impresiones sobre el mappy x-340-moto.

Sr.Lobo

Curveando
Pues nada despues de comprarlo e instalarlo este fin de semana le he hecho uso y deciros que por el precio de este gps, no se como sera un garmin 660 o un navigator 4, pero este es una autentica pasada, no se puede meter mas informacion en una pantalla de solo 3,5". Para empezar se enlaza perfectamente con el bt de mi casco caberg, ya que trae el sistema d2ap. Con lo que creo que se puede enlazar con cualquier sistema de intercomunicadores. Tiene soporte para coche, tambien. Nada mas encenderlo te da la opcion de pantalla en vertical para moto u horizontal para coche. Una vez lo enciendes te salta el menu de configuracion y bluethot, o directamente navegacion. Pero bueno os dire un poco su funcionamiento sobre la navegacion ya que lo demas es como en cualquier otro gps. Una vez estas en ruta se oye perfectamente por el casco, pero os puedo decir que no te hace ni falta, ya que la informacion que da la pantalla es espectacular, te marca la ruta en la pantalla y a su derecha cada poco te pone el limite de velocidad de la via en la que vas, entras en un pueblo y lo mismo, segun te acercas a cualquier desvio te aparece en pantalla en la parte superior los carteles de señales que tienes en la autopista en grande, y te marca con una flecha en verde tu camino, una vez pasas el desvio los carteles desaparecen de la pantalla. Te llega a informar hasta con tres klm de antelacion de los desvios. Eso por lo que respecta a circulacion en autopista, si pierde la señal la recupera rapidamente, una vez en carreteras la cartografia es muy buena cuando llegas a una curva te la describe a la perfeccion, sabes si es a 90º o de herradura, informacion bastante util cuando llegas a curvas ciegas. Y luego esta el funcionamiento en ciudad antes de llegar a las rotondas ademas de avisarte de la salida a tomar, bastante antes en la parte superior izq de la pantalla aparece una rotondita con la distancia que queda para llegar a la misma en la parte inferior en metros y un numero en el interior de la misma en grande en el que te indica el numero de la salida que tendras que tomar.
De momento es lo poco que he podido comprobar en el rulo que me he dado hasta el pueblo para probar un poco. Lo unico que podria decir como pega es que me fue imposible escuchar musica y el gps a la vez. No se si es debido a que es incompatible ya que cuando lo intentaba me rechazaba el telefono o que no he sabido enlazar el telefono con el gps, pero bueno seguiremos intentandolo. Ahora solo me queda intentar meterle rutas hechas en google maps y subirselas, que tampoco se como se hace, hasta ahora lo unico que he hecho es crear rutas con el pero se hace demasiado pesado, seria mejor hacerlas con el maps y subirlas pero bueno, lo dicho por el precio del mismo, merece la pena estoy encantado.
20130414154550.jpg

has conseguido o intentado meterle otros mapas que no sea el original que trae de casa?

has conseguido o intentado meterle otros mapas que no sea el original que trae de casa?

No, porque no se como se hace, me gustaria mas que meterle mapas que los que tiene estan muy bien, subirle rutas creadas en google maps o via michelin, pero no se como se puede hacer, el caso es que en un apartado el gps trar algo de importar y exportar datos, pero no se de donde ni como.

Atrás