tecnicas no de fiabilidad (telelever,paralelever,abs ,asc,esa) y de servicio postventa.yo ya se lo he comentado a mi futur concesionario,y tengo claro que cualquier pega me la va a solucionar.

vvvvssssssssss
 
PacK11 dijo:
Hoy he hecho mis primeros kilómetros a la R 1200 GS y quería preguntaros cuál creeis que es la mejor posición del asiento para mí, que mido 1,93 cms. :o

He estado cambiando los diferentes anclajes y la verdad es que no sé con cuál quedarme. Sólo he recorrido 100 kms y supongo que con el paso del tiempo terminaré encontrando "la postura ideal". 8-)

Gracias y V´sss
Prueba con el anclaje delantero del asiento en posición alta y el trasero en posición baja, queda un hueco entre el deposito y el asiento, pero yo lo encuentro mas comodo que en la posición baja. Yo mido 1,78. ;D ;D ;D
 
fulanitor dijo:
[quote author=PacK11 link=1189417174/0#9 date=1190319032]Hoy he hecho mis primeros kilómetros a la R 1200 GS y quería preguntaros cuál creeis que es la mejor posición del asiento para mí, que mido 1,93 cms.  :o

He estado cambiando los diferentes anclajes y la verdad es que no sé con cuál quedarme. Sólo he recorrido 100 kms y supongo que con el paso del tiempo terminaré encontrando "la postura ideal".  8-)

Gracias y V´sss
Prueba con el anclaje delantero del asiento en posición alta y el trasero en posición baja, queda un hueco entre el deposito y el asiento, pero yo lo encuentro mas comodo que en la posición baja. Yo mido 1,78.  ;D ;D ;D[/quote]

El asiento del pasajero se puede cambiar de posición?. Igual os suena a tontería, pero tengo la moto 2 días e inspecionándola no he visto nada de esto. Os lo comento pq me han colocado el asiento del conductor bajo y estoy a la espera del normal, que es el que quiero yo y que llegará esta semana y a lo mejor al ponerme este(bajo), el del pasajero también es diferente al normal y no se puede regular, tal y como ocurre con el bajo del conductor que solo tiene una posición.

Con esto quiero decir q el asiento del pasajero de mi moto, no se puede regular, al menos el que llevo yo.

Decirme cosas please, q estoy intrigado con el asunto.
 
Rj pues siento mucho que te haya dejado tirado tu 1100, de todas formas con el paso de los años ya se sabe que los aislamientos se deterioran, creo que estamos de acuerdo en que esta dentro de lo normal, o no ??, mi antiguo bmw con 380.000 kms se le fue la bomba de combustible, normal no???

Lo que no es normal es que la 1200 te deje tirado con 2000 kms, NO ES NORMAAAAAALL.

Por cierto, la moto tiene ya unos 6000 kms y no me ha dejado tirado mas,,,, je je, pero ahora suena todo como en una cachareria, ya tengo cita " otra vez " en el conce. ( y ya van cuatro ja ja ja )

saludos
 
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