Impresiones GSA 2018

Andalucia04

Acelerando
Registrado
30 May 2015
Mensajes
386
Puntos
28
Aunque es pronto, como va este maquinon,la pregunta es para los que tenéis la dicha de poseerla. Estoy aún por decidirme, que tal el exceso de electrónica, algún fallo hasta el momento.
Cualquier información al respecto, se agradecería para ir a por ella próximamente.
Y si hay alguno que la tenga con reduccion de altura, sería la rapera leer sus comentarios.
Gracias
 
Yo la tengo hace 1 mes aproximadamente y vengo de una adventure lc del 2014 y estoy enamorado, llevo 800 km y cierto es que tiene menos bajos por la normatividad euro 4 pero bajo mi punto de vista la encuentro mas dócil y lineal en la entrega de potencia, la tengo con tft y te aseguro que me encanta, eso de poder sincronizar con el móvil y llevarte a casa la información de la ruta, kilómetros, etcétera es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo la estrené el sábado y simplemente a sido amor a primera vista jeje. El tema del TFT tuve dudas de si pedirle o no y la verdad que me parece bastante practico. De fallos todavía es pronto para saberlo. Espero q no les tenga.
 
Que se espera para marzo? Habrá actualización del la adventure?
 
Muy buenas yo la tengo desde ace unas dos semanas y de momento muy bien la pantalla tft sin problemas.Yo mido uno 1.70 y la mia es sin reducción de altura si estas sobre esa medida no la pidas con reducción de altura.
 

Adjuntos

  • 20171222_192428.jpg
    20171222_192428.jpg
    836,1 KB · Visitas: 61
Que tal el cambio con respecto a las LC de 2013-2014?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo tenía la 2016 y esta es más suave.
Hay mucha más diferencia de la que pensaba.
Es como si fuese más fina en todo (cambio, entrega,...).
Me sorprendió mucho y para bien.
 
Yo tenía la 2016 y esta es más suave.
Hay mucha más diferencia de la que pensaba.
Es como si fuese más fina en todo (cambio, entrega,...).
Me sorprendió mucho y para bien.
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba