Impresiones

wirelless

Arrancando
Registrado
29 Sep 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
sevilla
Bueno como ya os comenté compré de segunda mano una f800s con 37000 km.
Tras un mes con ella decir que me ha costado un poco la postura pues venía de una moto tipo supermotard manillar ancho y cerca y hasta que no me he acostumbrado pues iba muy raro en ella, decir que aunque estoy contento con ella está moto es una matraca en el buen sentido de la palabra pero es así ,he tenido antes varias motos Yamaha,honda y son relojes sobre todo la honda ,a este motor le suena todo,y no es que este averiado mi nada por el estilo es que es así puedes escuchar los diferentes sonidos de distintas piezas del motor ....
Ya le he localizado casi todos o todos los fallos endémicos de este modelo,aunque la verdad no me preocupan pues después de leer por aquí está moto es así y aunque tenga dichos fallos no se averiara y tirará para delante muchos km más sin problemas .Pero bueno es bastante divertida y la final gusta que es de lo que se trata.me la quedaré una temporada.
Saludos
 
Se disfruta con sus vibraciones entre 4 y 5mil vueltas, su cambio tosco, y el resto de cositas... pero es divertida en ciudad, en curvas ratoneras y es rápida en curvas rápidas..... funconal y pràctica para el commuting, y consume poco para ser 800cc
 
Los ultimos 1300 kms el consumo de media 3,8 l. ( es cierto que me lo tome con tranquilidad)
Llevo 85000 kms y pienso hacer otros tantos...
Vssss
 
Ostia pues yo creo que le he dado caña o no lo ve medido bien pero yo ve calculado casi 5 litros
 
Mi uso, la f800r del 2011, es aprox 40% ciudad, 30% autovía, y 30% carretera, es alrededor de 5, pero el.consumo en una ruta curveando y divirtiéndome como un enano es de unos 4.3l.... acelerando y dando bien de gas al salir de curvas.
Yendo tranquilo fuera de ciudad seguro que los 4 se pueden hacer sin aburrirse 💪
 
Arriba