impuesto de circulacion en cartagena

escombrereño

Arrancando
Amigos moteros me he dado de alta en este foro para intentar montar algun acto de protesta contra el impuesto de circulación de motos de mas de 1000cc. Resulta que en Cartagena (tambien en otras ciudades) los turismos de hasta 1700cc, independientemente de los caballos pagan 68€, las motos pagamos casi el doble 121. Lo mires por donde lo mires no tiene explicación. Si pensais como yo, empezar a idear alguna concentración con alguna pancarta que haga mención al robo que nos hacen

Hola escombrereño...yo también soy escombrereño de nacimiento. Ya me dices cosas.
Un abrazo. Jose Patón.

Amigos moteros me he dado de alta en este foro para intentar montar algun acto de protesta contra el impuesto de circulación de motos de mas de 1000cc. Resulta que en Cartagena (tambien en otras ciudades) los turismos de hasta 1700cc, independientemente de los caballos pagan 68€, las motos pagamos casi el doble 121. Lo mires por donde lo mires no tiene explicación. Si pensais como yo, empezar a idear alguna concentración con alguna pancarta que haga mención al robo que nos hacen

Vente a Madrid...ya verás!!, Eso es una ganga hombre!!
Un saludo.

Yo tenía la otra moto en Valencia y pagaba 55 euros. En Rocafort, un pueblecillo de 4000 habitantes, el doble: 110. Me lo expliquen. Pago más que con el Verso, que tiene más cv, más motor, más ruedas, más peso, ocupa más espacio... en fin, no le veo explicación.

2013 ... 154,80 € en el norte esquina Francia.
Yo voto por declararnos insumisos, irreverentes y objetores en impuestos... ¿ Dónde hay que ir ?

Última edición:
152 eur. Por una 1100....por el Focus 1600.....52 eur. Que me lo expliquen....pero no hay tu tia.

pues viendo lo que pagais me parece barato lo que me roban a mi, solo 44€...

Es sencillo.... de alguna forma hay que pagar los gastos de los ayuntamientos.
La cantidad del impuesto es libre y la pone el ayuntamiento, asi que, cuanto más sinvergüenza sea vuestro alcalde, más os robará y cuanto mas honrado, pues más equitativo con el gasto de mantener las calles.
Nosotros en Badajoz tenemos "suerte" y solo pagamos 55 € pero tengo compañeros del curro que en sus pueblos, que no tendrán ni un 7% de número de habitantes que en mi ciudad (con el ahorro mantenimiento en infraestructura que eso conlleva) y que pagan el doble que yo.
Lo dicho. Nos roban en la puta cara.

Última edición:
Patón soy Luque, ahora tengo una r 1100 rs, se la compre a Cachuchas, va de maravilla.
En cuanto a lo del impuesto podemos hacer alguna movida, casi seguro que no conseguimos nada pero por lo menos les damos a entender que no somos tontos y que por lo menos tenemos derecho al pataleo.
¿como te va de papa? recuerdos a Hermene y a Lozano.

kedadas por pueblos ...a casa del señor alcalde eso es lo único que les jo*e....o a la hora de comer con el constructor al restaurante... !!!

lo de cuando va alguno de fiesta ya no ...tampoco os paséis ....que las chicas no tienen la culpa !!!

Vente a Murcia paisano, por un Mini cooper S pago menos que por mi GS......

Parece mentira!!

Que os pasa, compañeros! no os queréis enterar que la "AMOTO" es un articulo superfulo de consumo y Lujo, para nuestros mandatarios de turno.

Saludos.

;)

No me da ningun consuelo que en otros sitios paguen más, la questión es que no tiene sentido que una moto pague el doble que un coche con más cilindrada y Cv.
Solo pretendo que el Ayuntamiento correspondiente lo razone y si no puede que sepa que nos estan engañando.

[HIGHLIGHT2]Patón soy Luque, ahora tengo una r 1100 rs, se la compre a Cachuchas, va de maravilla.
En cuanto a lo del impuesto podemos hacer alguna movida, casi seguro que no conseguimos nada pero por lo menos les damos a entender que no somos tontos y que por lo menos tenemos derecho al pataleo.
¿como te va de papa? recuerdos a Hermene y a Lozano[/HIGHLIGHT2]

Hola Manuel Angel, me alegro de leerte. Tienes un privado.
Un abrazo y nos vemos por estos lares, que hay muy buena gente.

Barcelona:

Por la S1000RR: 60€
RD350: 30€
SH 150: 15€

Alcalde de Barcelona: 146.800€/año, si es que hay que mantener al politico que cobra mas de toda España

Última edición:
Barcelona:

Por la S1000RR: 60€
RD350: 30€
SH 150: 15€

Alcalde de Barcelona: 146.800€/año, si es que hay que mantener al politico que cobra mas de toda España

pues 60€ por la s100 rr lo encuentro normal..en Lleida pago por mi 1200 ADV 121 pavos

Donde hay que apuntarse...buena iniciativa, podemos hasta quemar las motos en la puertas de los ayuntamientos al terminar la minifa.:D

Bueno bromas aparte me parece una buena iniciativa, en Francia nuestro vecinos los gabachos moteros cabreados, han montado alguna movida y han aco.....do a los mandamases.

Atrás