Impresiones solomoto outlet Barcelona

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Buenas, acabo de llegar del Solomoto outlet, mi impresion es tirando a mala por las siguientes questiones:

- Muy mala organización, sin precios, sin tikets de compra ni sin cajas donde pagar.

- Productos con taras, me explico, hay un casco X-lite que valía 420 y ahora vale 90e, tiene rayaduras, cómo sabemos que no se ha caído al suelo?en teoría no están envueltos?. Cuando se dice productos fuera de temporada no quiere decir que sean productos con taras., la seguridad ante todo.

- Productos que realmente no estan rebajados, ejemplo: casco Hjc FS-10, con colores vale 249 e, el mío me costo 190 e en Outletmoto, es monocolor, pero ya hace 1 año que me lo compré. Luego también venden motocicletas como Bmw, utilizadas, que valen más que nuevas. Yo tengo una F800S con abs, ordenador,puños, alarma y intermitentes en blanco por 8900, nueva; ellos venden una en color rojo, sólo con ordenador y abs por 8700, y ya ha sido utilizada; así muchos productos más.

- Productos de hace más de 3 temporadas o más, como por ejemplo unos cascos Arai, que ni se dce que tiempo són, valían 420 e, los cascos no caducan?

- Sitio pequeño y mal distribuido, 1500m2 era todo eso?

Es una opinión personal, hay gente que ha encontrado gangas, como productos off-road, o yo por ejemplo una caja de herramientas, pero creo que ha habido comerciantes que han querido sacar provecho de la situación, ya que hay un montón de tiendas que no estaban allí y tienen mejores precios.
 
Si está claro que nadie damos euros a 20céntimos...
Lo mejor,tu taller o tienda de confianza donde seguro van a responder si algo falla.No olvidemos que el € es el €,pero que también el servicio es el servicio.
Una pena
 
La gente no es tonta, posiblemente vayan muchos a ver pero si no es tan chollo como se anuncia pues no comprarán. Además existe la errónea creencia de que si vas a un outlet y vas a pagar menos por lo que sea... el aspecto de la tienda debe ser algo así como caótico. Craso error, salvo que realmente hayan megachollos y ni aún así. Mi conclusión por tus comentarios: un baratero más :-/
 
detonativo dijo:
Buenas, acabo de llegar del Solomoto outlet, mi impresion es tirando a mala por las siguientes questiones:

- Muy mala organización, sin precios, sin tikets de compra ni sin cajas donde pagar.

- Productos con taras, me explico, hay un casco X-lite que valía 420 y ahora vale 90e, tiene rayaduras, cómo sabemos que no se ha caído al suelo?en teoría no están envueltos?. Cuando se dice productos fuera de temporada no quiere decir que sean productos con taras., la seguridad ante todo.

- Productos que realmente no estan rebajados, ejemplo: casco Hjc FS-10, con colores vale 249 e, el mío me costo 190 e en Outletmoto, es monocolor, pero ya hace 1 año que me lo compré. Luego también venden motocicletas como Bmw, utilizadas, que valen más que nuevas. Yo tengo una F800S con abs, ordenador,puños, alarma y intermitentes en blanco por 8900, nueva; ellos venden una en color rojo, sólo con ordenador y abs por 8700, y ya ha sido utilizada; así muchos productos más.

- Productos de hace más de 3 temporadas o más, como por ejemplo unos cascos Arai, que ni se dce que tiempo són, valían 420 e, los cascos no caducan?

- Sitio pequeño y mal distribuido, 1500m2 era todo eso?

Es una opinión personal, hay gente que ha encontrado gangas, como productos off-road, o yo por ejemplo una caja de herramientas, pero creo que ha habido comerciantes que han querido sacar provecho de la situación, ya que hay un montón de tiendas que no estaban allí y tienen mejores precios.

Hola,

He ido esta tarde y en general comparto tu opinion. Basicamente he ido a dar una vuelta para ver que habia. Necesitaba unos guantes de invierno y solo he encontrado uno de los puestos que tenia algo decente. Al final creo que he encontrado un "chollo", he comprado unos Alpinestart Jet Road GTX de Goretex por 60€, pero solo tenian dos y de tallas grandes, uno me venia bien. Son un modelo de hace al menos tres años pero son nuevos en su caja y creo que por el precio estan bien.
Algun chollo se puede encontrar, pero poquitos.

Saludos
 
Yo he estado por la mañana y parecia que lo regalaban...tampoco e encontrado ningún chollo pero si e visto articulos rebajos pero nada que me hiciera falta, en fin supongo que abran que si. ;)
 
Mala impresion? Yo lo definiria mejor como PATETICO !!! >:( >:( >:(

Ofertas? Outlet? Donde estaban los productos interesantes? Los Vendieron todos por la mañana?

Articulos tarados, cascos de segunda mano, chaquetas y monos a precios rebajados y de calidad aun mucho mas rebajada... Lo que era de risa era el precio de algunas de las motos que habia alli de segunda mano. Me fije en una K 1200 R gris-negra. Mas de tres años, 16.000 kms ( aunque aspecto de tener al menos el triple ) maletas y 12.000 euros!!! :eek: :eek: :eek: Cuanto valen nuevas??? ( es una pregunta retorica, se que valen, tengo una )

En fin, he comprado una camiseta bien guapa por 15 euros, algo es algo ;D ;D ;D

V'sss
 
Yo pensaba que iba a ser algo pequeño y desorganizado pero me he encontrado algo peor. No vale para nada.

Para los que tenemos equipamiento completo no hay nada bueno que puede sustituir, para un segundo equipamiento por si un dia la mujer se le ocurre la brillante idea de montarse en la moto, tampoco, casi prefiero los trajes del lidl/aldi.

Para comprar calcetines termicos al mismo precio que en cualquier otra tienda, si para eso si que vale.
 
Interesante e ilustrativo post.

Ahora ya no pienso acercarme allí.

Muchas gracias.


sds
 
Hola, fui por la mañana a primera hora, buscaba unos guantes de verano para la mujer y ver lo que habia, no los encontre, ya cuando nos ibamos vi una mochila porta casco y fue lo unico que nos compramos.

Saludos.
 
Pues menos mal que al final no pude ir, si me meto 600 Km para ver una mierda de feria me da algo
 
Como bien he dicho al iniciar el post, había motos Bmw con el precio muy por encima. Tenían una f800s en rojo, usada, mas cara que la mía siendo nueva, encima la mia tiene alarma, intermitentes en blanco y puños, aparte del abs y el ordenador. Es una tomadura de pelo.

Las motos que están bien son las que ha puesto de oferta Keldenich.
 
Arriba