Imprimir con fotos

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes a todos, hoy leyendo el fantástico post de Fress "Restauración BMW K100 RS naked", con la idea de conservarlo como guía de un trabajo bien realizado, (otro ejemplo de pos para guardar y encuadernar, en pasta dura, es el del maestro T93 "Esperanza"), se hecha de menos en el menú Herramientas / Imprimir, que no sea posible imprimir el post con las fotos. Estos post's que cito, no son lo únicos, la calidad de los trabajos realizados por los foreros son dignos de imprimir y encuadernar, pero con fotos, que sin duda son el alma del trabajo y la guía del mismo. En mi opinión IMPRESCINDIBLES.
He impreso alguno en PDF pero cuando son varias páginas es un auténtico coñazo. Alguien sabe alguna fómula para poder hacerlo ó podría el administrador de la página atender esta petición, que a buen seguro compartirán más foreros.
Qué opináis??

Saludos!!

Joaquín.
 
¿Has probado a imprimir no desde la opción del foro, sino desde imprimir de las opciones del navegador?.

Por otro lado lo que te interese del foro, en especial lo que tenga fotos, deberías de guardarlo en pdf ya que las fotos pueden desaparecer de los servidores donde están alojadas. Cuando hablas de imprimir en pdf supongo que te refieres a esto, a crear pdf. ¿Cual es el problema que tienes cuando hay varias páginas?
 
Hola CRONIKO qué tal, a lo que me refiero es que al imprimir en PDF te imprime página por página, quiero decir si el post son 80 páginas debes entrar en cada una de ellas imprimir y guardar, lo cual es un coñazo (aunque con los "especiales" ya lo hago así) y sin embargo si en el menú de la página: Herramientas /Versión para imprimir/, fuera posible imprimir con fotos, la impresión se realizaría de una sola vez, con lo que esto supone de ahorro de tiempo.

Saludos desde Espartinas.

Joaquín.
 
Hola Joaquinri, estas muy cerca de donde duerme mi moto, en Espartinas.:)

Si te interesa esa opción ponte en contacto con el Administrador, a ver si puede implementarla. De todas formas con la opción Herramientas /Versión para imprimir también lo hace página por página. Supongo que también se podría implementar el que sea todo el hilo, todas las páginas.
 
Si deseas guardar los posts encuadernados, te recomedaría aunque es más trabajoso, copiar textos y fotos y pegarlos en un documento de Word.

Luego lo arreglas para que quede bonito y te queda genial. Que es un coñazo, si el post es largo, pues sí. Pero vale la pena.

Si pones el cursor al principio del artículo y mantienes pulsada la tecla mayúsculas, puedes cogerte de arrastrón al portapapeles de Word todo lo que quieras y luego lo pegas en el documento de word.

Manuel
 
CRONIKO para lo que necesites...estamos cerca!!

Manuel ZGZ, ya tengo alguno así, lo que pasa es que la mayoría se desconfigura en la acción de pegar y es muy trabajoso organizar y ajusta tamañso, márgenes, etc. Aunque si no hay más remedio, y el administrador de la página no puede atender la petición, lo seguiremos haciendo así.

Saludos!!
Joaquín.
 
CRONIKO para lo que necesites...estamos cerca!!

Manuel ZGZ, ya tengo alguno así, lo que pasa es que la mayoría se desconfigura en la acción de pegar y es muy trabajoso organizar y ajusta tamañso, márgenes, etc. Aunque si no hay más remedio, y el administrador de la página no puede atender la petición, lo seguiremos haciendo así.

Saludos!!
Joaquín.

Ya...

Pero con un ratod e trabajo te queda más manejable.

Manuel
 
Hay un comando que se llama wget, es a nivel de consola y puede ser liosos, pero es muy potente
 
¿Podrías explicar un poco el tema?. Gracias.
GNU Wget - Wikipedia, la enciclopedia libre

El programa para Windows, se puede instalar desde aquí:
VisualWget ? VisualWget


te puedes descargar todo el foro :), http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/

en linux, es abrir consola y poner wget http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/. ( o la dirección que quieras ) y descargar....
logicamente, llevará su tiempo, pero siempre lo tendrás a mano.
 
Última edición:
Hola Terraenxebre, tengo que reconocer mi supina torpeza, pero no me salgo. He descargado el programa y si cumple como dices, puede estar muy, pero que muy bien, pero...no me salgo. No sé hacerlo descargar. Si puedes explicar algo más, te lo agradeceré enormemente.
En fin...si consigo hacerlo, os lo comunico.

Saludos.

Joaquín.
 
Arriba