Impreza+530cv+aeropuerto abandonado.....

El primero :o :o :o :o
El segundo :o :o :o :o y encima con acantilado :o :o :o
El tercero :o :o :o :o por el publico

En esa pista de aeropuerto seguro que con mi Passat Tdi familiar lo hago mas rápido y mejor... 8-)

pero al "pavo" del chisme ese en vez de dar vueltas a su alrededor lo "embarco" en el maletero seguro ;D ;D

saludos ;)

Me parece a mi que el Ken Block no le vería el pelo a Sordo ni a Loeb, por poner dos ejemplos actuales. Eso sí, es un pedazo de saltimbanqui ;)

Queridos Reyes Majos :

Este año como he sido bueno, me he portado bien, me he lavado los dientes cada noche y he rezado mis oraciones, para estas navidades solo quiero ...... :P

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

pues algunos nos entretenemos siguiendo y disfrutando a DDMotard y la pandilla del Dr. Infierno bajando desde los observatorios de Calar Alto... a ritmo
;D ;D ;D ;D

bueno, en serio, espectaculares los vídeos. Lo del Ken Block limando las pegatinas del parachoques trasero no está mal, pero lo de la subida al Pikes Peak de Ari Vatanen es de piel de gallina.... y no digo ná del túnel del público con Walter Rohl, como diría un amigo, im-prezionante!!

Divertido si :), Ken Block es el propietario de la marca de ropa de skate DCshoes, y es el piloto oficial de Subaru USA, junto a Travis Pastrana.
Personalmente, me quedo con los pilotos europeos, a los americanos les va mucho estas historias.

lee alex dijo:
bueno, en serio, espectaculares los vídeos. Lo del Ken Block limando las pegatinas del parachoques trasero no está mal, pero lo de la subida al Pikes Peak de Ari Vatanen es de piel de gallina.... y no digo ná del túnel del público con Walter Rohl, como diría un amigo, im-prezionante!!

La diferencia clara es que "lo" de el amigo Ken,, o algo parecido, (pista de aeropuerto, coche potente) nos podemos ver haciendolo cualquiera, con el suficiente entrenamiento claro....pero lo de Vatanen o lo de Rohl, creo que ni en 100 años podria, "eso" ES arte.

El video de walther, cada vez que lo veo, alucino con los pies, este tio podria tocar el piano incluso calzado, y me imagino que Vatanen parecido, saludos

Atrás