Impresiones R1150R

Blake

Arrancando
Hola a todos !

Esta mañana he probado, por fin, la R1150R. He de decir, que vengo una CBR 600 F, pero que mi tipo de conducción es de todo, menos deportiva.

Mis impresiones han sido:

Me dejan una R1150R roja, nueva, con puños calefactables y la cúpula pequeña. Subo a ella y la intento arrancar...no me aclaro muy bien con el acelerador, y el "aire". Me cuesta arrancarla...Me explican el funcionamiento..y todo perfecto. Arranco y la moto tiene un temblequeo pero agradable. Acelero y la moto se menea de izda a drcha, casi inapreciable, me explican que es el motor boxer, y la posición de los cilindros. Todo perfecto. A quitar la pata de cabra...coño, que lejos está, me cuesta quitarla ( soy bajito 1,70 ). Y todo para adelante. La moto anda muy bien, subiendo marchas muy bien pero reduciendo, me cuesta cogerle el "tranquillo" al cardán, me da la impresión que se bloquea la rueda trasera, pero no, es cuestión de dejarla caer un poco de vueltas. Lo cierto que la moto en curvas entra genial, ella sola, mejor que la CBR. Me ha impresionado. El unico problemilla que a partir de 150, ni cúpula ni ná, se nota mucho el viento, me imagino que será cuestión de acostumbrarse, nunca he llevado una naked.

Total, que he hecho 100 km. con la moto y he quedado impresionado con la moto. Al principio, claro, cuesta hacerse a un boxer, pero luego coser y cantar. Mención especial a como entra en curvas...GENIAL. Y encima, de las motos más bonitas que hay.

Estoy pensando cambiar mi CBR para Abril y esta es una de las opciones favoritas. La pena es el precio, un poco cara para mi presupuesto. Pero está claro, que lo bueno cuesta.

Muchas gracias a todos por leer está pedazo tostón.
Saludetes.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que me faltaba leer...

Con las ganas que tengo de que me llegue mi flamante R1150R pa que vengas tu a mojarme los labios con la mielecilla esa del boxer.

Eso que comentas del empujoncillo a un lado al acelerar a ralentí ya lo sabía. La R80 que tenía mi padre (ahora lleva una Cruiser, el joio) ya lo hacía. Es un gusto.

Y lo de la entrada en curvas tiene que ser la leche, la verdad.

En fin. Tú ahorra, que dentro de nada nos cruzamos en cualquier curva.

Ráfagas.

Beckett

A mi me ha pasado lo mismo, mi ultima moto fue una CBR600 F y ahora tengo un Rockster (como una R1150R pero con el manillar más ancho)

La verdad es que las Boxer son impresionanates...
No lo dudes, si puedes cambiate, no te arrepentiras, disfrutaras mucho más la moto.

Vssssssssssss

y buena ruta

;) BieMWenido al BOXER y a las R-R.

Es exactamente lo que sentí cuando me dieron mi R.

Creí que sin probar una antes de comprarla me podía equivocar, pero confirmo que es especial, estoy encantado.
Y si, efectivamente el aire es lo único que puede quitarte parte de ese confor que te gustaría fuese del 100%, pero todo se le tolera a esa preciosidad, porque no me direís que no tiene su personalidad la R-R en su diseño.
Ahorra o endeudate como todos, pero disfruta de ese maquinón.
Un amigo define la entrada en curvas de la R-R como "por railes"...creo que se aproxima a la realidad..
Ráfagas + Vsssss

Hola, yo tambien vendo de una cbr y de conduccion deportiva.
el dia que compre la r1150r y la probe, cuando le daba gas al ralenti o en marcha se me movia igual, al acelerar y cambiar me daba una tiron al reducir lo mismo, y baje un poco decepcionado.

Ahora, es acojonante, cuando estas parado en un semaforo y le das un aceleron y la moto se mueve es guapisimo, es como si estuviese viva y respondiese a tu intento de comunicacion.
Lo de cambiar con el cardan, que quieres que te diga, una vez que le has cogido el truco es acojonante, guapisimo.yo lo que hago es antes de soltar el embrague del todo das un pelin de gas y notas el empuje que tiene el bicho. y en las reducciones bajas dos o tres marchas de golpe mientras frenas y cuando sueltas embrague la moto casi se ha parado sola.
y que me dices de la frenada, al principio parece que no frena, porque como no se hunde da es impresion, pero.....
cuando vayas a hacer curvas, despues de estar acostumbrado a la cbr no vas a notar diferencia, tiene un par motor guapisimo, la frenadas como que no hunde, no vas tan en tension y en cuanto te acostumbres a levantar entre curva y curva los 239 kilos, el resto va solo.

y encima es bonita, coño, y cara, coño y bmw

Blake como te han dicho todos los compis, has entrado en la secta de las R ;D ;D ;D.
Cuando me dieron la mia, yo nunca habia tenido motos grandes, lo maximo que habia conducido era un Burgman de 250, y entonces como si que habia odio hablar que la bmw eran unos hierrros, cuando la probe pense si esto es un hierro, como deben de ir las otras motos?. Pero despues de un tiempo se la deje para que se diera una vuelta un amigo mio que si que habia tenido una PAN-AM y me comento que nunca se podia imaginar que una BMW fuera tan bien.

Con respecto al motor Boxer te vuelve loco o no te gusta y por lo que veo has caido en sus redes y el cardan una vez te acostumbras a el funciona como la seda y encima te olvidas casi por completo del mantenimiento.

Antes en los semaforos miraba todas las motos pero de sde que tengo mi R solo miro las otras BMW R ;D ;D ;D

Un saludo y que ahorres para comprartela en el momento la saques del concesionario se te olvidara lo que te ha costado.

Un saludo.

Beckett, felicita a tu padre por el buen gusto que tiene eligiendo moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás