impuesto circulacion

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
hola, tengo una duda ,antiguamente si tenias el ultimo recibo pagado no pasaba nada , no se si sigue igual , el caso es que aller por casualidad lei el diario oficial de mi provincia y resulta que le reclaman a mi mujer el impuesto de circulacion del 2008, tiene el 2010 y 2011 al dia , puedo vender el coche faltano el del 2008, no lo quiero vender es solo curiosidad

Mistralero,

Pues entiendo que con que te falte uno no deberías poder venderlo, porque sino los que pasan de pagar este impuesto, con pagar el último año les valdría ¿no?

Es mi opinión, legalmente a ver si te pueden aclarar más los compañeros.

V,s

Hace unos días he vendido una moto y he tramitado en persona la transferencia a nombre del nuevo propietario.

Solo me han exigido el justificante de pago del ejerccio 2011, los anteriores, aunque estaban pagados no me los pidieron.

Otro requisito para poder realizar una transferencia es que el vehículo, si está obligado a ello, tenga al día la ITV.

Todo esto ha sido en la DGT de Madrid, no te puedo asegurar que sea igual en otras zonas de España.

Ráfagas.

gracias Gus , es lo que pensaba.

jomardi, a la patria la vida , al estado ni agua

Para transferir sólo te pedirán el del año en curso y si todavía no está al cobro eldel año anterior pero que transfieras el vehículo no quiere decir que tus deudas pendientes se eliminen, los impuestos que debas te los reclamaran por vía de apremio con recargo e incluso un día llegará una notificación de embargo.

Gracias Basilio, si eso lo sabia, de hecho se que debe un año por que salio en el boletin provincial

Atrás