IMPUESTO DE CICULACION

• Autor Autor sergir75.7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergir75.7

Invitado
Hola a todos. Supongo que ya lo sabreis pero al menos en Barcelona, si un vehiculo tiene mas de 25 años, puede quedar exento del pago del impuesto de circulacion. Son 62 euros anuales, los cuales se pueden invertir en el seguro o recambios para nuestras abuelas. El proceso es muy sencillo y no requiere mucho tiempo.
1- Certificado del ANTIC CAR CLUB DE CATALUNYA.
Se necesitan 3 fotos del vehiculo: delantera, lateral y trasera
Fotocopia del DNI
Fotocopia de los papeles del vehiculo
Por ultimo 39,30 Euros.

2-Fotocopia del DNI
3-Fotocopia de los papeles del vehiculo
4-Hay que rellenar la peticion por escrito.

El certificado lo hacen en el Antic car club, situado en c/ Via Augusta 182 parquin Tel 932 055 523. Tardan aprox. 3-4 dias.

Para los que no vivan en Barcelona, preguntar en los ayuntamientos. Vale la pena mirarlo porque no se tiene que pagar mas. YO YA LO HE HECHO.
Un saludo.

Gracias Sergi, en Sant Cugat del Vallés hacen como mucho un 50% de descuento y la cantidad de requisitos me hizo desistir :P

A mi en el lugar en el que vivo (10 km de Bilbao) solo he tenido que entregar en el ayuntamiento una fotocopia de la documentacion de la moto y otra de mi carnet de identidad,rellenar un impreso y ya esta,no he tenido que pagar nada mas
Saludos

En Murcia es automatico, masd de 25 años ya no paga , pa que le sirve tanto ordenador y tanta gente y tanta leche¡

En el ayuntamiento de Santuce, cuando puse la moto a mi nombre, confundieron la fecha de matriculación con la de compra. Pagé dos años y al tercero reclamé y ahora esta exenta y encima me devolvieron la tela de esos dos años mas intereses.

Saludos,

Oskar

pablomármol dijo:
Gracias Sergi, en Sant Cugat del Vallés hacen como mucho un 50% de descuento y la cantidad de requisitos me hizo desistir :P

En jaén pasa igual. Tras solicitarlo a Diputación, con unos cuantos escritos, solo te hacen un 50 % dto y para tenerlo gratis, mas de 40 años, y practicamente te dicen que encima que tienes hobbie de señorito rico, re lo van a regalar... >:( (esto me lo dijo la funcionaria)

sergi R75/7 dijo:
Hola a todos.  Supongo que ya lo sabreis pero al menos en Barcelona, si un vehiculo tiene mas de 25 años, puede quedar exento del pago del impuesto de circulacion. Son 62 euros anuales, los cuales se pueden invertir en el seguro o recambios para nuestras abuelas. El proceso es muy sencillo y no requiere mucho tiempo.
1- Certificado del ANTIC CAR CLUB DE CATALUNYA.
    Se necesitan 3 fotos del vehiculo: delantera, lateral y trasera
    Fotocopia del DNI
    Fotocopia de los papeles del vehiculo
    Por ultimo 39,30 Euros.

2-Fotocopia del DNI
3-Fotocopia de los papeles del vehiculo
4-Hay que rellenar la peticion por escrito.

El certificado lo hacen en el Antic car club, situado en c/ Via Augusta 182 parquin Tel 932 055 523. Tardan aprox. 3-4 dias.

Para los que no vivan en Barcelona, preguntar en los ayuntamientos. Vale la pena mirarlo porque no se tiene que pagar mas. YO YA LO HE HECHO.
Un saludo.
Visca Catalunya, yo en mi pueblo Fuenlabrada (Madrid) lo he solicitado un par de veces y lo he dejado por imposible pues cada vez que llevava los impresos casí se daba de baja el funcionario al ver la solicitud que envidia me daís feliz navidad a todos, por cierto sergi tu crees que si digo que soy cataln consorte (mi mujer nacio en Barcelona) me haran descuento ;D ;D ;D ;D

cafe racer dijo:
En Murcia es automatico, masd de 25 años ya no paga , pa que le sirve tanto ordenador y tanta gente y tanta leche¡
En Palma es igualmente autómatico

En Alicante el 100% presentando fotocopia de la ITV y del permiso de circulación para acreditar que la primera matriculación fue hace más de 25 años.

en Sabadell (barna) despues de no se cuantas travas y gestiones me hacen el 25% de descuento todo un logro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

feliz navidad loliyo

Atrás