Impuesto de circulacion

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
Bueno pues eso, queria comentaros si es normal que de un coche normal y corriente pague en mi Ayuntamiento sobre 60€ y de mi moto RT me han pasado al cobro 107€ yo tenia entendido si no es asi rectificarme que se paga
por los potencia fiscal.


                     1º Coche  1.600cc =potencia fiscal =   11,59 =   60,32 €
                     2º   "        1.200cc =   "           "     =    9,78 =   60,32 €
                     3º Moto     1.150cc=    "           "     =    7,16 = 107,23 €

¿Es normal este pago, podriais decir alguno lo que paga, ya que lo veo muy
  caro en proporcion con los coches y la potencia fiscal o es que me han tomado el pelo a mi en particular ?
 
Pues me temo que es asi, aunque parezca un robo.  :( Yo pago por mi PAN 118€ y por el coche, que es un 1.600cc, 66€. Creo que la respuesta que me dieron la vez que pregunte, fue que las motos no las miden por potencia fiscal, sino por cilindrada. La cuestion es sacar pasta de donde sea.

Saludos,
 
Rodrigo/RT dijo:
Bueno pues eso, queria comentaros si es normal que de un coche normal y corriente pague en mi Ayuntamiento sobre 60€ y de mi moto RT me han pasado al cobro 107€ yo tenia entendido si no es asi rectificarme que se paga
por los potencia fiscal.


                     1º Coche  1.600cc =potencia fiscal =   11,59 =   60,32 €
                     2º   "        1.200cc =   "           "     =    9,78 =   60,32 €
                     3º Moto     1.150cc=    "           "     =    7,16 = 107,23 €

¿Es normal este pago, podriais decir alguno lo que paga, ya que lo veo muy
  caro en proporcion con los coches y la potencia fiscal o es que me han tomado el pelo a mi en particular ?

Hola, yo solo te puedo decir que yo pago por mi rt 1150 justamente 69,24.

Pero si no me equivoco aparte de la potencia fiscal creo que se paga también según provincias, yo por ejemplo: por un saxo pagaba mas en vigo que en Ourense. Creo que este impuesto depende del ayuntamiento, pero no estoy seguro.
Pero 107,23 me parece una salvajada. >:(
Saludos,vssssssssssss ;)
 
Yo pago por el coche 59,60 y por la moto 109, sinceramente no se como lo calculan pero si tenemos en cuenta que vamos sobre dos ruedas en teoria desgastamos menos el asfalto del pueblo no?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno ante todo daros las gracias por sacarme de dudas, pero pienso que sigue siendo un robo porque no es pagar lo mismo sino que es el doble como no teniamos bastante con el conce pues leña al mono un abrazo.
 
Es una verguenza ya que solo van a sacar dinero de donde sea. >:( >:( >:(

Coche Citroën C-5  2.0  13,30 Cavallos fiscales = 143.88€   :-X :-X

Moto BMW 1200RT 1.170 c.c. = 121.16 €   :-X :-X

Poblacion Igualada 40.000 Habitantes

SON UNA PANDILLA DE CA----ES. LOS DEL AYUNTAMIENTO. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo siento asi me quedo mas agusto.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
En ROTA (cadiz)
renault laguna 2.0........................132,96
Bmw R1200GS.............................119,97
Cagiva Gran Canyon ...................59.98

Y sin aparcamiento en verano y los fines de semana, pero ¿quien le pone el cascabel al gato?
 
Pues en Granada tampoco se quedan mancos, menudo palo me llegó ayer :'( :'(

VW Golf GTI 1.800 ............. 135,40 €
BMW 1150 GS .....................121,16 €

Esta pasta para tener asfalto tipo suelo de marmol, baches de puta madre, y no poder circular en coche por media ciudad (cosa que nunca he hecho pero bueno).

En fin, una pasta para recibir unos servicios de mier...; ¡¡vaya abuso!! ;)
 
BMW R 1150 RT..................127 euros.

Llamé al ayuntamiento, ya que de 7 a 11 CV fiscales eran 68 euros y la RT tiene menos de 7.

Me dijeron que a partir de 1000 cc. eran 127 euros. Punto pelota :eek:

Supongo que consideran que quien tiene una 1000 es porque le sobra la pasta, y que si quiere una utilitaria y pagar menos que se compre un vespino.

Hasta cierto punto puede tener su lógica, aunque acabemos pagando justos por pecadores...

Saludos,

Hurry Up!
 
En efecto, los coches pagan en función de los caballos fiscales, las motos en función de la cilindrada, los camiones por la carga útil y los autobuses por el nº de plazas.

Saludos.
 
Ventajas de vivir en Menorca... la K1200S me cuesta 80 eurines jeje
 
Pues yo leyendo esto ya empiezo a temblar.... ya os contaré como está ese tema en nuestro consistorio, anque si fuera por el servicio que presta y estado de las carreteras tendriamos que estar subvencionados.
Saludos desde Asturias
 
Hola:

En la ley de administración local está contemplado un mínimo y un máximo a la hora de cobrar en impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica.

el ayuntamiento de Barcelona por ejemplo, siempre se va al máximo...

La forma de medir es:

Turismos de menos de 8 CV fiscales
de 8 a 11,99
de 12 a 15,99
de 16 a 19,99
de más de 20.....

Los autobuses:
de 21 plazas
de 21 a 50
más de 50

Camiones:

de menos de 1000 kilos de carga
de 1000 a 2999
de 2999 a 9999
de más de 9999 kilos de carga

y así llegamos a lo que nos importa: LAS MOTOS.

CICLOMOTORES
MOTOCICLETAS HASTA 125
DE 125 A 250
DE 250 A 500
DE 500 A 1000
Y DE MAS DE 1000.....¡EL HOSTION PADRE EN TODOS LOS SITIOS!

Perdonan el rollo, pero ésta es la vara de medir que tienen los ayuntamientos.

Los precios, cada cual pone el que quiere (dentro de los límites que hay...)


Saludos.
 
Me temo que no nos salvamos ni uno
Arganda del Rey. La capital de los atascos, no tenemos nada que envidiarle a Madrid
Coche........... BMW 320D................107
Moto.............. R-1150 RT................117

¿Eso no es algo parecido a robar?
Aunque sea amparado por la ley, que por cierto, en este tema cada Ayuntamiento es el responsable.
 
Santa Uxia de Ribeira - 14.000 habitantes.
Toyota Celica 1.8 Potencia fiscal 12.480 CV = 102.83 €.
Yamaha Virago 1100 = 88.38 €.
 
Arriba