IMPRESIONES STRETTGUARD II

JAMBO

Curveando
simplemente genial, hoy he hecho la prueba definitiva, albacete, 0º centigrados, sensación térmica d -4ºgrados como consecuencia dl aire a las 9 d la mañana, 140km/h y 120kms, chaqueta streetguard II, camiseta manga larga y camiseta térmica interior, guantes dainesse jerico y pantalones tourance, resultado.......................ni pizca d frio ,:D :D :D :D :D :D sensación d frescor pero no frio en las piernas, simplemente..... :D :D :D :D lo digo para el q piense comprar esta chaqueta, un poco más cara pero sin duda vale la pena, espero haber aportado algo a los dudosos, un saludo ;)

Una Buena Chaqueta
Yo estuve esperando el Equipate Ya para comprarla y muy bien.

Creo que hemos hecho buena compra, y el suplemento de cuello va genial ;) ;)

Salu2

Yo también estoy muy contento con el STRETTGUARD II.. aunque es mejor con el precio del Equipate Ya.

Yo lo tengo en casa pero sin estrenar, creo k me va grande, tengo una 48 de pantalon y la talla es una 56, vosotros os va muy ajustado? Estoy esperando a que me digan si tienen la 54, sino a ver si puedo cogerme un tourance

yo tengo chaqueta y pantalon strettguard II , joder......genial las dos cosas,he tenido chaquetas de todas las clases y marcas de alta gama, pero este equipamiento va fanomenal ademas de lo ligero que es

no me arrepiento de la compra :D

Necesito que me ilustreis. Mi problema siempre son las piernas, soy muy friolero. y la pregunta es ¿los pantalones stretguard 2 para temperaturas rozando los cero grados, son efectivos?, hay algunos màs calientes.
Gracias

yo personalmente no paso nada de frio,con el pantalon strettguard II

Totalmente de acuerdo con los comentarios de la StreetGuard 2..

Yo tuve suerte y la cogí con el Equipate ya..

Ni pizca de frío, cómoda, bonita, buenas protecciones, suficientes bolsillos. Ideal...

Respecto a pantalones yo uso unos dainese gorotex y estoy loco de contento con ellos tb. De frío nada, comodos y protecciones todas las que te puedas imaginar.

Saludos.

pib dijo:
Necesito que me ilustreis. Mi problema siempre son las piernas, soy muy friolero. y la pregunta es ¿los pantalones stretguard 2 para temperaturas rozando los cero grados, son efectivos?, hay algunos màs calientes.
Gracias

hola: con los pantalones, nada de frio con temperaturas de 0º pero yo paso mucho frio con la chaqueta Street II. Me llamo la atención desde que la estrene hace dos años, he probado de todo, ropa termica etc. Y solo consigo ir comodo con temperaturas de 0º a 6º cuando me pongo debajo un forro polar sin mangas. Es cierto que mi moto es una r1200r naked, pero no creo que sea definitivo. Yo me rindo de mas experimentos, este año ire a los pinguinos con un chaleco electrico, no bmw, que se pasan tres pueblos con el precio. ¿conoce alguien otra marca y donde comprar en Madrid?

Gracis a todos los que me habeis ilustrado, creo que intentaré pillar unos pantalones stretguard, ya sean de equipate ya (que parece que no quedan) o de donde sea, pues cuando aprieta el frio, daría lo que fuera por ellos.

kukubarra dijo:
hola: con los pantalones, nada de frio con temperaturas de 0º pero yo paso mucho frio con la chaqueta Street II. Me llamo la atención desde que la estrene hace dos años, he probado de todo, ropa termica etc. Y solo consigo ir comodo con temperaturas de 0º a 6º cuando me pongo debajo un forro polar sin mangas. Es cierto que mi moto es una r1200r naked, pero no creo que sea definitivo. Yo me rindo de mas experimentos, este año ire a los pinguinos con un chaleco electrico, no bmw, que se pasan tres pueblos con el precio. ¿conoce alguien otra marca y donde comprar en Madrid?

Es bestial la diferencia termica que hay entre llevar pantalla o no para acusar el frío. Hace un par de domingos, haciendo el mismo recorrido un colega con una 650GS y yo con mi GT, equipados los dos con la streetguard 2 y yo, debajo, sólo con un forro polar fino, como una rosa, mi colega estaba congelado. Hay que pensar que, por mas gore-tex que lleves, sin pantalla el aire lo "cortas" con el pecho y... eso duele!

Soluciones:
- Una pantalla elevada.
- El chaleco térmico que te quieres comprar.
- Un buen forro polar y camiseta ceñida de polartec debajo, como primera y segunda capa. Con esto y la tercera capa de gore-tex xcr que llevamos se hacen expediciones al Polo Norte.

Vs

goonabike dijo:
[quote author=kukubarra link=1227890345/0#8 date=1228065516]hola: con los pantalones, nada de frio con temperaturas de 0º pero yo paso mucho frio con la chaqueta Street II. Me llamo la atención desde que la estrene hace dos años, he probado de todo, ropa termica etc. Y solo consigo ir comodo con temperaturas de 0º a 6º cuando me pongo debajo un forro polar sin mangas. Es cierto que mi moto es una r1200r naked, pero no creo que sea definitivo. Yo me rindo de mas experimentos, este año ire a los pinguinos con un chaleco electrico, no bmw, que se pasan tres pueblos con el precio. ¿conoce alguien otra marca y donde comprar en Madrid?

Es bestial la diferencia termica que hay entre llevar pantalla o no para acusar el frío.  Hace un par de domingos, haciendo el mismo recorrido un colega con una 650GS y yo con mi GT, equipados los dos con la streetguard 2 y yo, debajo, sólo con un forro polar fino, como una rosa, mi colega estaba congelado.  Hay que pensar que, por mas gore-tex que lleves, sin pantalla el aire lo "cortas" con el pecho y... eso duele!

Soluciones:
- Una pantalla elevada.
- El chaleco térmico que te quieres comprar.
- Un buen forro polar y camiseta ceñida de polartec debajo, como primera y segunda capa.  Con esto y la tercera capa de gore-tex xcr que llevamos se hacen expediciones al Polo Norte.

Vs[/quote]

Gracias por el consejo, pero creo que la solución definitiva es comprarme una pedazo de "amoto" como la tuya. La verdad es que me gusta muchisimo que me de al aire en las motos cuando hace buen tiempo, es como "mas autentico" "mas cool" como dicen los americanos, el problema es que el cool se convierte un "freezing" en este tiempo y es cuando me da una envidia ver un misil tipo GT con los tipos montados, tan tiesos, mas chulos que un ocho. ¿Sera lo de GT por lo de Gran Todo tiempo?

Hola, yo he comprado una en el Equipate Ya, y estoy encantado. La llevo usando un par de semanas con temperaturas muy bajas (he llegado a ver -3ºC en el marcador de mi LT), y no he pasado ni pizca de frio. Estoy muy satisfecho con la compra.

Jorge.

Atrás