Impresiones Schuberth S1

Lalus

Curveando
- Discreto (color plata)  :)
- Muy grande por fuera  :-/
- Por dentro también es grande  :)
- Gran visivilidad :)
- Me aprieta mucho al metérmelo :(, duele la oreja derecha al sacarlo  >:(. A ver en unos dias... :P
- Por ahora, poner la fijación es una aventura  :-?... haber si con la costumbre... :P
- Gran visivilidad :D
- No hay muchos ruidos aerodinámicos, bastante bueno :)
- Aisla pero que muy bién del sonido exterior (coches, motor de la moto...):D
- La visera antisol muy bién, no solo contra el sol, incluso para evitar ese deslumbramiento constante que hay en Barcelona provocado por la brisa marina y por la contaminación... hay mejor contraste :D
- En parado pesa :-/, pero en carretera se aligera :D
- Todos los accionamientos son fáciles :)

sds

Lalus dijo:
- Me aprieta mucho al metérmelo :(, duele la oreja derecha al sacarlo  >:(. A ver en unos dias... :P
- Por ahora, poner la fijación es una aventura  :-?... haber si con la costumbre... :P

Un casco nuevo siempre tiende a apretar ligeramente. Tiene que ser así y se irá solucionando a medida que el interior del casco se vaya adaptando a las características morfológicas de tu cráneo.
También es normal que al principio estés un poco despistado con donde está el accionamiento de la visera solar, cómo abrir la mentonera o cerrarlo. Como tu dices.....la costumbre pondrá rápido remedio. ;)

Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Es un gran casco.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

El mio me apretaba tanto los mofletes los primeros dias que me los llegaba a dormir :D, el cierre es un poco especialito, una vez que te acostumbras a cerrarlo es facil.

Atrás