KEJe
Jeje,me recuerdas a mi
Yo cambie suspension ,pero la cabeza ya la tenia en la r y no pare hasta tenerla
Las revisiones me salen hasta ahora igual o incluso mas barata la de los 10.000km que la tiger.La r gasta como un mechero y encima no engraso.Yo me he adaptado,creo ,llevo 11.000km en 4 meses y ta te digo,voy a los mismos lados.La ultima fueron 11horas y sigo vivo
Que pasa ahora? que si antes veia las maxis grandes ahora las veo maxi grandes y la r da mucha sensacion de moto,que era lo que yo buscaba.
por otra parte,la horquilla es prodigiosa y es muy estable.Claro que no se contranillea tan bien,pero si te acostumbras veras que es muy agil tambien y divertida
Yo la probe 8 veces antes de comprarla y probe todas la maxis y me jure que antes de volver al trail la r seria mia y asi es...y de momento estoy muy contento
Si no quieres palmar mucho,mirate una como la mia,1200 en vez de 1250 ,porque la 1250 pillarla ahora es una puñalada economica,y ya no te digo la rs.Yo pille una muy buena oferta de la mia y me he ahorrado muchisimo dinero
Si luego no te adaptas,me das un toque y encargamos dos 1290 a ver si nos hacen precio,sera por trails verdad?