impresiones sc projet f 800 r

angel.v.r

Arrancando
Ya he instalado mi sc projet en la f 800 r y las primeras impresiones son buenas la he probado con db killer puesto y lo he quitado y esta tarde saldre sin el killer, pero promete suena muy muy bien.
Le he notado a la moto que en bajos ha perdido un poco. No se si vosotros tb lo habeis notado, decirme vuestras impresiones.

Lo he probado sin el killer y es tremendo incluso creo q va mas suelta la moto. Me pensare Si le quito o le pongo porque la verdad q suena bastante y lo mismo cae alguna denuncia como vean q no lo llevo puesto.

Yo tambien llevo una f800r con SC, la verdad esque estoy encantado, le quite el db killer y no se lo he vuelto a poner, el sonido es espectacular, tiene un "petardeo" adictivo al reducir, y si que es verdad que la moto va más suelta, aunque como dice angel, pierde un poco en bajos (apenas se nota), en todo caso es una compra muy acertada, suena mejor que el akrapovic, vale la mitad, las prestaciones son muy parecidas, es de carbono y sobretodo, estéticamente es 100 veces más bonito.

Yo lo llevo desde hace bastante tiempo en mi S y estoy encantao ¡¡¡

GAAAAAAAAAAAAAAAAS

Yo estoy a la espera del mio..les hice la trasferencia el 16.05 me confimaron que les llego y aun estoy a la espera....ke ganas tengo de ponerlo por diossssss
Vsssss

Yo tambien llevo una f800r con SC, la verdad esque estoy encantado, le quite el db killer y no se lo he vuelto a poner, el sonido es espectacular, tiene un "petardeo" adictivo al reducir, y si que es verdad que la moto va más suelta, aunque como dice angel, pierde un poco en bajos (apenas se nota), en todo caso es una compra muy acertada, suena mejor que el akrapovic, vale la mitad, las prestaciones son muy parecidas, es de carbono y sobretodo, estéticamente es 100 veces más bonito.

Buff!! yo estaba pensando ponerle a la mía uno también pero me estáis echando para atrás con eso de que pierde en bajos... no se es que soy un egoísta y no quiero perder ni un solo caballo!!! jejejej

Despues de un par de semanas estoy encantado. Esteticamente queda de lujo y suena muy muy bien

:cheesy: hola chicos
después de mucho mirar , el mejor que le queda es SC de carbono
yo lo tengo montado desde hace un año mas o menos y estoy encantado, lo probé con el db y no me gusto nada,parecía que fallaba se lo quite de inmediato ,en bajos no noto que pierda nada al contrario, me parece la opción mas acertadanto ...
el sonido que da es genial y su petardeo¡¡¡ . en autopista es un poco monótono y angustioso porque hace mucho ruido,pero como no suelo andar por autopistas
el único inconveniente que encontrare fue al pedirlo a Italia
estos italianos son unos listillos me pusieron los gastos de envió en la misma factura del escape con lo cual cuando lo recivi tuve que pagar en aduanas por el total de la factura y no por el precio del escape , pero bueno ya lo tengo y estoy muy conte

Última edición:
hay que tener al menos 5 mensajes para poder colgar las fotos, o eso dicen. Yo también quiero verlas

Alguien sabe sí el mivv oval titanium es compatible con las maletas laterales originales?

8eqevy7a.jpg
adjunto foto del susodicho

[video=youtube_share;BKy_LGp2JCI]http://youtu.be/BKy_LGp2JCI[/video][video=youtube_share;87IPLsdbhLk]http://youtu.be/87IPLsdbhLk[/video][video]

Así es como suena el mio
saludos

Atrás