Impresiones y dudas de R1200R y algo mas

Trico

En rodaje
Buenas .....

El sabado por la mañana sali por finnnnnnnnnnnnn, a dar una vueltecita y de paso estrenar todo mi equipo nuevo, chaqueta, pantalon, botas y casco system V, bien, a la vuelta de mi recorrido he escuchado petardear bastante el tubo de escape, sin ir alto de vueltas ni nada de eso, es normal???? Estoy pensando en montar un Akropovich que opinais? merece la pena? alguno que lo tenga montado .... me puede poner alguna foto?

Otra duda, observo que en el casco, el menton me queda muy muy cerca de la barbilla, vamos que lo toco, me cagera el Midland Cardo? es que no veo hueco ......

Por cierto a la altura de Colmenar Viejo he estado un rato detras de una 850 creo o una 1150, no la he visto por delante, con maletas y la pegatina del foro detras Matricul XXXX D..., es de alguno de vosotros? eran las 12 mas menos.

Un saludo y gracias.

buenas,leete las instrucciones y ya veras que si cabe saludos
Trico dijo:
Buenas .....

El sabado por la mañana sali por finnnnnnnnnnnnn, a dar una vueltecita y de paso estrenar todo mi equipo nuevo, chaqueta, pantalon, botas y casco  system V, bien, a la vuelta de mi recorrido he escuchado petardear bastante el tubo de escape, sin ir alto de vueltas ni nada de eso, es normal???? Estoy pensando en montar un Akropovich que opinais? merece la pena? alguno que lo tenga montado .... me puede poner alguna foto?

[highlight]Otra duda, observo que en el casco, el menton me queda muy muy cerca de la barbilla, vamos que lo toco, me cagera el Midland Cardo? es que no veo hueco ...... [/highlight]

Por cierto a la altura de Colmenar Viejo he estado un rato detras de una 850 creo o una 1150, no la he visto por delante, con maletas y la pegatina del foro detras Matricul XXXX D..., es de alguno de vosotros? eran las 12 mas menos.

Un saludo y gracias.

Uffff eso espero que toy un pelin acojadillo ... jejejeje

8-)Hola Trico, tengo una R12R y apenas me petardea aún reduciendo fuerte, alguna vez lo hace pero nada del otro mundo. Llevo el escape original ya que prefiero gastar lo 700 pirulines que creo que piden por el Akra en otras cosas, cuestión de gustos. Si me sobraran... quizá lo pusiese...

Tengo un Sistem V también e igualmente me queda muy cerca de la barbilla, no uso intercomunicador por lo que no te puedo ayudar.

Saludos, ¡¡¡tenemos un maquinón!!!

Rapo dijo:
8-)Hola Trico, tengo una R12R y apenas me petardea aún reduciendo fuerte, alguna vez lo hace pero nada del otro mundo. Llevo el escape original ya que prefiero gastar  lo 700 pirulines que creo que piden por el Akra en otras cosas, cuestión de gustos. Si me sobraran... quizá lo pusiese...

Tengo un Sistem V también e igualmente me queda muy cerca de la barbilla, no uso intercomunicador  por lo que no te puedo ayudar.

Saludos, ¡¡¡tenemos un maquinón!!!

Hola Rapo, si es verdad qeu tenemos un maquinon, yo estoy muy contento la verdad mucho.
Bueno mañana va al talelr por el tema del consumo, (lo pongo en otro post) pero por lo del petardeo me han dicho que es normal asi que no se ....... ya os contare.

Salu2

Atrás