Impresiones tras 2800 km

Paraviru

Curveando
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
1.032
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Vengo de una F800GS y tras 2800 Km (GS1200 LC 2015) compartir mis impresiones:

Lo mejor:

  • Frenos. Sencillamente impresionantes.
  • Maniobrabilidad.
  • Motor.
  • Control de velocidad
Aún no lo tengo claro:
  • Amortiguación ESA.
  • intermitentes.
  • Luz diurna
Lo peor:

  • Cambio de marchas
  • Cambio de marchas
  • Cambio de marchas

Nota final 9.85. Estoy ENCANTADO.
 
La luz diurna la puedes desactivar

El ESA, mientras no falle, es un invento cojonudo.
Habrá amortiguadores mejores, pero tengo claro que no me voy a parar a enroscar los huevecillos a la moto cada vez que cambio de terreno.
Un ejemplo. En un viaje que hice al pasado año, cambiaba constantemente de terreno : autovia, carretera secundaria, terciaria y pista continuamente.
Solución: le daba al pulgar y arreglado.

Disfrútala
 
Cuando lleves 50 mil, la subirás la nota....sino al tiempo.
 
Solo que mejorara con los kms el cambio, subiría la nota al 9,99

El cambio va a mejorar poco (por no decir nada), es así y punto. El motor se suelta con los kilómetros y tu la conocerás y sentirás más. Yo ya he llegado a ese punto y es ahora cuando la estoy disfrutando plenamente.
 
Vengo de una F800GS y tras 2800 Km (GS1200 LC 2015) compartir mis impresiones:

Lo mejor:

  • Frenos. Sencillamente impresionantes.
  • Maniobrabilidad.
  • Motor.
  • Control de velocidad
Aún no lo tengo claro:
  • Amortiguación ESA.
  • intermitentes.
  • Luz diurna
Lo peor:

  • Cambio de marchas
  • Cambio de marchas
  • Cambio de marchas

Nota final 9.85. Estoy ENCANTADO.
Hola compañero.yo acabo de vender mi gs 800 y tengo la 1200 lc en mente.he visto tu post y queria saber si el cambio merece el desembolso economico que supone. A mi me gusta mucho meterme por carreteras estrechas.reviradas etc...muy trail.que tal se comporta? Mido 1.73.con la gs 800 llegaba de puntillas.que tal con esta? Saludos
 
Con la 1200 se llega mejor al suelo que con la 800, yo las he probado y la 800 es mas alta
 
Sin ninguna duda lo merece. Yo estaba encantado con la 800GS pero esto es jugar en otra división, al menos por carretera. Por lo marrón, creo que la 800 esta por encima. Con la gorda, llegaras mejor al suelo. No te lo pienses. Un día tiene el obrero
 
No. Llevo el cambio normal. Añado pensamiento: que los ingenieros de BMW no hayan solucionado esto, manda eso.
 
Yo después de 1 mes, he podido empezar a cogerla ahora por cuestiones de tiempo, estoy alucinando y deseando terminar el rodaje para ver de que es capaz... pero hasta ahora encantado.
 
Gracias a todos por responder
cada dia lo tengo mas claro.ahora me toca mirar y mirar.no se si cojer nueva o una seminueva
 
Hola, es una gran moto. Efectivamente mejora con el paso de los kms, como los buenos vinos, jeje. Por lo del cambio, exceptuando el clock al meter la primera, el resto de marchas perfecta. Llevo cambio pro.
Saludos
 
Hola compañeros,
yo he cambiado la F800r por la GS tripleblack y tengo sólo un recuerdo así y fue cuando cambié mi ford fiesta de 17 años por un audi a/4, en ese momento pensé... ¿que has llevado hasta ahora??
Esta moto (La GS) la puedo definir con una solo palabra IMPRESIONANTE.
La conducción, la nobleza, la entrada en curva, las suspensiones, los frenos... en fin paro porque no pararía. Aconsejable 100%

Saludos y gas
 
Lo del precio es cierto. Es muy cara peeeero también es cierto que se cotizan muy bien de segunda mano. O al menos eso creo
 
Un consejo, si te la compras nueva, hazle el rodaje a las rpm que te pide y sobre todo carretera de montaña con cambios de marcha constantes, los 1000 kms, eso ayudara a que el cambio vaya mas fino; seguirá el clonk de la primera pero el resto irán mas fluidas y precisas, por lo demás mal asunto porque te acostumbras a lo bueno y luego te parece normal y quieres mas.
 
Arriba