¿La habéis visto? Yo la compré hace poco por 12 € en una gasolinera... y la verdad, me parece correcta como se desarrolla la vida de Nieto, dificultades, fuerza de voluntad, etc... muy bien el lado humano, la historia, etc... pero, lo que yo quería ver, lo que consideraba yo más importante
se lo han saltado: aparecen 4 imágenes sueltas de alguna carrera, pero no aparece nada concreto y denso sobre su estrategia en las carreras, alguna carrera de forma más completa donde se vea el seguimiento que hacía, su inteligencia corriendo, etc.. Mucho hablar, pero no muestran nada, 4 adelantamientos, 4 opiniones, y ya esta.
Sinceramente tenia la esperanza de disponer de algunas carreras emblemáticas de Nieto. Me parece muy bonita su casa... pero sinceramente, creo que no tenían que dedicar tanto tiempo, parece una biografía "rosa" no la de un piloto mítico.

Sinceramente tenia la esperanza de disponer de algunas carreras emblemáticas de Nieto. Me parece muy bonita su casa... pero sinceramente, creo que no tenían que dedicar tanto tiempo, parece una biografía "rosa" no la de un piloto mítico.