IMPUESTO DE CIRCULACION DE LA S1000RR

carlitospm

Acelerando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
219
Puntos
0
Muy buenas compañeros,os comento mis dudas ante la proxima y cercana compra de la S1000RR, el tema es que agradeceria que alguien que la haya comprado o este puesto en el tema me ilustrase sobre cuanto me tienen que cobrar de impuesto de circulacion-matriculacion y de numero del ayuntamiento (madrid),estoy un poco perdido con este asunto y no quiero llevarme una sorpresa desagradable con el precio final de la moto, ya que me han hecho una buena oferta.
gracias por adelantado,v'ssss
 
Tabla de impuestos para Barcelona ciudad, recuerda que Barcelona es la que tiene el impuesto de circulación más alto de España. Se paga por trimestres, es decir, si matriculas la moto el 1 de abril solo pagaras 3/4 partes del impuesto. En el caso de una S1000RR pagas 60,58€/año



Mira en la web de tu ayuntamiento para saberlo.
 
Osea Arlot, que a nosotros nos tocará pagar 1/2 impuesto... dado que nos la daran en agosto mas o menos... no????

[smiley=eek2.gif]
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es mi Maurizio..........¡¡¡¡¡SIEMPRRREEE POSITFFO !!!!!(tono Van Gaal OFF). Ya sabeis............el ayuntamiento de Barna os invita al primer tanque y medio ;D ;D ;D ;D ;D
Que suerte teneis. Aqui, en Jaen, me llega justito a solo uno :D :D :D :D :D
 
Abu... hace un siglo te dejé un privi... mira el correo.. y me dices que te parece el cacharro

Saludos
 
5E7266617A697A7C130 dijo:
Osea Arlot, que a nosotros nos tocará pagar 1/2 impuesto... dado que nos la daran en agosto mas o menos... no????

[smiley=eek2.gif]
Pues al paso que vamos solo pagaremos un 1/4 del impuesto, caguento
 
De todas maneras... creo que a BMW no le interesará que la gente que tiene reservada la moto, se de de baja... y claro... nosotros no perderemos ni un duro, porque BMW no puede entregar el vehiculo a tiempo....
Me lo han dicho de buena fuente legal...
Porque una cosa es que te digan para mayo (como a mi).. y luego... por problemas ajenos a mi... en octubre... como que no...
Tampoco le interesará que se corra la voz que es una moto "artesanal"... es decir.. que la hacen una a una... y que no son capaces de cumplir las fechas de entrega...
Porque la gente primará la entrega a otras cosas....

Saludos...
 
Ok compis,lo del numerito del ayuntamiento,por llamarlo asi, me queda mas o menos claro,pero yo a lo que voy es al total de la operacion de la matriculacion,por ejemplo,la suzuki gsxr hace dos años fue algo asi como: 8500 euros la moto mas gastos de matriculacion..8650 euros.
No se si me explico,no estoy al dia de las nuevas normativas de impuestos y %%,etc,por eso preguntaba al principio si algun afortunado propietario de la S1000RR me podria explicar por cuanto le ha salido esta operacion,no quiero que me den el sablazo "aprovechandose" de la buena oferta que me han hecho en el precio de la moto o de mi ignorancia al respecto..gracias por adelantado y v'ssss
 
406C787F647764620D0 dijo:
De todas maneras... creo que a BMW no le interesará que la gente que tiene reservada la moto, se de de baja... y claro... nosotros no perderemos ni un duro, porque BMW no puede entregar el vehiculo a tiempo....
Me lo han dicho de buena fuente legal...
Porque una cosa es que te digan para mayo (como a mi).. y luego... por problemas ajenos a mi... en octubre... como que no...
Tampoco le interesará que se corra la voz que es una moto "artesanal"... es decir.. que la hacen una a una... y que no son capaces de cumplir las fechas de entrega...
Porque la gente primará la entrega a otras cosas....

Saludos...

dime que es mentira lo de que te la dan en octubre :eek: :eek:
 
4C4E48484A2F0 dijo:
[quote author=406C787F647764620D0 link=1266146985/6#6 date=1266175978]De todas maneras... creo que a BMW no le interesará que la gente que tiene reservada la moto, se de de baja... y claro... nosotros no perderemos ni un duro, porque BMW no puede entregar el vehiculo a tiempo....
Me lo han dicho de buena fuente legal...
Porque una cosa es que te digan para mayo (como a mi).. y luego... por problemas ajenos a mi... en octubre... como que no...
Tampoco le interesará que se corra la voz que es una moto "artesanal"... es decir.. que la hacen una a una... y que no son capaces de cumplir las fechas de entrega...
Porque la gente primará la entrega a otras cosas....

Saludos...

dime que es mentira lo de que te la dan en octubre :eek: :eek:
[/quote]
Si.... es mentira... por ahora... la fecha es la semana 19... (del 10 al 14 de mayo)... aunque cuando hice el pedido en pantalla decia semana 18....

Lo del precio de la matriculacion... en mi caso decia 500 euros...aunque lo titulan "matricula y transporte"... donde le llaman "matriculacion" solamente sale por 300 euros...

Saludos
 
2D011512091A090F600 dijo:
[quote author=4C4E48484A2F0 link=1266146985/8#8 date=1266192340][quote author=406C787F647764620D0 link=1266146985/6#6 date=1266175978]De todas maneras... creo que a BMW no le interesará que la gente que tiene reservada la moto, se de de baja... y claro... nosotros no perderemos ni un duro, porque BMW no puede entregar el vehiculo a tiempo....
Me lo han dicho de buena fuente legal...
Porque una cosa es que te digan para mayo (como a mi).. y luego... por problemas ajenos a mi... en octubre... como que no...
Tampoco le interesará que se corra la voz que es una moto "artesanal"... es decir.. que la hacen una a una... y que no son capaces de cumplir las fechas de entrega...
Porque la gente primará la entrega a otras cosas....

Saludos...

dime que es mentira lo de que te la dan en octubre :eek: :eek:
[/quote]
Si.... es mentira... por ahora... la fecha es la semana 19... (del 10 al 14 de mayo)... aunque cuando hice el pedido en pantalla decia semana 18....

Lo del precio de la matriculacion... en mi caso decia 500 euros...aunque lo titulan "matricula y transporte"... donde le llaman "matriculacion" solamente sale por 300 euros...

Saludos[/quote]


Lo bueno, se hace esperar...paciencia ;)
 
Arriba