...lo de los embargos depende mucho de los Ayuntamientos, los hay que te tramitan las órdenes de embargo con una sola deuda (sea impuesto de circulación, multa, etc....) y hay otros que tardan un poco más.........de lo que estoy seguro es de que si debe los Impuestos de los últimos seis años, es que esa deuda ya ha sido publicada en algún Boletín Oficial de la Provincia, porque ningún Ayuntamiento deja perder el dinero de sus contribuyentes y se habrán ido cumpliendo los pasos preceptivos legales para avisarlo e intentar que subsane la deuda..............tambien puedes introducir el nombre del propietario en Internet y mirar si se va directo a algún BOE ó BOP..............
................muchas veces, el NO pago de los Impuestos especiales, puede esconder otras complicaciones añadidas, por lo que te aconsejo que te dirijas a la Jefatura de Tráfico más próxima (si verdaderamente tienes intención de adquirirla) y preguntes las condiciones en las que se encuentra la moto............embarcarte en una aventura de compra, partiendo con esas pesadas alforjas, se me antoja complicada...............................
.....como decía alguien que ahora no me viene a la memoria..."para la compra de una moto u otro bien cualquiera..."LUZ Y TAQUÍGRAFOS".................
un saludo.....