Impuesto de circulación de nuestras F

Vale, ya me ha llegado el mío, en Benalmádena (Málaga) 61,00 €, claro que teniendo en cuenta que por vivir en una zona costera pago de IBI por un pisito de 55m2 312,00 €.....ya está bien estos ayuntamientos....
 
Vale, ya me ha llegado el mío, en Benalmádena (Málaga) 61,00 €, claro que teniendo en cuenta que por vivir en una zona costera pago de IBI por un pisito de 55m2 312,00 €.....ya está bien estos ayuntamientos....
Si hija, vivo tambien en benalmadena y aqui nos cobran todo a precio de oro
PD: Tenemos la misma moto :cool:
 
En Madrid, Ayto de la capital, en 2017, 60 € por motocicletas de 501 cc a 1000 cc..
Un robo. Pago 59 € por vehículo para 5 ocupantes.
Hiplor, en qué ayuntamiento pagas menos?.
Nos cambiamos todos y que se queden a dos velas. Lo siento por los de Vitoria!!!

Me acaba de llegar y no por ser esperado duele menos. 60 palos... y mi padre riéndose de mi porque con un 4x4 de alta gama paga 53
 
Pues no lo entiendo yo tampoco, porque de la moto son 38 y de un kia sportage que para nada tiene de alta gama 99....
Pues para mi lo lógico debería ser eso, que un vehículo que pesa casi 10 veces mas, seguramente emita mas polución, ocupe mayor espacio en plazas de aparcamiento y no favorezca la fluidez del tráfico como por ejemplo pueda hacer una moto... pague mas....
 
Pues para mi lo lógico debería ser eso, que un vehículo que pesa casi 10 veces mas, seguramente emita mas polución, ocupe mayor espacio en plazas de aparcamiento y no favorezca la fluidez del tráfico como por ejemplo pueda hacer una moto... pague mas....
Hombre contando que es un impuesto abusivo...ya que pago el vehiculo, Iva, seguro, iva en todos los recambios y mano de obra, impuestos de conbustible...
 
Hombre contando que es un impuesto abusivo...ya que pago el vehiculo, Iva, seguro, iva en todos los recambios y mano de obra, impuestos de conbustible...
No si no digo que 99 euros sea lo correcto, pero si que creo que lo correcto es que un coche casi siempre pague mas que una moto, sin meterme en cuánto mas.
 
Arriba