Impuesto circulacion BCN

R45_BCN

Arrancando
Compañeros todos...
Hasta el año pasado, solo pagaba 8 o 9 eurillos de impuesto de circulación en la ciudad de Barcelona con una scooter 100cc.
Hasta el año pasado, el antiguo dueño de mi querida Cafetera estaba exento de dicho pago por estar empadronado en el Ayuntamiento de l'Atmella del Vallés, y ser una moto del 78.
Este año, con la misma moto (un año mayor), al ser mía en Barcelona, susodicho impuesto cuesta 30€. No nos podemos librar de alguna manera de recibir tal carta tan desagradable anualmente? Si le mando un mail a l'alcalde Hereu? O mejor hay otra manera?

yo lo pago en sant cugat y también pica, ahora no recuerdo pero ni clásica ni po...as con un mopntón de requisitos te des cuentan un 50% máximo. esto dice mucho de cada ayuntamiento :P

Tiene gracia, pagamos n-veces por el mismo concepto: circular. Pagas el impuesto de circulación, pagas los peajes por circular y, en el caso de coches, pagas en ciudades por aparcar. :(

en Cataluña no estais exentos de pago apartir de los 25 años de antiguedad?? creo que eso no es asi, acercaos a la oficina de recaudacion de ayto y pedir una exencion por mas de 25, menos tu luigi que aun no los has cumplido...jovenzuelo.

Hola.
El Ayto de Bcn aplica una bonificación del 100% del IVTM para vehiculos clásicos de más de 25 años.
Necesitarás un certificado del Antic Car Club de Catalunya.
Lo mejor es que te pases por cualquier sede de barrio y te lo cuenten. También tienes la ino en la web del ayto.

Ráfagas

Eso queria oir yo...!! ;D ;)
El lune haré las gestiones y os cuento como nos podemos librar de eso...
Gracias a todos!!

Hace años por la XJ me pasaron de 5000 a 12000 pesetas en un año. Pues pagué un año si y otro no. Luego cambiaron las tablas y ahora pago por la 600 y por la 1000 lo mismo, 60 €. Ya soy una persona seria y responsable  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y lo pago todos los años de momento, en 5 añitos dejo de pagar. Aqui con 25 de "licencian"

en Barcelona no se, yo lo pago en sant cugat, y no se libra ni el tato >:( y paso de hacerme socio de un motoclub ni de nada para que me descuenten 30 euros, entre todos tenemos que pagarles a los ricos la jardineria y demás serrvicios que aquí en les planes no tenemos, ñla misma mie.da de siempre

Atrás