Impresiones sobre R1200R

rbjareno

Arrancando
Saludo una vez mas a todos los de motor boxer. Yo acabo de estrenar una R1200R, y en estos 800 km que llevo, los Michelin Pilot, me gustan de momento, hecho ya de menos un guardabarros trasero y quizas una prolongacion del delantero, ya que esta rueda, la delantera, lleva todo el barrillo al radiador de aceite. Alguna opinion al respecto?. Saludos.

Enhorabuena por tu máquina. Respecto a las ruedas michelin son muy buenas, agarran mucho, hasta gastar los avisadores, y duran bastante, en mi r1200r los primeros se los cambié a los 19000km. claro que el de delante aún duraba 4000 mas. El guardabarros posterior aunque salpica cuando llueve, queda mas bonita como está, que con el extra. El de delante salpica al radiador pero es muy fácil de limpiar, sólo con la manguera sale todo. Yo siempre digo cuando llueve mejor el coche.

Enhorabuena por el Maquinon, yo tampoco la cojo cuando llueve, asi que no necesito el guardabarros trasero :).
Un saludo!!

Pues a mi el guardabarros trasero me gusta. No descarto la posibilidad de ponerlo.
Eso sí, cuando salga de estra crisis. De momento, prefiero gastarme el dinero en gasolina y poder sacar la moto.
jejejeje.
La prolongación del guardabarros delantero, personalmente, no me gusta nada.

6171797261767D7C130 dijo:
Saludo una vez mas a todos los de motor boxer. Yo acabo de estrenar una R1200R, y en estos 800 km que llevo, los Michelin Pilot, me gustan de momento, hecho ya de menos un guardabarros trasero y quizas una prolongacion del delantero, ya que esta rueda, la delantera, lleva todo el barrillo al radiador de aceite. Alguna opinion al respecto?. Saludos.

Los Pilot de origen duran mucho. Es el unico neumatico que no he repetido con la R 1200 R por que la verdad no me gustaban nada, le restan agilidad a la moto sustillos aparte que tambien los dan. Yo despeus mopnte unos Corsa III y la moto cambia mchisimo. Y ahora ya voy por el tercer Pilot Power 2CT y es una maravilla. Eso si 5000 ...6000 kms maximo cuando el Road me duri 11000 kms...

saludos y que la disfrutes

Es evidente. O vas con neumáticos touring, y con la calma haces kílómetros (como yo y la parienta), o vas con neumáticos sport, y conduciendo alegremente.

Atrás